Agradecimientos y Pequeños Avisos

240 7 1
                                    

¡Hola!
Bueno,solo les dire algunas cosas, primero lo primero.
¡MUCHAS GRACIAS!
Gracias por leer Tu mentira en Abril.
Es la primera novela que publico en wattpad, y en serio, si que se los agradesco por leer cada capitulo, sobre todo por tener paciencia, una verdadera paciencia, sé que tarde MUCHO para el segundo capitulo, pero me alegro de que hayan esperado (como dos meses creo) y haberlo leído.
En fin, ¡¡LES AGRADESCO MUCHO POR TENER PACIENCIA POR CADA CAPITULO Y HABERLOS LEÍDO!! ^.^/
También les tengo unos pequeños avisos:
Tal vez tardaré un poco más en subir los capitulos, hay probabilidades de que suba los capitulos semanalmente, entre los martes y miercoles a medio día, en serio les pido perdón por eso U.U
Ando con muchos trabajos que hacer en las tardes y no tengo tiempo para escribir, tambíen ando empezando a escribir una nueva novela, pero le estoy dando mas importancia a esta, para que vaya avanzando un poco más de lo esperado.
Pero esto si, apenas ando comenzando el quinto capitulo :c pero les prometo que no tardaré mas de una semana con este, este fin de semana talvez lo suba.

Bueno lectores, les agradesco por leer esto y a la vez este agradecimiento tambíén es por leer cada capitulo y haber votado, comentado, etc. ¡Enserio se los agradesco! y a la vez les pido perdon por la espera del segundo capitulo y por la espera que tal vez llegue por los trabajos.

¡¡Un saludo y abrazo!! ¡¡Adios!!

-Autora

Tu mentira en AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora