Narra: Lily.
-Este paisaje es hermoso-digo con una gran sonrisa.
-Lo sé. Toda mi vida fuy muy egoísta a el momento de compartir esta vista-me dice Zac con una sonrisa y cruzado de brazos.
Viendo el hermoso paisaje que nos rodea.
-¿Ah que edad encontraste este lugar?.
-Como a los diez. Mi padre hizo un mal negicio, un negocio que le costó millones. Mi madre se enojó mucho, en ese entonces no sabía que era adoptado. Asi que mi madre llena de furia me lo dijo a gritos-me dice un tanto dolido por lo sucedido ya hace años.
Él es uno de esos chicos. Esos chicos que no demuestran cuando lo an herido enserio.
Que esconde sus sentimientos. Es como si tuviera una gran capa de llerro, que no permite que le duela las cosas.
¿Y saben una cosa?. Por mi esta mas que bien que tenga esa capa de fortaleza, ya que yo soy como una bomba apunto de explotar, yo soy la que peor le puedo hacer daño.
Zac esta con migo sin saber que yo puedo destruirlo. Y no por quererlo.
Si no por mi estupido apellido. Tal vez sea mucho mejor alejarme de él.
-Eso es lo más inteligente que as dicho.
Me tengo que alejar de él. Pero no quiero y no es que sólo piense en mis sentimientos. Tampoco es que alguien se sienté a juzgar mi manera de pensar o hacer las cosas.
Nadie puede decir nada, y más por que no todos tenemos el mismo cocepto de la vida.
-Mi opinión no debe de importar mucho-digo sin mirarlo a los ojos.
-¿Que es lo que dices?. Tu opinión es la que más importa, por lomenos es la que me importa más a mi-me dice con una tierna y dulce sonrisa.
Y en ese pequeño microsegundo me hizo sentir la única chica de la faz de la tierra. Él tiene ese don. Tiene esa capacidad de hacerme extremadamente feliz con tan solo una sonrisa. O con una sola palabra.
Zac es tan perfecto en todos los aspectos posibles. Y eso me afecta mucho más a mi.
Se estarán preguntando. ¿Por que me afecta tanto que él sea tan perfecto?. Pues la obvia razón es que eso me dificulta mucho más dejarlo.
Dejarlo ir. Dejarlo libre. Y que pueda ser feliz.
Feliz completamente con una chica tan perfecta como lo es él.
-Bueno. Si tanto te importa mi opinión, en mi opinión tu madre hizo bien en decírtelo. No digo que fuera bien en que términos te lo dijo, pero para mi concepto es mucho mejor que supieras la verdad. Ah que vivir toda tu vida en una mentira.
-La mentirosa hablando de mentiras-me repite sin parar mi sub conciente.
Se muy bien que no soy la mejor para hablarle de eso. Pero lo que si se perfectamente es que lo amo, y por esa obvia razón no le quiero mentir.
Pero si le digo toda la verdad. Lo perderé por completo.
-Hubiese preferido que hubiese sido más sutil. ¿Puedes créer que ni siquiera me quiere?. Todos en la familia piensan que soy un Efron de sangre, cuando la verdad es que soy un maldito huérfano, me acuerdo que ese día corri como un loco, sin ningún plan. Sólo corrí hasta que ya no pude más, me perdí en este bosque. Y encontré la cabaña, desde ese entonces me refujio en este lugar. Es como mi lugar de protección, donde yo puedo ser yo mismo. Y dónde no escucho una y otra vez que soy un miserable huérfano.
Yo pongo mis manos en su hombro. Él voltea su rostro y me mira directamente a los ojos.
Veo la tristesa reflejada en sus hermosos ojos azules.
-No te tortures de esa manera, uno no puede elegir su destino. Pero si puedes moldiarlo y aceptar los obstáculos que te pone la vida-le digo con una sonrisa.
-¿Sabes?. Con tigo soy totalmente honestos. Y con honesto me refiero a que con tigo puedo ser yo mismo. No tengo que impresionar a nadie, no tengo que fingir ser algo que yo no soy, Lila. Tu eres la chica más hermosa y fabulosa que he conocido-me dice con una sonrisa.
Yo solo intento retener mis lágrimas.
-No soy tan perfecta.
-¿Ah no?-me dice con una sonrisa.
Yo niego con mi cabeza.
-Dime un solo defecto que tengas.
Ser mentirosa. Ser una vill mentirosa.
-¿Lo vez?. No hay nada en ti que no sea perfecto. ¿Me la prestas?.
Yo me quito la cámara de mi cuello y se lo extiendo en sus manos.
-Eres muy talentosa-me dice con una sonrisa.
-No soy tan buena-digo sonrojada.
-Tonterías. Eres muy talentosa-me dice con una sonrisa.
Él muerde un poco su labio.
-Quedate quieta.
-¿Por que?-pregunto ingenua.
-¿Confías en mi?.
Yo lo miro a los ojos. Y le contesto con toda sinceridad.
-Siempre-le digo con una gran sonrisa.
-Entonces quédate quieta.
Yo solo me quedo quieta. Tal y como él me lo pidió, y me toma una foto.
-No es por presumir. Pero creo que está es la mejor foto-me dice con una sonrisa.
Y mostrándome la linda foto que me a tomado.
-Ah mi me gusta más esta-digo con una sonrisa.
Y mostrándole una foto que se la tome ya hace como dos meses. Cuando se encontraba durmiendo plácidamente.
-No sabías que tenías esa foto.
-Es una de mis preferidas.
Yo con una gran sonrisa. Le sigo mostrando con mucho gusto todas las fotos que eh tomado todo estos meses.
-Te amo-me dice de la nada.
-Esto está mal. Si hay un momento el cual deberías parar es justamente esté, paremos ahora. Hasta que ya sea demasiado tarde.
Creo que ya es muy tarde para eso.
-Se que esa palabra para muchas personas no significa nada. Pero quiero que sepas que lo que yo te digo es sincero.
Él toma mi mano. Y la posa en donde se encuentra su corazón.
-¿Lo sientes?.
Yo asiento con una sonrisa.
-Es tullo. Quisiera arancarmelo ahora mismo del pecho y dártelo. Pero temo que si lo hago no podré ver más tu hermosa sonrisa, eres fantástica.
Zac se acerca a mi. Intente alejarme.
Les juro que lo intente. Pero él me tomo de la cintura y me acerco a él.
Se apoderó de mis labios, nos separamos por falta de oxígeno.
Perdi el control. Y solo me deje llevar y deje de pensar que esto es una mentira. Un sueño de amor.
Este toma mi rostro en sus manos.
-Te amo tanto Lila-y esas simples cuatro palabras, me hizo caer en la cruel realidad.
🎀(CORREGIDA)🎀
ESTÁS LEYENDO
Sueño de amor [Terminada]
RomanceSiempre he sido una chica buena. Y que núnca miente. Hasta que lo vi, desde ese momento todo cambio por completo.