Estoy con tigo

7 1 1
                                    

Narra: Lily.

Todos se trata de momentos. Esos momentos que nos hace quienes somos, esos momentos de felicidad o de tristesa, todos esos cambios son necesarios para madurar, y tomar una decisión. Del cual camino desean tomar.

Quizás no sepamos las respuestas de que es lo que aremos con nuestras vidas, o quizás solo nos preguntan muy pronto. El tiempo es lago tan valioso y tan delicado, nadie es cien por ciento feliz en la vida. El que desea poseer fortuna, no la tiene. Y el que no la desea, la tiene, somos tan complejos. Tan infelices con algunas decisiones que tomamos por presión.

Va haber miles de pruebas en nuestras vidas. Miles de pruebas que solo nos aran dudar de lo que somos capaces de soportar. Que somos capaces de superar, o simplemente ya no hay energías para romper esas barreras que son necesarias superar, para poder alcanzar la felicidad. Habeses solo hay que seguir su corazón. Hay que dejarlo que hable y exprese todo lo que tiene para decir, mi corazón, tanto como mi cabeza me piden a gritos que no abandone en la aderiba a esa chica que siempre estuvo para mi. Se jugó la tobillera familiar muchas veces por mi, es mi prima. Y la adoro.

Y eso jamás podrá cambiar. Ni por que alguien llegase y me apuntará con un arma, jamás podrá borrar el firme cariño que le tengo a esa chica cabello verde.

Yo corro así donde está ella y le doy un  muy fuerte abrazo.

-Pensé que no vendrías-yo me alejo de ella.

Y seco mis lágrimas de felicidad con mis manos.

-Estoy con tigo-le digo con una sonrisa.

-¿No sabes lo bueno que es escuchar eso?. Mi padre y madre me odian-pronuncia con tristesa.

-Y ha nosotras también nos odiaran por estar aquí con ella. Pero es nuestra prima y siempre nos cubrió la espalda.

Por fin lo entiendes conciencia. Al fin comprendes esta situación.

Yo me siento a lado de gabi. Ella deja caer su cabeza en mi hombro.

-Aun lo escucho. Gabriela Elisa Conllins Rolof. Apartir de ahora considerate como una huérfana. Por que para nosotros solo serás una extraña, una desconocida que odiaremos con todo nuestro corazón.

El llanto de gabi se hace presente. Me duele verla de esta manera, mis tíos le an dicho cosas hirientes. Le arrebataron los privilegios que tiene por ser una Conllins, y sinceramente pienso que esto no es nada justo. No me parece justo que la allan hechado y dejado sola así como si nada.

-Gabi. Dime. ¿Que es lo que puedo hacer para que estés mejor?.

Ella levanta su rostro y limpia sus lágrimas.

-Nada.

-Lamento no ser la indicada para darte fuerzas, no soy la indicada para hablar de familia o de amor. Pero te quiero mucho y quiero que sepas que cuentas con migo, hoy. Mañana y siempre-le digo con una sonrisa.

-¿Y mis tíos?. Yo supongo que no estuvieron de acuerdo a que vinieras ha visitarme.

Mierda. ¿Por que siempre tiene que tener la razón?.

-No te preocupes por ellos. No les dije que vine a visitarte-le confieso.

-Me parece bien. Si le hubieses dicho, de seguro no te hubiesen permitido verme-en sus ojos ya no se ve reflejada la felicidad.

Si no qué pura tristesa.

-Gabi. Aunque ellos me hubiesen amarrado en la orilla de un volcán apunto de hacer erupción, de igual manera yo estaría aquí. ¿Y quieres saber por qué?.

Ella asiente.

-Por que tu siempre estuviste hay. Por que una vez prometimos que siempre estaríamos para la una para la otra.

Digamos que era yo la que siempre me metía en problema. Siempre pense que sería yo la excluida de la familia, pero fue todo lo contrario. La más Conllins de todas fue excluida de la familia.

-Al fin de cuentas. Era ella la única que seguía. Qué seguía absolutamente todas las reglas.

Mi cuerpo se petrifico al escuchar unas pisadas. Yo me doy la vuelta encontrándome con Zac y su primo.

Gabriel se sienta a lado de gabi. Me parece tan extraño verla precisamente con un Efron. Es muy irónico de hecho, ya que era ella la que hizo un drama cuando hablábamos con respecto a Zac. Y no vi ese pequeño pero muy importante detalle, luce feliz. Pero es una felicidad diferente.

Es una clase de felicidad que la hace ver más hermosa de lo comun. Zac se para a mi lado y se cruza de brazos, intente desviar mi mirada. No deseaba que nada de esto pareciera extraño o algo parecido.

-Lily-Gabi me da una gran sonrisa.

-¿Si?.

-¿Que se siente ver a tus dos primos juntos?.

Ni siquiera me avia percatado del hecho de que si soy mitad Efron. Eso hace a Gabriel mi primo.

-Espero que no te moleste. Pero me lo dijo.

-Descuida. No pasa nada-le digo con una sonrisa.

Él solo asiente.

-Me alegra mucho que mi prima este con un buen hombre.

-Te prometo que con migo nada le faltará.

-De eso ya estoy más que segura.

-Si. Pero eso no quita que no extrañe mis viejas cosas.

-¿Que?. ¿Acaso no lograste sacar todas tus cosas?-le pregunto curiosa.

-No logró sacar nada para ser presiso-dice de la nada Zac.

Esperaba con desespero que me mirase a los ojos. Pero mis súplicas fueron en vano, ya que su mirada siempre se sostuvo en la preciosa pareja.

-¿De qué habla?-pregunto ahora confundida.

-Cuando me hecharon. Papá dijo que todo lo que avia en esa casa lo avia pagado él, y por lo tanto. Nada salía de hay ya que si él pago todo, eso lo hace propietario de mis cosas.

-¿Que?. Eso deve de ser una broma. Dime que si es una broma.

Sabía lo que era capaz mi tío. Pero realmente pense que le dejaría llevarse todas sus cosas, son las cosas de gabi. No le pertenece.

Y no importa si él pago todas esas cosas, fue él. El que se las regalo y ahora no se las puede quedar así como si nada.

-Esto me huele muy mal. Ya paremos con esto-me repite una y otra vez mi sub conciente.

Lo lamentó conciencia, pero ya es tarde para eso.

-¿Y tus dibujos?. ¿El dibujo que le enviarías a Tamara Yilox.

Tamara Yilox. La ídolo de gabi, es una de las artista más conocida de todo el mundo. La conocimos en una fiesta de gala y vio el talento de Gabriela, le gustó y pidió que le hiciera un dibujo. Pero no cualquier dibujo. El mejor dibujo que ella alla hecho, un dibujo que represente toda la ausencia de gabi.

-Ni siquiera me permitió sacar eso.

-¿Cuando debes de enviarla a Monte Rey?.

-En dos días. ¿Que tienes pensado?.

Valla. Gabriela si que me conoce y muy bien.

-Solamente te pido que dejes todo en mis manos. No permitiré que tu futuro se arruine por culpa del orgullo y crueldad de mis tíos.

🐝(CORREGIDA)🐝

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora