Narra: Lily.
-Tía-le digo a mi tía Quinn con una sonrisa.
-Lily.
-Hay. Pero que cosita tan hermosa veo aquí-le digo a mi pequeña primita.
Apenas tiene cuatro meses de nacida, tiene unos hermosos ojos azules. Es de tes blanca y cabello muy negro.
-¿Me la prestas?-le digo a mi tía con una sonrisa.
-Por supuesto cariño. Toma.
Mi tía me pone con sumo cuidado a su hijita Wuendy en los brazos.
-Iré a mi habitación-le digo a mi madre y a mi tía con una sonrisa.
Y cuando me iva a ir. Mi madre me frena.
-Lily. Ten cuidado con la bebé, ella no es un juguéte-me dice lo obvio mi madre.
-Ya lo sé madre. No tienen de que preocuparse, ya la cuido-yo digo esto y luego solo me marchó.
Entro a la habitación. Y acuesto a mi preciosa primita en la cama, yo me acuesto a su lado.
Es tan linda y dulce.
Que ofortunada es. Ella si se puede enamorar de quien quiera.
Mi tía Quinn es hermana de mi madre. Osea, que mi primita Wuendy no es una Conllins.
-Y es por esa obvia razón por la cual la bebé es tan diferente a nosotras-me repite sin parar mi sub conciente.
Eso ya lo sé. Pero no es como si yo hubiese decidido ser una Conllins o algo por el estilo.
La verdad es que adoro a toda mi familia. Y no los cambiaría por nada en la vida.
Pero Zac es tan diferente a los demás chicos.
-Por supuesto que es muy diferente a los demás chicos. Él es un Efron y eso jamas podrá cambiar.
Eso ya lo sé. Ya no me lo tienes que recordar tanto.
-Al parecer sete olvida mucho.
Por supuesto que no seme olvida. En contrario, no he podido parar de pensar que él es un Efron.
Y que además le estoy mintiendo. Todo lo que le he dicho a sido mentira.
La puerta suena y me saca completamente de mis pensamientos.
-Adelante-digo desde adentro de la habitación.
Mi hermano Horacio entra con una sonrisa y acostandose del lado izquierdo de la cama.
-Hola-me dice con una sonrisa.
-Hola-digo con tristeza.
-¿Que tienes?-me pregunta con algo de preocupación.
-No he parado de pensar en Zac-le digo con tristeza.
-Se que podría perder mi tobillera por esto pero.
Él hace una pausa y saca de su bolsillo derecho mi celular.
-Asombroso. Ahora estamos condenando a nuestro hermano también.
No es mi culpa. Yo no lo he obligado a nada.
¿O si?.
-Pero prefiero a que me castiguen a mi y me quiten mi tobillera con tal de verte feliz-me dice con una sonrisa.
Yo tomo mi celular y lo predo. Cuando enciendo mi celular lo primero que veo es un mensaje de Zac. De hoy en realidad que decía.
De Zac😍 Para Lily: Pequeña. Hoy iré al parqué. ¿Irás?. Es que quiero mostrarte algo-----Ah las 12:14pm✔️✔️
Yo no le respondo. Sólo me quedo viendo cada letra y palabra del texto que me a enviado.
-¿Sucede algo?-me pregunta mi hermano.
Yo pongo mi celular a un lado y miro a mi hermano.
-Me a invitado al parqué, dice que me quiere mostrar algo-le digo a mi hermano lo que decía el texto.
-Genial. ¿O que tiene eso de malo?-me pregunta con confusión.
-Asombroso. Y yo con la esperanza de que Horacio te abriera los ojos, después te dicen que no tienes conciencia. Cuando en realidad si la tienes, solo que núnca me haces caso.
No te hago caso por que ya pareces nuestra madre.
-Estoy castigada. ¿O acaso lo as olvidado?-le recuerdo a mi hermano.
Estoy super castigada. Y conociendo a mi madre hasta seria capaz de alargarme el castigo.
La quiero mucho, pero habeses me saca un poco de quisio.
-Ya hasta me avia olvidado de que estabas castigada.
-Lo sé. Tu lo olvidas y yo no he podido parar de pensar en eso, en mi castigo. Y en nuestra rivalidad con los Efron.
-Bueno. Ahora nuestras rivalidad con los Efron será más fuerte todavía.
-No comprendo. ¿Por que lo dices?-pregunto muy confundida.
-Hay un inversionistas muy importante. En cinco días el inversionistas decidirá con cual empresa se queda. Si con la nuestra o con la de tu noviesito.
-¿Se reunirán?-pregunto con preocupación.
-Por supuesto. Él inversionistas nos dirá en una reunión.
-¿Quien está acargo de eso?-le pregunto con preocupación.
La verdad es que estoy muy nerviosa. Y más por que sí Zac estara en esa reunión podría reconocer a Horacio y eso sí seria mi completa destrucción.
-Nuestro padre me pidió que yo me encargará, pero sólo acepte ayudarlos con todo, le dije que no podía asistir a esa reunión, que iva a estar muy ocupado ese día. Aún que es una muy buena oportunidad. No se sabe aún si el que se presentará en la reunión es Zac o su primo, pero la verdad es qué no me quiero arriesgar-me explica Horacio.
Y cuando escuche esas palabras fue como si me quitaran un peso de ensima.
Es como haber escuchado las mejores noticia de toda mi vida.
-¿Que aras con lo de la fiesta familiar?. Recuerda que será en dos semanas.
Ya hasta seme avia pasado lo de la fiesta familiar. Todos los años hacemos una reunión familiar, los que ya están en último año de segundaria y ya irán a la universidad, anunciara las carreras que desean estudiar. Ah mi obviamente me toca hablar este año.
Y como tal aún no se que es lo que quiero estudiar. Todos los Conllins tienen que estudiar una carrera.
Digamos que es algo obligatorio. Y bueno por que así tenemos un futuro asegurado.
-Ya me avia olvidado de esa reunión. Pero no te preocupes, para ese día ya tendré una decisión, lo que me preocupa es Zac.
-Ve con él-me dice como si nada.
-Sele olvido otra vez que estamos castigadas.
Para mi que si.
-Horacio...-y ni siquiera puedo terminar de hablar ya que él me interrumpe.
-Ya se que estas castigada, no me lo tienes que recordar. Pero de igual manera ve con él, yo te cuido las espaldas.
Y hay esta, como siempre el cuidandome como siempre lo hace desde que tengo memoria.
-Gracias. En serio te lo agradezco-le digo a mi hermano dándole un abrazo.
-No es nada pequeña. Tu sabes muy bien que yo solo quiero verte feliz-me dice mi hermano mayor con una sonrisa.
💐(CORREGIDA)💐
ESTÁS LEYENDO
Sueño de amor [Terminada]
RomanceSiempre he sido una chica buena. Y que núnca miente. Hasta que lo vi, desde ese momento todo cambio por completo.