Gabriel Conllins

18 3 1
                                    

Narra: Lily.

Gabi y yo acabamos de llegar a la panadería a la cual dejamos votada a la Nena. No fue mi intención dejarla votada.

Se los juro.

-Niñas, estava preocupada por ustedes. Temia de que algo les pasara-nos dice la Nena.

-Emm.... es que fuimos a buscar mis pastillas por que al parecer ahora tengo problemas para defecar-dice mi prima cruzada de brazos y enojada.

-¿Desde cuando tienes ese problema?-pregunta la Nena ahora un poco confunsa.

-No le hagas caso Nena. Es sólo que Gabriela ya a perdido la poca inteligencia que le quedaba-digo yo enojada.

-¿Yo?. ¿Yo he perdido la poca inteligencia que me quedaba?. Más bien sería al revés-me dice mi prima enojada.

-Bueno. Ya basta. ¿No?-le digo harta.

-Tu fuistes la que empezaste-me regaña.

-Niñas. De veras, no estoy entendiendo nada de lo que dicen-nos dice la Nena.

-Preguntale a Lily. O mejor dicho, a Lila-dice gabi cruzada de brazos.

-Ya basta. Es sólo una mentirita-me excusó.

-Por Dios Lily, tu sabes muy bien que las "mentiritas" crecen y crecen hasta volverse en una gran bola de nieve la cual no vas a poder detener-dice muy histérica Gabriela.

-No seas tan exagerada-le digo.

Y en ese instante llega él chico. El cual avia golpiado en sus partes íntimas el día que nos escapamos Gabriela y yo del antro.

-Mi niño. Pero mirate como estas de grande-le dice la Nena al chico.

Él nos mira y abre sus ojos.

-Hola-digo nerviosa.

-Mis niñas. Él es mi niño, Gabriel Efron-nos dice la Nena con una sonrisa.

O no. ¿Por que tenía que ser también un Efron?. Yo miro a gabi que la verdad está muy nerviosa.

-Mi niño. Ellas son...-y no permito por ninguna manera de que la Nena continuará hablando.

-Mucho gusto. Lila Wade. Y ella es mi hermana, Lily Wade, somos las nietas de la Nena-digo tratando de ocultar mi nerviosismo.

Yo miro a la Nena y ella solo me da una cara de que no entiende nada de lo que pasa, pero de igual manera no dice absolutamente nada. Yo miro a Gabriela y ella solo me da una de sus miradas asesinas y se nota a lejos que se encuentra nerviosa.

-Wuau. ¿No sabía que tenías nietas?-le dice Gabriel a la Nena.

-Si. Ni yo-dice la Nena con cara de confusión.

Yo solo le hago señas con los ojos para que me ayude.

-Es que mi hija me lo oculto por mucho tiempo-le dice la Nena a Gabriel.

-Gabriel-lo llaman unos chicos.

-Me tengo que ir.

Él se despide con un beso en la mejilla de la Nena y luego solo se marcha.

-De acuerdo. ¿Me pueden explicar porque mintieron?-nos regaña.

-Corrección. Lily mintió, yo no-se defiende Gabriela.

-Y es por eso que núnca estuvimos en el titanic. Porque si hubiéramos estado Gabriela nos hubiera dejado hundir.

En eso tienes mucha razón amada conciencia, pero me la va a pagar.

-¿Gabriel Efron es familiar de Zac Efron?-le pregunto.

-¿Quien sabe?. Tal vez sea de otros Efron.

Umm.. un buen punto conciencia.

-Si. Es primo de él. ¿Y qué pasa con eso?.

-Es que a Lily le encanta Zac Efron-dice gabi cruzada de brazos.

-¿Que a ti que?. Señorita. Pero si los Conllins son rivales de los Efron.

-Eso mismo se lo dije yo.

-Aguardan un momento. ¿Tu como sabes que los Conllins son rivales de los Efron?-le pregunto a la Nena.

-Por Dios mi niña. Eso ya todo el mundo lo sabe más que bien, además él joven Zac es un chico genial pero de igual manera es un Efron.

-¿Tu lo conoces?-le pregunto con una gran sonrisa.

-No la emociones Nena. Tu relación con Zac es más imposible que la mía con Vito-me dice gabi deprimida.

-Tu no estás con Vito es por que no quieres, porqué no te arriesgas a solo decirle lo que sientes por él. O a decirle un simple "hola" así que ya no me digas eso Gabriela-le digo seria.

-Lily. La señorita Gabriela tiene toda la razón-me dice la Nena.

-Nena. ¿Lo conoces o no?.

-Si. La verdad es que trabaje para lo Efron un tiempo-nos dice.

-Wuau. ¿Y lo ves muy seguido?-pregunto emocionada.

-Lily, a este ritmo jamas recuperaras tu tobillera-me recuerda mi prima.

-Nadie se va a enterar.

-Eso dijistes la otra vez, y mira lo que pasó. Te quitaron tu tobillera y por poco me quitan la mía por hacerte caso-me dice enojada Gabriela.

-No estoy asiendo nada malo.

-Es un Efron. Con eso ya basta y sobra para que estés más que castigada por toda la vida-me dice muy alterada mi prima.

-Haber gabi, Zac Efron habla es con Lila Wade, la nieta de la Nena. No con Lily Conllins. La hija de los rivales de su familia-le recuerdo.

-¿Y qué pasará cuando el se entere que "Lila" es Lily Conllins?-me pregunta de brazos cruzados mi prima.

-Eso no pasará.

-¿Como estas tan segura?.

-No seas tan paranoica. ¿Quieres?-digo muy relajada.

-No estoy siendo paranoica, estoy siendo realista.

-Ya basta, no me descubrirán. Además, Tengo la extupenda ayuda de la Nena. ¿O no Nena?-le digo con una sonrisa a la Nena.

-Hay mi niña, no me la hagas difícil. Usted sabe que no puedo hacer eso-me dice.

-Pero Nena. Mis padres no se enterarán de nada-le digo.

-Hay Señorita, como quisiera ayudarla pero no puedo. Podria perder mi empleo si se llegarán ha enterar de que la estoy ayudando para que se vea a escondía con el niño Zac.

-¿Y qué tal si no se llegarán a enterar?. ¿Hay si me ayudarias?-le pido.

-Ustedes saben que las quiero mucho a las dos. Pero simplemente no las puedo ayudar, no con eso. Cuenten con mi silencio. De que no le diré a Gabriel de que ustedes no son mis nietas. Ni mi familia son.

La Nena dice eso y luego solo se va.

-Que bueno que la Nena no excedió a tal estupidez-dice la molestosa de mi prima.

-Ya verás Gabriela. La convesere-digo seria.

-¿Y como lograrás hacer eso?. ¿Ehh?. ¿Dime?-me dice ella seria.

-Umm.... No me suvetismes prima. Lo lograre. Lograré convencerla, ya verás.

          🍂(CORREGIDA)🍂

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora