Campamento parte 2

11 1 1
                                    

Narra: Lily.

Ya son las 12:42am. Sali de la tienda de acampar. Por suerte comparto la tienda de acampar con gabi.

Si la hubiese compartido con otra persona. No hubiese tenido oportunidad de salir sin ser vista, y de seguro ser regañada por unos de los profesores.

Yo saco mi celular con la esperanza de conseguir una sola barrita de señal. Pero nada, estoy totalmente muerta.

Cuando mis padres por fin me dan nuevamente mi celular, pum. No tengo señal por que estoy aqui en el campamento.

-En primer lugar. Jamas nos hubiesen quitado o castigado quitandonos el celular si solo tu me hiciera caso de en vez en cuando. Y en segundo y último lugar. ¿No avias pensado que quizás nos hubiesen regresado el celular ya que ellos sabían que aquí no ivamos a tener señal?.

Ahora que lo dices sub conciente. Suena más lógico, y mucho más cruel aún.

Yo me subo en una roca y intento de levantar mi celular. Para ver si por lomenos me da la oportunidad de enviar un triste mensaje.

Pero no. Ni siquiera eso.

Estoy muy preocupada por lo que esta pasando ahora en mi casa.

Tengo miedo de que Zac vea a Horacio y todo se valla a la mierda. Estoy ya prácticamente en la cuerda roja, y tengo que decidir de que lado quedarme.

Si en el lado de Zac. O en el lado de mi familia.

Todo esto me inquieta realmente, los nervios y mi corazón late a una gran velocidad.

Jamás avia tenido tanto miedo en mi vida. Ni siquiera cuando era una niña y las estúpidas de mis primas mayores me asustaban con la bruja tartamudas.

Narra: Horacio.

Por poco me salve hoy. Esta semana los negocios de mi padre se an vuelto cada vez más fuertes.

Pero mañana tendremos que competir con el muñequito bonito de mi hermana, la verdad es que no se que es lo que pasará.

Por lo que se yo no me tengo que preocupar. Ya que yo no estaré en ese acuerdo que aran el día de mañana.

Mi padre le dejo ese gran y importante trato a mi hermano Humberto y a Penélope, ya que me lo a ofrecido a mi pero tuve que rechazarlo por el bienestar de la relación de Zac y Lily. En otro caso hubiese aceptado con gusto esta gran oportunidad de dialogar con ese inversionista tan importante, por lo que me dijieron mis hermanos vamos bien. Aunque aún no tenemos el trato como tal, mañana se presentarán mis hermanos y Zac, y le propondrán un trato, de hay el inversionista decidirá con cuál de las empresa invertirá. Tengo miedo, por que sí uno de mis hermanos le ocurre algo, yo seré él plan b. Y eso sí seria algo malo.

-Todo estuvo muy mal desde un inicio. Jamas debimos apoyar a Lily con tal estupidez.

Es nuestra hermana. Y nadie en la familia la apoyara si se llegarán a enterar.

-Y no se pueden enterar. Toda la vida no an criado con reglas. Bueno, no tantas reglas como tal. Lo único qué nos negaban era relacionarnos con un Efron. Y ahora nosotros nos relacionamos con ese Efron. Y permitimos que nuestra pequeña hermana sea novia de uno de ellos.

No seas paranoico conciencia. Por lo que vi, Zac no es tan malo como nos describieron nuestros padres y familiares.

Ellos nos decían cuando éramos unos niños, que todo aquel que tuviera apellido Efron. Era un moustro, y si llegábamos a ver aúnque sea a uno. Nos alejarnos de el totalmente. Además, Lily no se apartara de él.

Lo mejor sera que la apoye con su decisión. Ya está grande para tomarlas.

Pero eso sí. Si él le rompe el corazón, o por una razón la engaña.

Yo me aseguró de romperle toda la cara.

Narra: Lily.

-¿Si sabes que no encontrarás señal ni aquí abajo ni allá arriba?.

Yo me sobre salto por la voz repentina. Me asusto tanto que me caigo de la piedra que estaba parada para conseguir un poco de señal.

Espere el duro impacto de mi cuerpo chocando contra el suelo. Pero para mi gran suerte no fue así.

En ves de atajarme un suelo, unos musculosos y fuertes brazos atraparon completamente mi cuerpo.

Provocando que yo no me hiciera daño, y me salvará de un gran dolor en la espalda.

-Lo lamento. No fue mi intención asustaste-me dice con nerviosismo él príncipe ruso.

-Ah este si podemos acercarnos.

Pero a este no me interesa acercarme. Él que me interesa es Zac.

Y más nadie. Él príncipe es muy lindo, no lo puedo negar para nada.

Pero hay algo. Él no es Zac, y eso jamas cambiará ni hoy, ni mañana.

Ni menos en una vida futura.

-No pasa nada. Por lomenos no me golpie-le digo con una sonrisa.

-¿Si sabes que en este lugar no ahí señal?-me dice con una sonrisa y cruzado de brazos.

-Si. Ya lo sé, pero la verdad es que no pierdo nada con intentar. ¿No crées?.

-No pensé que fueras una de esas chicas.

No comprendi lo que quizo decir.

-Quizás se refería ahhh... bueno, la verdad es que no tengo ni la menor idea de a que se refiere con. "No pensé que fueras una de esas chicas".

-¿"Esas chicas"?-le pregunto confundida.

Y la realidad es que un poco curiosa de saber a qué se refería cuando me dijo. "Una de esas chicas".

-Adicta a el celular.

-¿Que?. No, no soy adicta-le digo con una sonrisa.

-¿Segura?-me pregunta aún no muy convencido de lo que le acabo de decir.

-Por supuesto. Es que necesito enviar un mensaje.

-¿Sólo un mensaje?.

Yo asiento.

-Bueno. Pienso que ese mensaje que necesitas enviar es tan importante como para ser capaz de subirte a una roca y correr el riesgo de caerte y romperse algo.

-Cuando lo dices así suena más grande de lo que es-digo rascando mi brazo derecho.

-Los profesores si nos ven a estas altas horas de la noche nos regañaran. Lo mejor sera que volvamos a nuestras tiendas de acampar.

-¿Sabes?. Me parece una muy buena idea-le digo con una sonrisa.

-Bueno. Que tengas dulces sueños Conllins-me dice con una sonrisa.

-Igualmente para usted príncipe.

Yo me voy y solo entró a la tienda de acampar que comparto con mi prima. Ni siquiera le pregunté. ¿Que hacía él afuera de su tienda de acampar?.

Creó que preguntarle hubiese sido una gran idea. Ya que me hubiese quitado la curiosidad de saber que asia él despierto a esta horas al igual que yo.

Pero por otro lado. Es un príncipe. Y no se si es apropiado preguntarle eso a un príncipe.

La verdad es que no se como hablar con príncipes, no es como tratar obviamente con cualquier chico.

Este tiene muchísimo poder. Incluso.

Más que tú.

          🌺(CORREGIDA)🌺

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora