Capítulo 23: Estimulación

144 4 0
                                    

Kousei's POV

La fecha del concierto de gala se aproximaba ante mis ojos, pero por algún motivo, no estoy preocupado.
La música te llegó.
Ese momento...
"¿Lo olvidaste?"
En ese momento... fuimos uno.

-¡Asombroso! ¡Eres muy bueno! -dijo Koharu aplaudiendo.
-Gracias. -le sonreí.
-Mmm... -Hiroko estaba dudosa- Bueno, supongo que estuvo bien. Pero es aburrido.
-¡¿QUÉ?! -sentí una fuerte punzada en el estómago- Si toco a este nivel, está bien, ¿no?
Ella me agarró la mejilla muy fuerte que hasta lancé un "¡¡AUGH!!".
-Es bueno que estés siendo humilde, pero creo que has malentendido tu rol aquí. -ella no soltaba mi mejilla.
-Pero... yo soy el acompañante esta vez. Si tocara como yo quisiera, la presentación se sentiría descuidada.
-¿Cómo tocaste la vez pasada? -el recuerdo de como Kaori y yo tocamos en aquel concurso apareció en mi mente- Sé a que te refieres. Es un concierto se gala de violín. La parte principal es se un violinista. El rol del pianista es ser el acompañante. Pero cuando llegue el momento, el acompañante y el violinista luchan entre ellos... hasta que el balance se rompe. Maestros violinistas y pianistas. Así es como nos refinamos entre sí. -ella agarró un cigarrillo pero no lo prendió- ¿Y qué... tal tú? -"¡Ven!"-Si la pieza es la misma, ¿por qué diferentes personas suben al escenario? Kousei, deberías de... ceder a tus instintos.

Narrador

La mayoría de las personas que se encontraban en el Salón Towa para el concierto de gala, hablaban de Miyazono Kaori.
Un niño que estaba entre los que iban a participar en el concierto, escuchaba atentamente todo lo que decían de ella, y a ka vez, pensaba sobre ello:
"Todos estos fanáticos de la edad media. ¿Acaso son estúpidos? Miyazono esto, Miyazono aquello. ¿Qué esperan de alguien que fue eliminada del concurso? Esa clase de... presentación inadecuada."
-La estrella del concierto de gala de hoy soy yo, el ganador del concurso. -dijo aquel niño que acaba de pensar sobre lo que decían las personas, Mike Toshiya.

Emi, según lo que ella pensaba, estaba escondiendo su identidad. Tenía su capucha puesta, unas gafas raras y el cierre hasta arriba.
Miro a los lados y alzó su puño en modo de victoria.
-¡¡¡Qué bien!!! Nadie de aquí me conoce. -dijo Emi victoriosa.
-¿Vamos a tomar asiento, Emi? -dijo Ochiai que estaba atrá de ella susurrándole.
-¡¿SEÑORITA OCHIAI?! -dijo Emi sorprendida después de dar unas volteretas hasta chocar con la pared- ¡¿QUÉ HACE USTED AQUÍ?!
-Fui yo quien te dijo acerca del acompañamiento de Arima. -dijo Ochiai sonriendo.
-¡N-NO ES COMO SI ESTUVIERA AQUÍ POR ARIMA! -dijo mientras agitaba los brazos nerviosa- ¡DISFRUTO GENUINAMENTE LA MÚSICA DE VIOLÍN!
-Aquí tienes el programa. -"Aún cuando sus ojos estaban brillando... ¿tsundere?" Pensó Ochiai- Vamos a tomar asiento. Pronto va a comenzar.
"¡¡Es una bruja!!" Pensó Emi.

-¡Hola! ¡Gracias a todos por presentarse el día de hoy! -dijo la presentadora del concierto de gala- Comenzando. Tenemos el Concurso de Concierto de Conmemoración de Towa. ¡Vamos a comenzar este concierto de gala! -la primera participante se paró en medio del escenario- De la división de escuela primaria, tercer lugar. ¡La señorita Kobushi Ai!
La participante hizo una reverencia, el público aplaudió y luego, ella comenzó.
"Pues bien, lo que en realidad me interesa debería aparecer pronto." Pensó, uno de los fue juez en el concurso anterior, mirando la foto de Kaori en un pequeño libro de los participantes.

-¡¿QUÉ DICES?! ¡¿CÓMO QUE LA PROPIA VIOLINISTA NO ESTÁ AQUÍ?! -dijo Kousei furioso- ¡¿ACASO ES MICHELANGELI?! ¡¿ACASO ES POGORELIC?!
-Y el concierto ya ha comenzado. -dijo Tsubaki preocupada- ¿Kao aún no ha llegado?
-¿Miyazono Kaori hace esto normalmente? -dijo Seto dudosa.
-¡¿QUÉ VAMOS A HACER?! -dijo Kousei aún sin calmar su furia.
-La acabo de llamar hace poco pero... no está contestando. -dijo Watari llamando, nuevamente, a Kaori, pero no contestó, otra vez.
-Que problemática... a este paso, la presentación... -dijo Kousei preocupado.
-Vamos a prepararnos primero. -dijo Seto- De esa forma estaremos listos para cuando llegue Miyazono. -ella agarró los hombros de Watari provocando que se sobresaltara y soltara su teléfono- Por favor, continúa llamándola.
-¡¡SÍ SEÑORA!! -respondió Watari.
-Cuento con ustedes. -dijo Seto despidiéndose.
-¡Den su mejor esfuerzo! -dijo Tsubaki animándolos.
-¡¡¡SÍ!!! -Watari se despidió como si fuera un sargento.

Tu mentira en AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora