Narra: Lily.
-No creó que este bien que un par de señoritas tan hermosas este ayudando a una vieja como yo-nos dice la Nena.
Gabriela no la castigaron para nada, pero cuando le conté del castigo que me avia impuesto mi madre. Se a ofrecido a pasar estas dos semanas con migo.
¿Acaso no es la mejor prima del mundo?. Por supuesto que si lo es. Ya lo sé.
-Bueeenoo.... Si tu insiste-digo con una sonrisa.
Pero rápidamente recibo un gran pellizco en mi brazo izquierdo por parte de gabi.
-Ya sabes como es Lily de graciosa. Y la verdad es qué te queremos ayudar en todo-le dice gabi a la Nena con una sonrisa.
-De acuerdo. Voy por mi bolso, ya regreso para que me ayuden que tengo que hir al supermercado por unas cosas-nos dice la Nena con una sonrisa.
-¿Acaso te has vuelto loca?-regaño ha mi prima.
-No soy loca Lily, sólo piensalo. Nena no sabe nada que la estamos ayudando porqué te castigaron. Así que no va a decir nada porqué eso es lo normal para ella, hacer su quehaceres sola, pero tu sabes muy bien que de igual manera mi tía se llega ha enterara de que la has desobedecido respecto a que no ayudastes a la Nena. Te pondra un verdadero castigo-me dice mi prima.
De verdad habeses pienso de que Gabriela de vez de ser mi prima. Es la mismísima copio y retrato de mi madre, hasta para regañarme tiene su toque.
-Ya llegue niñas. ¿Nos vamos?-dice la Nena con una sonrisa.
-Si-digo con una sonrisa con muy poco entusiasmo.
Y deimediato recibo una vez más un pellizcazo en mi brazo izquierdo por parte de gabi. Asi que solo me dedico hacer que mi sonrisa es más real.
..............
Pasamos todo el día en el supermercado. Les sere muy sincera.
Como siempre lo soy en realidad, este no fue mi sueño de estar haciendo estas dos semanas.
Paramos en una panadería la cual queda en frente de un parqué, gabi y yo nos encontramos en el parqué. Y la Nena esta en la panadería.
No soy experta pero para mi que nos mandó aqui fue puro para que no viéramos como coquetiava con él panadero.
-Vamos Lily. Quita esa cara-trata de animarme gabi.
Poro es totalmente imposible.
-Tu te lo ganaste.
¿Y a ti quien te llamo conciencia?.
-Yo me llame sola. Además, aún no entiendo. ¿Por que te molestas cuando te digo algo?. Si al fin de cuentas siempre haces lo que deseas y jamás me escuchas-me reclama una y otra vez mi sub conciente.
Emm.... en eso tienes mucha razón-me digo a mi misma.
-¿No sé tu gabi?. Pero este no fue mi idea de pasar estas dos semamas-digo cruzada de brazos y furiosa.
-Ya lo sé, pero mira el lado bueno-me dice mi prima con una sonrisa.
-¿Hay un lado bueno?-digo con obvio sarcasmo.
-Por supuesto que lo hay Lily. Y el lado bueno es que estamos juntas-me dice mi prima con una sonrisa aún más grande que la que llevaba hace un segundo.
-Hola-me dice una voz masculina a mis espaldas.
Yo me doy la vuelta y para mi gran sorpresa. Me encuentro con Zac. Si, ese Zac.
Zac Efron, él hijo de los rivales mortales de mis padres.
Yo miro a Gabriela que se encuentra metiendome fuertemente sus uñas en mi brazo. Yo la aparto un poco de mi y ella solo se esconde un poco en mi espalda.
Y ya sabrán. ¿Por que razón núnca le hablo a Vito?. Es que gabi cuando ve a un chico. Se esconde atras de mi. Literal.
-Hola-digo con una sonrisa.
-Emm.. No sé si aún me recuerdes. Soy Zac, Zac Efron, él chico que te atajo cuando te ivas a caer en el antro-me dice él dandome a la vista su perfecta dentadura blanca.
-Si. ¿Como olvidarte?. Me salvaste de un gran dolor de cabeza-digo con una sonrisa.
-Si.
Él silencio duro unos segundos y Gabriela no me ayudaba en nada. ¿Si poner más nerviosa a tu prima cuenta?. Entonces si me ayudo, y mucho.
Cada vez que la veia me ponía más nerviosa.
-Alejate de él. Es un Efron.
Por supuesto, y para terminarla de completar. Mi sud conciente no paraba de recordarme que es un Efron.
-Emm... esa noche te fuiste, y no pude saber tu nombre-me dice él con una sonrisa.
-Emm.... soy....
Y recibo un pellizcazo de parte de mi prima. Yo la miro y reaccionó.
-Soy Lila Wade-digo con una gran sonrisa.
Mientras que gabi solo me mira con una cara de nerviosismo y de. "¿Que hiciste?". Yo solo ignoro su rostro y me concentro una vez más en Zac.
-Zac, ella es mi hermana. Lily Wade-digo con una sonrisa.
-Mucho gusto-le dice Zac extendiendole la mano a gabi.
Pero conozco a la perfección a mi prima. No tomará su mano, en primer lugar. Los chicos la ponen muy nerviosa.
Y en segundo lugar, esta mas nerviosa y miedosa de lo normal por el simple hecho de saber que él es un Efron.
-Emm.... Ya nos tenemos que hir, es que Lily tiene muchos estreñimientos-digo con una sonrisa.
Y mi prima solo me mira con cara de horror y a la misma vez de asesina.
-Emm.... de acuerdo, me encantaría que me pudieses dar tu número.
-Por supuesto.
Después de darle mi número teléfonico a Zac. Nos fuimos a la casa.
-Lily. ¿Acaso te has vuelto loca?. ¿Ahora soy tu hermana?-me reclama.
-¿Tu no eras la que siempre me decía que me querías como una hermana?-le digo con una sonrisa.
-Si. Pero no era como para que vinieses y le mintieras aún chico en la cara. ¿Ahora eres Lila?-me pregunta mi prima más nerviosa y yo diría que histérica de lo normal.
-Si. Me gustó el nombre-digo con una sonrisa.
-¿Ahora yo soy Lily?.
-No seme ocurrió otro nombre, además. Lily es un magnífico nombre-defiendo mi nombre con una gran sonrisa.
Gabi se sienta en la cama, cruzada de brazos y más enojada que núnca.
-No te pongas así-trato de animarla.
-Por supuesto. Es tan fácil para ti decirlo, cuando tu no eres la que tienes problemas para defecar-me dice mi prima ahora más enojada.
-Respecto a eso. Jajaja..... lo siento. No seme ocurrió algo mejor-trato de aguantar mi risa.
-Como sea-me dice ella aún sería y muy enojada.
-Gabi. ¿No piensas que se nos olvidó algo o alguien?.
Mi prima y yo pensamos por un par de minutos y después reaccionamos.
-¡La Nena!-pronunciamos Gabriela y yo al mismo tiempo, al recordar que la aviamos dejado en la panadería.
🍁(CORREGIDA)🍁
ESTÁS LEYENDO
Sueño de amor [Terminada]
RomanceSiempre he sido una chica buena. Y que núnca miente. Hasta que lo vi, desde ese momento todo cambio por completo.