Narra: Lily.
Ahora mismo nos encontramos en la casa de mis padres. En una fiesta familiar.
La verdad es que amo a mi familia, pero no me llevo muy bien con todos mis primos para ser sincera.
Humberto es más reservado, Penélope es la cerebrito que siempre sale de su habitación cuando es hora para comer. Y Horacio.
Pues él se lleva bien con todos nuestros primos, tíos, abuelos y toda nuestra familia. Gabriela se mantiene siempre con migo, así que casi no habla mucho con nuestros primos.
-Hola hola-dice con una sonrisa Paola.
Paola Conllins. Nuestra prima, ella tiene diecinueve años. Es de cabello negro, tez morena y ojos verdes.
Ah su lado se encuentra su hermana. Alicia Conllins. Ella es de nuestra misma edad.
Es de ojos color miel. Tez morena y cabello castaño oscuro.
Y en su otro lado se encuentra su hermana mayor. Sara Conllins.
Ella es de tez blanca, tiene veinte años, ojos marrónes oscuros y cabello marrón.
-Hola-digo con una sonrisa.
-Mira lo que me dieron mis padres.
Dice presumiendo su tobillera.
La tobillera familiar.
-Nosotras la tubieramos. De no ser por que jamás me haces caso.
No empieces con tus cosas. Controlare la situación. Ya lo verás.
-Espera. Tu cumpleaños es en dos semanas-dice Gabriela un tanto confundida.
Es que como sabrán. La tobillera familiar es tan importante para la familia. Que solo se puede dar en un día especial.
Esta tradición a estado por décadas, más de trescientos años en realidad.
-Es que fuy la campiona nacional de natación-nos dice Sara.
-Si. Nos enteramos lo que ocurrió con tu tobillera-dice con una sonrisa burlona Alicia.
-Que vergüenza.
Dice ahora llegando Oscar. Oscar Conllins.
Primogénito de mi tío Germán y mi tía Hignasia. Todo un engreido de veintitrés años.
Siempre compitio sin una razón alguna con Horacio. Él es mayor que Horacio por unos muy pocos años.
Ni hablar de que Horacio siempre a sido mejor que él en todos los sentidos. Se estarán preguntando.
¿Que le pasaría a los primogénitos que no pueden con las empresas que les dejaron sus padres?. Bueno.
Por eso es que somos tan unidos, los primos los ayudan en sus empresas. Y en el caso de gabi la ayudara Horacio. Y no creerán que mis tíos son tan tontos.
Todas las empresas son Collins. Y no importa si se casan. De igual manera seguirán siendo todo de los Conllins.
Ni por que ella firmará, no se puede seder nada a nadie. Sólo a sus hijos y así.
Es por eso que nuestra familia an sido una de las familias mas adineradas y con empresas multimillonario. Las de mis padres es de petróleo.
Mi tío. Osea, el papá de gabi tiene una empresa de automóviles de lujos. Y los de Oscar es de arte.
De hecho. Mis tíos, ósea. Los padres de Oscar, van ayudar publicitariamente a Gabriela.
En nuestra familia hay más empresas de lo que se imaginan.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de amor [Terminada]
RomanceSiempre he sido una chica buena. Y que núnca miente. Hasta que lo vi, desde ese momento todo cambio por completo.