Orgullo

12 1 0
                                    

Narra: Lily.

Horacio le da unos lijeros toques a la puerta de mi habitación.

-Pasa-digo desanimada.

-¿Te ocurre algo?-me pregunta mi hermano entrando completamente a mi habitación.

-¿Te parece poco que estaré por dos semanas sin celular?. Ni siquiera podré ver a Zac, ya que la directora me a dicho que tendre que estar con la bibliotecaria en la biblioteca por dos semanas. Esto es terrible-digo algo desesperada.

-Bueno. Tal vez no sea tan malo como parece, como solia decir Terri Bilson. Siempre dale una sonrisa a la vida, y trata de ver siempre el lado positivo a las cosas-me dice mi hermano como si fuera un poeta o algo así.

-Aguarda un momento. ¿Quien es Terri Bilson?-le pregunto.

-Es un escritor. En fin. ¿Que aras con "ojos azules"?.

-No lo sé. No tengo manera de poder comunicarme con él, no tengo celular-le recuerdo.

-Eso tiene solución.

-¿Así?. Haber, dime. ¿Cuál?.

-Yo te puedo prestar mi celular sin que nuestros padres se enteren-me dice mi hermano con esa sonrisa tan linda que siempre me da.

Esa sonrisa que me gusta verla diario. Horacio y yo somos muy unidos.

Me encantaría ser de igual manera con Penélope y Humberto. Pero la verdad es qué Penélope se parece mucho a Humberto.

Y yo. Puesss... soy más como Horacio.

Mi familia no es perfecta. Y por eso la amo.

Amo a mi familia, pero habeses sinceramente me sacan de quisio.

-Agradezco mucho tu ayuda hermano. Pero aún hay un problema-le digo deprimida.

-¿Así?. ¿Cuál es?.

-Que no me se su número teléfonico-le recuerdo.

Jamas pense que me quitarían mi celular. En ese caso me hubiese aúnque sea aprendido el número teléfonico de Zac.

-Yo se quien lo puede tener-me dice mi hermano con una sonrisa.

-¿Así?. ¿Quien?-pregunto confundida.

-La Nena.

Si es verdad. Gracias a ella fue que prácticamente estoy con Zac.

-Tienes toda la razón. ¿Alguna vez te había dicho que eres un genio?-le digo a mi hermano con una gran sonrisa.

-No es necesario que me lo digas. Eso yo ya lo sé linda.

-Hay. Pero que engreído eres.

-Tal vez. Lily. ¿Hablaras con Penélope?.

Su pregunta me sorprendió y mucho.

Ahora nuestra familia esta un poco separada, y la razón es simple.

Se están preparando para el golpe que dara Zac. Zac es el único hijo del señor Efron.

Los Efron son una familia grande. Pero no como los Conllins.

No tengo ni la menor idea de lo que ocurrirá si el gana el negocio de petróleo con Venezuela. Y si mis padres se enteran de que estoy saliendo con él.

O mejor dicho. Que soy su novia.

Mis padres no sospecharian nada. Y más por que Horacio me respalda.

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora