Regaño

10 1 1
                                    

Narra: Lily.

-Los llame por que Lily se pelio con su prima. Clarisa Conllins, estava pensando que tal vez dos semanas de suspensión estaría bien.

-¿Que?. No, por favor directora, no haga eso-le pide mi madre.

-Si. Lily siempre a sido una de sus mejores estudiantes-le dice ahora mi padre.

-Pues eso sí. Pero la cosa es que si no lo hago no seria un castigo justo para los demás alumnos. Además, el príncipe Kalick vendrá de visita esta semana y la verdad es qué no hablaría muy bien de nuestra institución si dejo pasar algo como esto-nos dice ella seria.

-Le doy mi palabra que Lily no se peliara mas. Por favor, tal vez ella podria ayudar en la bibliotecaria.

-¿Que?-digo con horror.

Genial. Después de clase estaré es en la biblioteca, esto es terrible. Y más por que pensaba era ir con Zac.

Pero ahora todo mi plan se fue completamente por el excusado.

-Tu te lo buscaste. Yo te lo advertí-me reprocha sin parar mi sub conciente.

Eso ya lo sé. Pero la verdad es qué jamás pense de que esa peleita me causaría tantos problemas.

Mi padre me ve con una mirada que sólo me causa escalofríos.

Conozco perfectamente esa mirada. Y eso sólo significa de que cuando lleguemos a casa me espera un super regaño.

-No lo sé-dice dudosa la directora.

-Se lo suplico. Sólo dele una oportunidad a nuestra torpe hija-me dice mi madre a la directora con una sonrisa.

Cualquiera que la ve. Diria que es una de esas madres que deja hacer lo que sele plazca a los hijos.

Pero si sólo vieran que es una fachada. Ahora mismo siento como aprieta mi mano con gran firmeza.

-Ademas. A mi hija le fascinaria ayudar en la bibliotecaria.

Mi madre me ve con esa mirada asesina. Y que cuando me la da, solo puedo decir que si a lo que ella quiere.

Es como una manera de decirme de que acepte o niegue algo, pero me habla con los ojos.

-Sii... A mi me fascina pasar todas mis tardes en la biblioteca, ayudando a la bibliotecaria a limpiar los mugrosos libros.

Y cuando digo eso. Recibo deimediato un fuerte pellizco por parte de mi madre.

Y mi padre sólo me dan una de esas miradas que me dicen. Estas muerta.

-Excelente. Entonces es un hecho, cuando salgas de todas tus actividades ayudarás a la bibliotecaria en la biblioteca. Lo aras por dos semanas-dice la directora con una sonrisa.

-Asombroso. Lo que quería-digo con sarcasmo.

Y deimediato recibo unas miradas llenas de regaño por parte de mis padres.

..............

-Estas castigada jovencita-me dice mi padre con firmeza.

-Así es. Lo que has hecho hoy es algo inaudito-me dice mi madre totalmente furiosa.

Jamas en mis diecisiete años vi a mis padres tan enojados como lo están el día de hoy.

-Lo lamento. ¿Okay?. No volvera a ocurrir-le disculpo.

Pero solo me discúlpave con ellos por hacerlos pasar un muy mal rato. Pero es más que obvio que a Clarisa no le daré una disculpa.

Para eso tendría que drogarme antes.

-Por supuesto que está vergüenza que nos a hecho pasar el día de hoy no volvera a ocurrir. Por eso estas castigada sin celular por estas dos semanas-me dice mi padre super enojado.

Mierda. Creo que me fue más mal de lo que pensaba que me iva a ir.

¿Y qué esperabas?. Conocemos a la perfección a nuestros padres, y aún así no me haces caso. Si solo me hicieras caso, no tuviéramos tantos problemas. Y esto es sólo el principio, solo espérate a que nuestros padres se enteren de que estabas saliendo con un Efron.

Mierda. En tan solo pensarlo me da totalmente escalofríos.

Si mis padres se enterarán de lo mío con Zac. Sería totalmente mi final.

Me imagino en un avión privado con una super camisa de fuerza en dirección a África.

O adonde sea que sele ocurran a mis padres llevarme.

-No me pueden hacer esto-me quejo.

-Por supuesto que podemos hacerte esto. Somos tus padres, y como tal tienes que obedecer todo lo que te digamos. Por lomenos, hasta que dejes de vivir en esta casa. Y consigas tu propio dinero-me dice mi madre más enojada que hace un momento.

Mi madre no es de las mujeres de sonrojarse tanto que parecen un tomate. Pero eso si.

Sólo sele pone el rostro rojo cuando está extremadamente enojada. Y temo que hoy es uno de esos días.

Siento mucho miedo en realidad.

-Lo lamento. ¿Si?. Ya me disculpe. ¿Que mas desean de mi?-le digo desesperada.

No puedo permitir de que me quiten por dos semanas mi celular. De esa forma no tendría manera de comunicarme.

No tengo miedo de que rebice mi celular. Y la razón es por que mi celular solo se desbloquea con mi huella.

Asi que por eso no me preocupo para nada. Pero lo que si me preocupa en realidad es el hecho de que no me voy a poder comunicar con Zac.

Ya me sobraba y bastaba con no poder verlo por estar toda la tarde ayudando a la bibliotecaria.

-Si sólo me hubieras escuchado. Esto jamás hubiese pasado.

Ya ni me lo recuerdes. Estoy pensando creer de que tenías mucha razón.

-Siempre la tengo. Que tu no me escuches es otra cosa.

-Lily. Dale ya mismo el celular a tu madre-me exige con seriedad mi padre.

-Pero papá...-ni siquiera me permitió terminar de hablar.

-Nada de papá. Estamos muy enojados con tigo-me dice mi madre.

-Asi es. La vergüenza que no has hecho pasar el día de hoy, jamás lo olvidaremos.

-¿Eso es lo que en realidad les importa?. Ósea, a lo que me refiero es que no le importó como tal yo. Si no del que dirán los demas-le digo furiosa.

-No digas eso jovencita-me dice mi padre con firmeza.

-Asi es. Lily, tu eres lo que más nos importa en esta vida. Tu y tus hermanos son nuestro mundo entero-me dice mi madre un poco mas relajada.

-Solamente queremos lo mejor para ustedes-me dice mi padre con seriedad.

Y exetendiendo su mano para que le de mi celular.

Yo saco con gran tristesa mi IPHONE 12. Y se lo doy a mi padre.

Pero antes de dárselo. Le doy un beso de despedida.

Algo me dice de que está dos semanas serán las peores de mi vida.

           ❣(CORREGIDA)❣

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora