Narra: Escritora.
Hola mis lectores hermosos. Espero que le este gustando mucho esta historia.
Si le gusta mucho, quizás le pueda gustar de igual manera mi segundo libro. Es la historia de Isabella, una chica millonaria que sus padres quebraron y ella tuvo que pasar por muchas cosas para poder alcanzar su felicidad. Si les interesa leerlo se llama.
Y mi vida cambio.
Y su segunda temporada.
Y mi vida cambio (2 temporada).
Y su tercera temporada.
Y mi vida cambio (3 temporada).
O quizás sea mas de su gusto mi quinto libro. Esa es la historia de Melisa, una chica que tiene cáncer y que se va a Puerto Rico con su hermano mayor. Hay pasa sus últimos días y encuentra el amor. Si les interesa leerlo se llama.
Mi fin.
Quizás le guste más mi séptimo libro. Esa es la historia de Sabrina y Marco, es una linda historia de amor de dos adolescentes. Sabrina a pasado por muchas cosas y toda la vida a guardado el mayor secreto de su vida. Si les interesa leerlo se llama.
Mi gran secreto.
Y su segunda temporada.
Un nuevo comienzo y un nuevo secreto.
Quizás les encante más mi décimo segundo libro. Esa es la historia de Miranda y Jacob, unos adolecentes que se aman con todo el corazón. Pero que lastimosamente el destino no está a su lado. Si les interesa leerlo se llama.
Cicatrices.
O quizás les fleche más el corazón mi décimo tercer libro. Esa es la historia de Ana y Jesse. Ana es una mujer de veintidós años que se muda a Nueva York para poder cumplir su sueño de ser una modelo profesional. Jesse es un hombre perfeccionista que tiene la más prestigiosos agencia de super modelos. Si les interesa leerlo se llama.
Perfeccionista.
Estoy más que seguro que si leen mi décimo quinto libro les encantará. Es la historia de Noah, un adolescente que por jugarle una muy pesada broma a su hermana mayor. Lo mandaron a un campamento de verano. Si les interesa leerlo se llama.
Campamento de verano.
Bueno mis lectores hermosos. Los amo muchísimo bebés preciosos. Los amo❤
Besitos😘😘😘😘
🦋(CORREGIDA)🦋
ESTÁS LEYENDO
Sueño de amor [Terminada]
RomantikSiempre he sido una chica buena. Y que núnca miente. Hasta que lo vi, desde ese momento todo cambio por completo.