Capitulo 1: Monótono

2.7K 34 11
                                    

Narrador
-¡Ahi va!- dice Tsubaki mientras mira la pelota volando despues de su bateo.
Pero la pelota se estrella contra una ventana del primer piso del edificio de la escuela.
Despues de escuchar el sonido de vidrios cayendose en pedazos, se escuchan murmullos del equipo de chicas de beisboll
-Lo hiciste de nuevo
-Ese golpe sono fuerte
-Ve por la pelota, Tsubaki
Tsubaki, aterrorizada, entra al edificio de la escuela y va en busca del salon en el que se encontrabala pelota que salio volando y se estrello contra la ventana.
Tsubaki al abrir la puerta del salon se encuentra con el cuerpo de un chico joven tirado al piso sobre un pequeño charco de sangre junto con unas notas en el piso, y asu lado unos lentes y una pelota de beisboll.
-¡AH! ¡UN CADAVER!- grita tsubaki con un gran susto mientras estaba parada aun lado de la puerta.
Luego ve que el cadaver, o mejor dicho el cuerpo, se movia, el joven chico se sento como si nada hubiera pasado.
-Ay, eso dolio- dice el chico mientras se rasca la cabeza, y mientras Tsubaki escondia la pelota a sus espaldas.
El chico voltea mientras se pone sus lentes y luego Tsubaki logra reconocerlo.
Era Arima Kousei, su amigo de la infancia, Kousei tiene la misma edad y estatura que Tsubaki, cabello negro y ojos azules, mientras que Tsubaki es una chica de cabello cafe oscuro y corto que le llegaba hasta la mandibula, y el color de sus ojos era el mismo que el de su cabello.
-Ah, solo era Kousei, huh?- dice Tsubaki mientras tira una y otra vez al aire la pelota- me alegra que no fuera alguien mas.
Kousei mira a todos lados dudando de lo que acaba de pasar.
-¿Huh? ¿Tsubaki? ¿Cuanto tiempo has estado aqui?- dice mientras se rasca nuevamente la cabeza, mientras la sangre se sigue escuriendo por su ojo izquierdo hasta legar a su mandibula- EHH?! LA VENTANA SE ROMPIO?! POR QUE?! VEO TODO ROJO!!- grita mientras voltea a ver el agujero en la ventana.
Luego voltea a ver a Tsubaki y esta vez se pone a gritar con mas fuerza.
-ASI QUE FUISTE DE NUEVO TU?! LA ACABABAN DE ARREGLAR!!- grita pero Tsubaki no le da nada de importancia.
-El valor de un bateador es medido por el número de ventanas que rompe!- dice Tsubaki mientras guarda la pelota en su bolsillo derecho.
-Para de mandar pelotas voladoras hasta aqui!- dice Kousei mientras se limpia la mancha de sangre de su cara.
-Mi mano se deslizo! -le dice Tsubaki mientras agarra una flauta de un escritorio y la comienza a mover como si fuera un bat- Es mi ultimo verano en la escuela media, definitivamente llegare a la Triple Copa de la Reina!
-Bueno, deberiamos limpiar el cristal primero -dice Kousei mientras se arrodila sobre los pedazos de crital de la vetana y luego da un suspiro- yo soy quien tiene que pedir disculpas de nuevo, y escribir un reporte por el daño tambien.
-El recogedor esta aqui, cierto? -Tsubaki abre el casillero de la limpieza y agarra el recogedor, al voltear mira que Kousei esta a punto de agarrar los pedazos de cristal "Sus dedos" piensa Tsubaki y le agarra la mano a Kousei antes de que toque un pedazo de cristal- ¡Eso fue peligro! Qué tal si te lastimas los dedos?!
Kousei da una mirada fria en dirrecion a su mano.
-Eso realmente no importa -una voz masculina llega inesperadamente.
Kousei y Tsubaki se voltean a ver quien era.
Se trataba de Watari, otro de sus amigos y que a la vez era un futbolista, tiene cabello cafe claro y sus ojos son del mismo color que su cabello, aunque era unos centimetros mas alto que Kousei y Tsubaki.
Los dos entran en pánico, y comienzan a gritarle.
-NO SOMOS PAREJA! - gritan mientras se sueltan las manos
-POR QUE SIQUIERA TIENES TU CELULAR?! -le grita tsubaki mientras camina para salir del salon de música- TIENES PRACTICA DE FUTBOL NO ES ASI?!

Mientras los tres caminaban por la calle en dirreccion a sus casas, Tsubaki comienza a criticar mientras se come un helado de un sabor que nunca habia probado.
-Ese calvo del subdirector -da un gruñido mientras se quita la pequeña cuchara del helado de su boca- el no tenía que abofetearnos por romper una pequeña ventana -luego da una mirada atras para ver cuales eran las expresiones de sus amigos, pero no mostraban ninguna- Bueno, la ubicaión de los edificios de la escuela estan mal! -vuelve a meterse la cuchara junto con una porción de helado a la boca- esta situado justo enfrente del area donde la pelota sale volando!
-No me importa, mientras las chicas vengan a animarme -dice Watari despues de darle un mordisco a su dona.
-Yo soy a quien abofetearon, no a ti... -dice Kousei sin tener ninguna expresión en la cara.
-Este helado es delicioso! -dice Tsubaki con tal de no sentir culpa.
-Mal para ti, Kousei, ni siquiera fue tu culpa- dice Watari mientras le da una mirada a Kousei- ¿Tienes que escribir dos cartas de disculpa?
-No es nada realmente, solo un leve castigo -contesta Kousei con una sonrisa- He estado cuidandola desde que nacio, asi que estoy acostumbrado -Kousei seguia con la sonrisa en su cara, sin mostrar furia o triztesa -Una vez durante un viaje de campo. Ella rompio el puente colgante, incluso me empujo desde una altura de 10 metros de un trampolín. ¡Pense que hiba a morir!
-Eso fue cuando estabas en tercer grado?- dice Watari despues de unas carcajadas.
-A pesar de que soy hijo unico, me siento como que tengo una problematica hermana mayor de la que tengo que cuidar -Kousei sigue sin cambiar de expresión de su sonrisa.
-Pero Kousei, deberias ser cuidadoso -le dice Watari en una voz poco baja- dicen que los chicos amables, siempre pierden al final.
Se oye un zumbido viniendo del bolsillo derecho de Watari. El agarra su celular y al ver la pantalla sus ojos brillan.
-OOOH!! Keiko me envio un mensaje!! -al terminar de decir dichas palabras, Watari sale corriendo a una dirreccion desconocida- TENGO QUE IR!
-De cual novia fue eso! -dice Tsbaki mientras pone una cara de malhumorada.
-La tercera -le contesta Kousei.
-¿Qué es lo que le ven a ese chico de cualquier forma?
-Pero... -Kousei se da la vuelta sonriendo- Watari es un buen chico.
Kousei y Tsubaki vuelven a caminar rumbo a sus casas.
-¿Kousei?
-¿Hm?
-¿Estas enamorado de alguien? -dice Tsubaki mientras le sonrie- Escuche que "Cuando estas enamorado de alguien, ves todo de luz colorida"
-No hay nadie de quien pueda enamorarme -la expresión de Kousei cambia a una un poco más seria.
Tsubaki se sonroja en un instante y lo apunta con su mano derecha.
-¡SOMBRIO! -le dice aun sonrojada- ¡Tus ojos ni siquiera brillan! ¡Tenemos 14 años de edad, sabes!
-Si mis ojos son obscuros es obvio que no brillen...
-Ahi esta! La teoría común de Kousei! ¡¿Lo entiendes no es asi?! -grita Tsubaki, como si estuviera a punto de explotar- No estas brillando! Eres un adolescente asi que deberías estar respandeciendo!
-Si... -dice Kousei sonriendole- los ojos de Tsubaki estan brillando.
"Estoy seguro que Tsubaki probablemente ve el escenario en una luz colorida, no como yo, en el momento en que lo conoci, mi vida cambio, todo lo veía, todo lo escuchaba, todo lo sentía, todo el escenario a mi alrededor, se volvio cubierto de una luz colorida, pero, yo, todo lo veo, en monótono, asi como la música, asi como el piano." Pensó Kousei.

Tu mentira en AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora