Narra: Lily.
Acabamos de llegar a la mansión de mis tíos.
-No creó lo que has hecho-me regaña mi prima.
-No es para tanto. Es sólo una pequeña mentirita piedosa que no daña a nadie.
¿Se preguntarán que por que razón estamos peliando?. Y la razón es obvia.
Por la mentira que le dijimos a Larry respecto al lodo. ¿También se preguntarán?. ¿Por que se preocupan tanto y arma un gran drama puro por mentirle a su conductor?. Y la cosa es que.
Larry sabe muy bien que un Conllins no puede estar con un Efron. Y si no le hubiese mentido en el instituto.
Se hubiese enterado de que yo conozco a Zac Efron. Y para terminar de completar, Zac se enterara que soy una Conllins.
¿También se preguntarán?. ¿Cómo se enterara Zac que soy una Conllins?. Puess... la cosa es la camioneta y la limo de los Conllins. Tiene una gran bandera con su nombre.
Al igual que los vehículos de los Efron. Aracj, Saurk, Dante y Férrea.
Y etc.
-¿Una mentira piadosa?. Lily. ¿Acaso te estás escuchando?. Prima. Si no te esfuerzas más, núnca conseguirás tu tobillera de regreso.
-No es para tanto-trato de tranquilizar a gabi.
-Por supuesto que lo es. ¿Sabes?. Ah este ritmo. Acabarás como nuestra prima Graciela-dice mi prima con horror.
Graciela Conllins. Núnca le dieron la tobillera familiar, siempre fue muy competitiva. Y siempre terminaba era defraudando a mis tíos y a nuestras familia.
La verdad es que nadie en la familia la toma enserio. Es muy irresponsable, y siempre deja en vergüenza a la familia Conllins.
Ella tiene los ojos azules, es de tez blanca. Y cabello marrón oscuro.
La verdad es que todos en la familia le han dado la espalda, mis tíos le ofrecieron estudios en harvard. Pero ella no quiso por estar con Hans Jancita.
Un estupido arrogante y materialista. Él era de cabello negro, tenía ojos marrónes oscuros y era de tez blanca.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de amor [Terminada]
RomanceSiempre he sido una chica buena. Y que núnca miente. Hasta que lo vi, desde ese momento todo cambio por completo.