Hignasio Jarres

14 3 1
                                    

Narra: Lily.

-¿Es una mentira?-me regaña gabi.

-Hay gabi, por favor. No seas melodramatica.

Y cuando entramos a mi casa sólo se escuchan las risas en la sala de estar.

-No sabía que tus padres tenían compañia-me dice mi prima.

-¿Sabes?. Ni yo lo sabía.

Gabriela y yo fuimos a la sala de estar y al darme cuenta de quien estaba allí me petrifique por completo. Es Hignasio Jarres.

Hijo unico de los mejores amigos de mis padres.

Aún recuerdo la última vez en la que hablamos.

*Flash*

4 años atrás.

-Ya déjame en paz Hignasio-digo cansada.

-Este chico es un completo dolor de cabeza-me dice mi sub conciente.

Eso es obvio. ¿Sabes conciencia?. Con un hijo como él de molesto entiendo a la perfección por que los señores Jarres no tuvieron más hijos.

-Es que sólo quiero que seamos amigos mi lilybu-me dice.

Es un completo nerd, tiene todo su rostro repleto de agne. Ojos verdes pero casi no se ven devido a sus enormes anteojos. Y sus braques.

Es blanco y rubio.

-Yo no quiero ser tu amiga. Me molestas mucho-le digo seria.

-Es que la verdad es qué tu me encantas-y me besa en los labios.

*Flash*

Recuerdo que apenas teníamos trece años los dos. Y también recuerdo que él fue el que me dio mi primer beso. Y como olvidarlo.

Y por lo que veo a cambiado y mucho. Devido a que ya no tiene agne, ni sus lentes de culo de botella. Ni mucho menos sus braques.

-Obviamente iba a cambiar su apariencia, ya pasaron cuatros años de que no lo vemos-me recuerda lo que ya sabía mi sub conciencia.

-Lily-me dice él con una sonrisa.

La verdad es que ahora se ve hasta lindo. Pero no se compara con la belleza de Zac.

Ese es un hombre en todo el sentido de la palabra, es tan guapo que me derrito por completo.

-LILY es un Efron-me recuerda por décima vez mi conciencia.

Ya basta conciencia. Ya basta con que Gabriela me este repitiendo sin parar que lo nuestro es imposible.

-Es por que si lo es, ustedes dos son como Romeo y Julieta. ¿Y tu sabes como termina Romeo y Julieta? Porque te puedo asegurar que no termina nada bonito.

Ya parale con esos dos. Ellos eran ellos, y Zac y yo somos otros muy distintos a ellos conciencia.

-Hignasio. Que sorpresa, no tenía enterado que vendrías-le digo con una sonrisa nerviosa.

Los Jarras viven en Caracas. En Venezuela.

-Si vale, llegamos hoy-me dice.

-Hola-lo saluda gabi.

-Wuau. De veras que cada vez que te veo tu estas más linda chica. Bueno, las dos están más bonitas-nos dice con una sonrisa.

-Gracia-le dice Gabriela.

-Si-digo tratando de ocultar mi nerviosismo.

Y como tal no es nerviosismo, si no es que. ¿No se por que?. Pero no me cae muy bien Hisnasio. No me mal entiendan.

No es que me trata super mal ni nada por el estilo, la verdad es qué es muy dulce y inteligente. Pero. ¿Núnca le a pasado que le cae alguien mal sin conocerlos?. ¿O que tratan de que alguien le caiga bien como para tener la fiesta en paz por tus padres devido a que es hijo unico de los mejores amigos de tus padres?.

Bueno, ese es mi caso. Yo intento y intento, créanmelo que lo intento.

Pero simplemente no puedo, ¿No entiendo por que?. Pero cada vez que lo veo me cae mas mal y me siento muy incómoda a tenerlo a mi lado.

-Lily, querida-me dice con una sonrisa la madre de Hignasio.

Ósea. Belinda de Jarras, mujer hermosa rubia. Ojos verdes y tez blanca.

-Hola ¿Como esta?-le digo con una sonrisa.

-De maravilla la verdad-me dice la señora con una gran y hermosisima sonrisa.

Siempre he amado la sonrisa de la señora Jarras, es tan perfecta y blanca que ni siquiera se la pueden imaginar.

-Que bien linda.

-Lily-me saluda ahora él padre de Hignasio.

Él señor Jarras.

Nelvi Jarras, un hombre serio y materialista, aún devastado por el dolor de aver perdido a su hija. O mejor dicho.

Bastarda, engaño a la señora Jarras y de esa infidelidad nació una pequeña niña de ojos azules. Tez blan y cabello negro.

La verdad es que la secuestraron hace como diez años, y la policía intervino. Hubo un muy terrible tiroteo el cual perdió la vida Melodi.

Así se llamaba. Por lo que escuche el señor Jarras siempre a deciado tener una niña. Y la señora Jarras jamas le dio más hijos devido a que le dio cáncer en los hobarios y afortunadamente sobrevivo al cáncer y ahora esta muy bien.

Exelente la verdad, pero devido al cáncer le tuvieron que sacar todo de adentro y no puede tener hijos.

-Hola-digo con una sonrisa.

-Me alegra mucho de que mi hijo se queden con ustedes.

Ya va.

-¿Escuchastes lo que escuche yo?.

Por supuesto conciencia. O no, esto no puede estar pasando.

Maldición. ¿Por que a mi?. ¿Porqué?.

-Espera. ¿Que?-pregunto sorprendida.

-O no-me susurra mi prima en el oido.

Gabriela sabe lo mucho que me cae mal Hignasio. Él problema de gabi es que le cae bien todo el mundo.

Y eso causa que la lastimen más rápido. ¿Saben?. Entendí que mientras mas personas tienes en tu vida, más personas tendrán la oportunidad de poderte lastimar.

-Si hija. Verás, Hignasio viene a terminar su último año aqui-me dice mi padre.

-Si mi niña. Además ustedes son de la misma edad y él también esta en último año de preparatoria-me dice esta vez mi madre.

Se que a mis padres les encantaría que me hiciera novia o me llegase a casar con Hignasio. Pero si supieran que la verdad es qué me gusta es un Efron.

Él hijo de unos de sus rivales mortales. Lo cierto es que no tengo ni la menor idea de que pasaría si se llegasen a enterar que me gusta Zac Efron.

-Genial-digo con una falsa sonrisa.

¿Porqué me pasa esto ami?. ¿Será el karma?.

          ✨(CORREGIDA)✨

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora