Interrogatorio

14 1 1
                                    

Narra: Lily.

-Okay. Cuentamelo todo ya-me dice rápidamente gabi.

-Fue asombroso. Él es asombroso, aúnque la verdad dijo algo que me confundio-le digo.

Lo cierto es que no eh parado de dejar de pensar en. ¿Que fue lo que quizo decir con que "no sabe si es hijo unico".

-Y tu te quejas porqué no te paro de recordar que está muy mal nuestra  relación con un Efron.

Tu de nuevo con tus cosas. ¿Sabes conciencia? En primer lugar, aún no tengo como tal una relación con Zac.

Aunque la verdad es qué me muero por ser algo más que su simple "amiga". Aunque se que si me llegase a pedir que fuera su novia todo se terminaría. ¿Que tal si me quiere presentar a su familia? Por suerte los Efron como tal no me conocen.

Debido a que aún no ayudó a mis padres con sus negocios. Pensaba estudiar abministracion de empresas al igual que Horacio.

Pero no lose. Me gustaría estudiar más fotografía.

Me encanta las fotografías, más que todo yo tomarlas.

No crean que mi familia son de esas que tienen que estudiar obligatoriamente una carrera. No.

La verdad es que siempre nos dan opciones de estudiar. Pero eso si.

Es obligatoriamente estudiar una carrera, así cuando nuestros padres mueran tengamos algo porque valernos solos. Sin ayuda de nadie.

Y como dicen mis padres. El dinero no dura toda la vida si no trabajas, tengo muchos tíos.

Nuestra familia es grande. Y cada uno de mis tíos tienen dos. Tres, o cuatro hijos.

Así que la mayoría de las veces aunque sea uno de los hijos estudia ingieneria petrolera. O abministracion de empresas, o contaduria. Y otras carreras mas.

La verdad es que en mi familia hay de todo. Y cada uno siguen sus sueños con ayuda de la familia.

Todos nos apoyamos entre sí. La única regla es jamás. Hablar, caminar, manejar, tener una relación. Ni siquiera mirar a un Efron. Es simple.

No te juntas con los Efron y estarás con la familia.

-No comprendo. ¿Cómo que no sabe? Yo lo investigue muy bien. Y es hijo unico-me dice mi prima.

-Lose.

-¿Tu crées que su familia oculte algo?- me pregunta gabi sentandose en mi cama.

-¿Sabes Gabriela? La verdad es que no tengo ni la menor idea. Al fin de cuentas toda familia tienes sus secretos. Bueno, eso creó-digo confusa.

-Nuestra familia no tienen secretos-me dice gabi.

-Umm... Ni idea-digo de hombros.

-Hola Hola. ¿Como te fue anoche en tu "cita" con Efron?-dice escandalosamente Horacio entrando a mi habitación.

Y ahora que recuerdo es por eso que no le comenté desde antes de Zac a Horacio. La verdad es que Gabriela y Horacio son las personas en la cual confió mas en la vida.

Gabriela aunque sea muy miedosa. Todo el tiempo me apoya como una muy gran prima.

La mejor diría yo. Nunca está de acuerdo con migo, bueno. La verdad es que siempre estamos de acuerdo en todas las cosa que hacemos.

Pero cuando no estámos de acuerdo en algo es porque ella no me apoya. Y cuando ese es el caso ustedes ya vieron como se pone.

Más intensa diría yo que mi madre. Y Horacio me adora y apoya en todo lo que hago.

Pero mantenerse callado no es su fuerte. El no se puede quedar callado para nada.

Y Gabriela no sabe mentir. La verdad es que yo nunca e mentido.

Este año fue el que evati récord en ese tema. No crean que me siento feliz sabiendo de todas las mentiras que e dicho.

Pero es mi única opción. El no se puede enterar de que soy una Conllins. Y mi familia no se puede enterar de que estoy con un Efron.

Sería el fin. Literal.

-¿Le dijiste?- me pregunta Gabriela.

- Por supuesto. No tuve otra opción que decirle todo por que a la niñita hablo en voz alta en el club-le reclamó.

-Auch. Eso dolio-dice mi hermano poniéndose la mano en el pecho i fingiendo que está insultando.

-Callate. Si se entera Humberto o Penélope estaré en grandes problemas-le recuerdo a Horacio.

- No te preocupes. Estamos solos en la casa. Mamá salió al café con sus amigos y Humberto y Penélope se fueron con papá a la empresa.

- No olvides que ahora vive aqui Hignacio-digo rodando mis ojos con molestia.

-No te preocupes por el. Salió, y no me preguntes adonde. Porque no tengo ni la menor idea de adonde fue-me dice mi hermano.

-En fin. Lily. Habla ahora, ¿Como te trato en su primera cita?- me pregunta mi prima.

- Si. ¿Se intento propasar con tigo?- me dice ahora Horacio.

- Por supuesto que no-le digo.

-¿A que restaurante te llevo?- me pregunta gabi.

-¿Que te pusiste?.

-Esperen, esperen un momento. ¿Esto es un interrogatorio o que?-digo estresada.

Genial. Ahora mismo tengo unos investigadores privados en mi habitación.

- No son investigadores privados. Es sólo Gabriela y Horacio.

Eso ya lose conciencia. Ni que fuera una super retrasada mental. De veras que aveces eres muy estúpidas conciencia.

-Igual a ti.

Ja, ja, ja. Muy graciosa.

- Es sólo que te queremos cuidar. Al fin de cuentas es un Efron-me dice Gabriela.

-Eso si. Y ¿Sabes? Saldré con ustedes. Quiero conocerlo-me dice mi hermano.

-¿Que?-digo isterica.

- Si. Yo también-dice con una sonrisa Gabriela.

Lo que me faltaban. Dos grandes metiches.

La nerviosa, y el escandaloso.

-¿Que? No y no. Gabriela tu ya lo conoces-le recuerdo.

-Eso ya lose. Pero lo quiero conocer mejor, ¿Que tiene ese de malo?- me dice.

- De acuerdo. Iremos a los juegos este fin de semana.

-Genial-dice con una sonrisa mi hermano.

- Tu no iras-le digo seria.

- Si yo no voy tu tampoco irás, le diré a nuestros padres. Tal vez a ellos si los invites-me dice con una sonrisa Horacio.

-¿Es una amenaza? Yo pensaba que me apoyabas-le digo.

-Por supuesto que te apoyo. Pero no quiero que metas la pata-le digo.

-Hay no seas tan melodramatica Lily. Iré con ustedes y conoceré a Efron. Y si no me agrada de alejas de el-me dices.

-¿Y qué ocurre si te agrada?-le digo de brazos cruzados.

- No me meteré más en tus asuntos-me dice con una sonrisa con la boca cerrada.

Yo doy un suspiro de frustración.

- De acuerdo-digo totalmente derrotada.

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora