No tengo opción

8 1 1
                                    

Narra: Lily.

-Sigo con lo mismo Lily. Hiciste muy mal en decirle a Zac que si conocerlas a su familia. Ellos no te pueden conocer-me recuerda lo obvio.

-Eso ya lo sé-le digo saliendo de mi closet.

-¿Y esa ropa?-me mira con confusión.

-¿Que tiene?-le pregunto extrañada.

-No tiene nada. Es sólo que pareciera que fueras aún funeral-me dice gabi rascándose la cabeza.

Horacio entra sin nisiquiera tocar a mi habitación. Antes Horacio y yo éramos muy unidos, pero con todo el asunto de Zac es como si hubiese fortalecido nuestro lazo de hermanos.

-La mentira nos va a condenar-me repite una y otra vez mi sub conciente.

Eso ya lo sé conciencia. Pero como Gabriela y Horacio se están jugando el pellejo por mi, yo ni siquiera se los pedí. Pero de igual manera ellos lo hicieron.

Por mi.

Por mi felicidad.

-¿Adonde es el velorio?-me pregunta Horacio con gracia.

-Hoy le decimos adios a mi alma-digo con tristesa.

-Guau. Como que el ojos azules ese te esta causando un tremendo daño cerebral-me dice mi hermano en forma de burla.

-Es que Lily hizo lo peor que pudo hacer.

-¿De qué hablas?-le pregunta Horacio con seriedad.

-Es que Zac me a invitado a conocer a su familia.

Al decir eso. Horacio solo me ve con los ojos bien abierto, tan abiertos que está pense por un momento que sele iban a salir.

-¿Y qué es lo qué le has dicho?.

-La señorita de aquí le a dicho que si-le dice gabi.

-¡¡QUE HAS HECHO QUEEE!!!-me pregunta mi hermano a gritos y levantándose de su asiento.

-Ushhh... alguien podría escucharte.

-No te preocupes por eso. Papá y mamá no están en casa, y volviendo al tema. ¿Por que cojones le dijiste que si?.

Esta totalmente furioso. Se que le preocupa mucho más que nuestros padres se enteren de mi relación con un Efron y me manden muy lejos de aquí.

-No van a mandar a la luna por no hacerme caso-me repite una y otra vez mi sub conciente.

-Es que sentí que no tenía opción-le digo con desesperación.

Yo me levanto de mi lugar y mele pongo en frente a mi hermano.

-No tengo otra opción.

-Si la tienes. No vallas y ya, inventale cualquier cosa.

Doy un gran suspiro.

-Es que ya no quiero mentir-le digo con los ojos llorosos.

El deimediato se tranquiliza.

-Pues que mal momento para elegir eso. Ya que si no mientes y vas a esa reunión arruinaras todo lo que emos hecho.

Y en ese preciso instante entra una Penélope a mi habitación. Esta con el cabello desordenado y tiene un lápiz en el cabello.

-¿Que es lo que sucede?-pregunta como loca.

-Lo mismo te pregunto yo ha ti-le pregunto a mi hermana conteniendo las ganas de reirme de su look.

-No seas tonta. Hablaba de los gritos-me dice sería y con los brazos cruzados.

#HermanaAmargada.

-Es que Lily y yo practicabamos para un debate. Y Horacio nos ayudaba-le miente Gabriela.

-Fabuloso. Ya hasta dañamos a gabi y la volvimos en una mentirosa profesional como nosotras-me dice una y otra vez mi sub conciente.

Penélope solo nos ve a los tres curiosamente.

-¿Sucede algo hermanita?. Necesitamos seguir prácticando-Horacio ahora se mete en su papel.

-¿De qué es el debate?-pregunta curiosa.

Creo que no nos creyó. O quizás escucho nuestra conversación.

-Emmm...-digo pensativa.

Dios. Cuando más te necesito no estas, necesito de tu sabiduría y que me ayudes con todas estas mentiras que debo decir para poder ocultar mi relación con Zac.

Se perfectamente que las mentiras son muy malas. Pero ya no puedo hacer nada, soy una Conllins y él un Efron.

Y si deseo estar con él tengo que seguir siendo una Wade. O por lomenos fingir que soy una Wade.

-De la segunda guerra mundial-le dice gabi con una sonrisa.

Al escuchar eso sólo doy un gran suspiro de alivio. Y eso claramente me recordó. ¿Por que no hago esto sola?.

Y eso es por que dudo mucho que lo pueda hacer yo sola. Mis propias mentiras me están volviendo loca y siento que todas esas mentiras me van acabar en cualquier momento.

-Umm... me gusta, si necesitan ayuda yo se las podría dar. No es por presumir, pero a su edad también tuve un debate de la segunda guerra mundial y debo decir que fuy la mejor de mi clase-nos dice Penélope con una sonrisa.

Yo me acerco a ella y la tomo de los hombros.

-Agradecemos mucho tu ayuda pero Horacio se ofreció en ayudarnos primero.

Yo la arastro hasta la puerta de mi habitación.

-Será para la próxima-digo tratando de sacarla por completo de mi habitación.

-Lily.

La miro a los ojos.

-Perdón.

-¿Perdón?-pregunto con confusión.

-Por no pasar tanto tiempo con tigo. Se que me he alejado mucho de ti y perdón por eso, mi intención jamas fue hacerte creer que no te quería. En contrario, te quiero mucho.

Ella solo me da un gran abrazo. Mientras que Gabriela y Horacio me hacían señas de que la sacará ya mismo de la habitación.

-Bueno hermana. A mi también me gustó pasar tiempo con tigo, yo diría que ya es suficiente cariño. Ya no soy una niña, no necesito tanto cariño. Además, se que has estado muy ocupada con papá y quiero que sepas que aprecio mucho tu esfuerzo-le digo sacandola de la habitación.

-Emmm... gracias, creo.

Yo le cierro la puerta en la cara.

-Te quiero mucho-le digo adentro de la habitación.

-Y yo a ti-me dice del otro lado de la puerta.

Escuchamos como los pasos de Penélope se iban alejando poco a poco de la puerta de mi habitación.

-Uff.. estuvo cerca-digo sentandome en el piso.

-Si. Volviendo al tema. ¿Que es lo que aras con Zac?. O mejor dicho. ¿Que es lo que piensas hacer con su familia?-me pregunta Horacio.

-No lo sé-digo al borde de las lágrimas.

🖤(CORREGIDA)🖤

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora