Playa

8 1 1
                                    

Narra: Lily.

Yo entro lo más rápido que puedo a la casa y entro a mi habitación. Tomo una mochila y..

-¿Que haces?-me sobre salto al escuchar la voz de Gabriela.

-Voy con Zac-le digo una sonrisa.

-¿Que?. Lily, al parecer no quieres recuperar jamas la tobillera familiar-me dice con el ceño frunjido y cruzada de brazos.

-Obvio que quiero esa tobillera. Pero la verdad es qué también quiero a Zac.

-¿Que ocurre aqui?-pregunta mi hermano entrando a la habitación.

-Zac me propuso salir. Y le he dicho que si-le explico.

-¿Que tu hciste que?-me pregunta mi hermano con sorpresa.

-Si. Eso mismo le dije yo-le dice gabi a Horacio.

-Chicos. Nesesito de su ayuda.

-¿O como piensas que te podemos ayudar?-me dice un tanto molesta Gabriela.

-No seas tonta gabi. Ustedes saben muy bien que todos están en su mundo. Y si alguien pregunta por mi. Ustedes se las ingenia para inventarles algo y listo-digo con una sonrisa.

-Vale. Cuenta con nosotros-me dice mi prima.

-Gracias. Son los mejores-digo dandole un fuerte abrazo a mi prima y hermano.

-No es nada. Pero te quiero aquí a las ocho en punto. Tu sabes que esa es la hora de la cena, y si no estas a esa hora aquí. No sólo te meteras tu en problemas. Si no qué nos meteras a nosotros también en problemas-me dice Horacio.

-Horacio tiene razón. Y más te vale de que llegues puntual a la cena, por que la cierto es qué yo si no quiero perder mi tobillera. Y te apuesto que a Horacio tampoco le gustaría perder la suya.

Mi hermano niega con la cabeza.

-No se preocupen. Llegaré super puntual. ¿Saben?. Se que algún día recuperare mi tobillera-digo con una sonrisa y decidida ah recuperarla.

-Si tu lo dices.

-Bueno bueno. Ya basta de parlotiar tanto y lo mejor sera de que te vallas. No querrás que sete haga tarde.

-No.

Así que solo vuelvo a tomar mi mochila. Entro al baño y me pongo mi traje de baño color negro, mi pantalón negro. Unas combers negras. Una blusa olgada color blanca y guardo mi vestido en la mochila.

Salgo del baño.

-Lista-digo con una sonrisa.

-Te tendrás que salir por la ventana. Hay mucha gente en el aria de la puerta de salida-me dice mi hermano.

Así que eso fue lo que hicimos. Horacio salió normalmente de la casa mientras que yo me salía por la ventana de mi habitación.

Yo me tiro y mi hermano me ataja.

-Ten cuidado-me dice ya afuera de la casa.

Yo solo asiento y comienzo a correr asia la casa de la Nena. Ni siquiera me dio tiempo de pedirle prestado las llaves de su auto.

Aunque la verdad es mucho mejor asi. Devido a que si me llevaba el auto de Horacio todos sospecharian por que él esta en la casa.

Así que llegó toda sudada y muy cansada a la casa de la Nena. Y justamente cuando yo llego.

Dos segundos después llega Zac.

-Hola-me dice él con una sonrisa.

-Hola-lo saludo con un beso en la mejilla.

-¿Nos vamos?-me pregunta.

-Em... sip-digo cansada de tanto correr.

..............

Quede boquiabierta al ver el cuerpo tonificado y estructurado de Zac.

-¿Vamos?.

Y antes de que pudiese articular palabra alguna. Él me toma de la cintura y me tira al agua.

Y así pasamos toda la tarde, nadando sin parar.

-¿Que aras mañana?-me pregunto él con una sonrisa.

-¿Que carrera estudias?.

¿Que?.

-Idiota. Le dijiste que teníamos dieciocho años. Y el de seguró piensa de que estamos en la universidad.

Así. Ya seme avia olvidado.

-Fotografía-digo con una sonrisa.

Como tal eso es lo que estudiaré cuando valla a la universidad. Osea. Prácticamente este año.

-¿Y tu que estudias?.

Obviamente se que ya termino la carrera de abministracion de empresas.

Por lo que me contó Gabriela es que Zac es un chico prodigio. Se saltó muchos años. Y gracias a eso terminó su carrera mas joven.

-Hace como un año me gradué en abministracion de empresas.

-Genial. ¿Es muy difícil esa carrera?.

Mis hermanos dicen que ni tanto. Si solo le hechas ganas y ya, pero la verdad es qué me gustaría oírlo de Zac.

Ya que no se si solo me dicen eso para que estudie algo con respecto a la empresa.

-Emm... es una buena carrera, quizás me costó tanto trabajo ya que eso no era lo que quería estudiar.

¿Que?. ¿Acaso lo obligaron a estudiar algo que no quería?.

-Y es por esa razón de que no nos relacionamos con los Efron. Son malvados y siempre se quieren salir con la suya.

¿Sabes conciencia?. Estaba tan bien sin saber nada de TI.

-¿Y qué era lo querías estudiar?-le pregunto.

-Literatura-me dice él con una sonrisa.

-¿Literatura?. Guau, eh escuchado que es una carrera muy linda. ¿Y por que no la estudiaste?-me animo a preguntarle.

-Soy hijo unico. Me tengo que hacer cargo de la empresa que me dejará mi padre. Además, mi madre me odia, y la empresa no estaría bien en sus manos. De hecho, este año me comenzaré a encargar de la empresa.

-¿Por eso has venido a Estados Unidos?-le pregunto.

-La verdad es que si. Mi padre ya quiere que lo remplaze. Él ya está muy viejo y yo ya estoy preparado para esto.

-¿Y tu sueño de estudiar literatura?.

-Bueno. Se quedara como siempre fue, un sueño.

Él se acerca a mi. Mi corazón se acelera.

Nuestras respiraciónes se mezclan. Y por fin lo pude sentir.

Sus labios ensima de los míos. Él toma mi rostro con sumo cuidado en sus manos y me besa. Separa nuestros labios por un segundo y luego solo vuelve a posar sus labios en sima de los míos.

Es como si estuviese en un completo sueño. Un sueño de amor.

Nuestros labios caben a la perfección, es como si se hubieran hecho solo para estar juntos. Se que esto está mal.

Pero hay veces en la vida que simplemente te tienes que arriesgar y decir. ¿Porqué no?. Vivíamos este sueño de amor.


            ❤(CORREGIDA)❤

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora