Narra: Lily.
2 días después.
- No lo puedo créer-digo desanimada.
-¿Que es lo que ocurre Lily?. Hasta dónde tengo entendido a ti te gusta estos capamentos.
Les diré lo que esta pasando. Siempre hacemos una excursión y acampados en un bosque. Aquí nos quedaremos por cuatro días.
Cuatro días desconectada con el mundo exterior. Y no se trata de que nos quiten los celulares o algo por el estilo.
Es sencillo, no hay dónde conectar los celulares y lo peor. No hay señal.
Así que prácticamente es como si no tuviésemos celular o algo por el parecido.
-¿Y desde cuando nos preocupamos por estar cuatros días sin comunicación con el exterior?.
Y mi sub conciente tenía toda la razón. Jamás me avia molestado, la verdad es que me fascina acampar.
Pero ahora todo es tan diferente en el aspecto de que ahora estoy con Zac. Y no es solo eso.
Si no qué cuando vuelva quizás todos ya sepan de mi farsa. O peor.
Quizás a conocido ha Horacio. Aúnque no lo creo, y más por que mi padre le a dejado principalmente ese trabajo a mi hermana y a Humberto.
Así que por ese aspecto me salvo. Pero no por mucho, por que sí algo llega a suceder, el que sumplantara a Penélope o Humberto. Será Horacio.
Horacio. Eso me preocupa tanto, me inquietan en solo pensar en el simple hecho de que se encuentre con Zac.
-Ojalá sí se encuentre. Así ya se acabaria esta bola de nieve que cada vez se está asiendo más grande. Con cada segudos, minutos. Horas, días que pasan ella se vuelve cada vez más fuerte-me repite una y otra vez mi sub conciente.
Se muy bien que esta bola de nieve se está convirtiendo mas poderosa que yo. Pero la realidad es que está fue mi elección, y no pienso cambiarla por ningún motivo.
-No me prestes atención. Sólo pienso en tonterías-le digo a mi prima sin mirarla a los ojos.
-Sinceramente as estado pensando en muchas tonterías-me dice gabi cruzada de brazos y con
una sonrisa.-Pues eso si-le digo con una sonrisa.
Y en ese preciso momento llegaron las hermanas de Luca. Son tres chicas.
Anabel Suárez. Dorlis Fernandes y Grabiela Jarra.
Ahora mismo se estarán preguntando. ¿Por que se apellida de diferente manera?. Y la obvia respuesta es que su madre se a casado tres veces.
La señora de Luca. Es una mujer de mala suerte.
O es así como le dicen, la señora perdio a sus padres a los diez años en un atroz accidente automovilístico, de hay como ninguno de sus familiares quiso hacerse cargo de ella. Vivió toda su vida en lugares adoptivos.
Hasta que por fin se hizo mayor de edad, y recibió la grande herencia que le avian dejado sus padres.
Ah los veintitrés años se caso con el padre de Anabel. Camilo Suárez.
En un asalto a mano armada le metieron un tiro en la cien.
Anabel es de mi edad. Es de cabello negro, ojos azules y tez blanca.
De hay la señora de Luca. Se caso un año después de la muerte de su primer esposo con un hombre que se llamaba Valentino Fernandes. Él es el padre de Dorlis.
Él señor Fernandes se murió en una explosión que hubo hace años.
Dorlis es un año menor que yo. Ella es de cabello castaño. Ojos azules y es de tez blanca.
De hay llego su tercer esposo. Bairo Jarra. Él murio en un accidente automovilístico al igual que los padres de la señora de Luca.
Él era padre de Grabiela Jarra. Grabiela es dos año menor que yo, es de ojos azules. Tez blanca y cabello castaño claro.
-Pensé que este año no vendrían-me dice mi prima.
-Al parecer están aquí.
Las hija de Noira de Luca no son muy famosas que digamos. Se podría decir que la supuesta "maldición" que tiene su madre le a traído problemas. Y lo digo es por que nadie quiere estar a su lado.
Dicen que si teles acercas mucho a las hija de Noira de Luca. Ella te podría trasmitir su maldición familiar, y digo familiar ya que la abuela de la señora Noira de Luca se murió por cáncer.
Es raro. Pero es la verdad. Gabi yo nos quisimos acercar a ellas en unas ocasiones.
Pero digamos que ellas siempre se alejaban de nosotras dos.
-¿Le hablamos?-le pregunto a mi prima con una sonrisa.
No creó para nada en las maldiciones. Además, debe decer muy triste estar siempre solas.
Nadie sele acerca para nada. Ni para pedirle prestado un lapicero o algo por el estilo.
Es cruel. Ya lo sé, pero la cruel realidad es que las personas son así.
Suelen ser tan tontas. Que siempre le hacen caso a los mitos, que al fin de cuentas son solo eso.
Unos simple mitos sin sentidos.
-¿Para qué?. Ellas jamas se dejan hablar-me recuerda lo obvio gabi.
-Pues eso sí. Pero quizás piensan de que nosotras le aremos algo.
-Haber Lily. ¿Que le podríamos hacer nosotras a ellas?-me dice confundida.
Confundida por que no captó lo que le intente decir.
-Gabi. Mira por favor a nuestro alrededor, las personas son malvadas. Eh insensibles, siempre trata de encontrar alguna manera posible para poder dañar a otra persona.
-Y nosotras estamos dañando a nuestra familia. Y si lo vez bien, también a ese Efron-me repite sin sensar mi sub conciente.
Se que lo que hago esta mal. O quizás no.
Y eso es justamente lo que tenía que pasar. Un Conllins con un Efron.
Quizás eso sí funcione. Pero también hay una gran posibilidad de que no.
Un Efron. No de sangre pero si legal, y la verdad es que si le explicará a mi familia que él no es un Efron de sangre. De igual manera desaprobarian mi relación con Zac.
Y si dijiesen que los Efron puede estar con los Conllins. Mi relación con Zac aún seguirá con mentiras.
Y eso es por que yo provoque todo esto. Me hice su novia con mentiras, ahora no puedo simplemente llegarle y decirle.
Oye, soy una Conllins.
Hay Dios. ¿Que es lo que are?.
🌹(CORREGIDA)🌹
ESTÁS LEYENDO
Sueño de amor [Terminada]
RomanceSiempre he sido una chica buena. Y que núnca miente. Hasta que lo vi, desde ese momento todo cambio por completo.