De vuelta

9 1 1
                                    

Narra: Lily.

2 semanas después.

Nos quedamos en el campamento unos días mas. Ya an pasado dos semanas y por fin llegue a mi casa.

Ya hablé con mi hermano. Resulta ser que no tuvieron ningún problema. Ósea, Horacio no tuvo que ayudar a nuestros hermanos en nada.

El inversionista le pidió ah ambas empresas, que prácticamente le ofrecían lo mismo. Le pidió tiempo para pensar bien a que empresa le invertirán.

Pero por lo que me dijo Horacio. Es probablemente que Zac sea el ganador.

Pero aún no se sabe, solo hay que esperar que el inversionistas elija a una empresa para invertirle.

Les dije a mis padres que saldria con una amiga a el club. Pero en vez de eso me fuy a el bosque.

En el fondo del bosque se veia la linda cabaña dónde Zac se mantiene. Yo solo camino y entro a la cabaña.

En el fondo de la cabaña se encontraba un lindo chico castaño, con ojos azules y tez blanca. Es Zac.

Es mi Zac. Él esta sentado en una silla, se encuentra sin camisa. Dejando apreciar su tonificado y muy marcado abdomen. Esta metido en su computadora, y en toda la cabaña solo se escucha es cuando Zac preciona el teclado de su compu.

-Hola-digo con una sonrisa.

-Si nuestros hermanos van a el club. Y ven que nosotras no estamos allí, nos meteremos en un gran aprieto-me repite sin sensar mi sub conciente.

No te preocupes por esas pequeñeces.

-¿Pequeñeces?. Por no hacerme caso de no cometer esas "Pequeñeces" es por eso que nos an castigado-me reclama mi sub conciente.

No me preocupo tanto por eso. Horacio me cubrirá la espalda, así que por que mis padres se enteren no me preocupo para nada. ¿Que mejor que te cuide las espaldas tu hermano mayor?. Horacio está de mi lado.

Al igual que Grabiela, así que por eso no tengo ningún problema.

La fiesta familiar se atrasara un poco. Ya que mi tía Yeileck se enfermó. Pero no de algo grabe gracias a Dios.

Pero si la fiesta familiar será en poco tiempo. Y mi padre desea que estudie algo referente a la empresa.

Mi pasión son las fotografías, la verdad amo eso.

Estoy muy confundida, ya no se que hacer. Ya estoy en último año.

Con Zac todo es tan perfecto que olvido completamente todos mis problemas. Hasta olvido que él es un problema.

Bueno. Él no es un problema.

Su apellido si lo es. Zac alza su mira y cuando me mira me da una gran y hermosa sonrisa. Se levanta de su asiento y se acerca a mi.

Me toma de la cintura y me da un tierno y casto beso en los labios.

-Te he extrañado mucho estos días-me dice con una sonrisa.

En sus ojos puedo ver la felicidad, la sinceridad y el amor. Sus ojos azules me hacen perder el juicio.

Y solo quisiera permanecer mucho más tiempo en sus labios. Y eso hace que el poco tiempo que estamos juntos, sea más especial.

-Mi hermosa Lila-me dice con una sonrisa.

-¿Lo vez?. Él ama es a Lila Wade, no a Lily Conllins.

Tal vez tengas razón conciencia. Pero La verdad es que Lila y Lily aman a Zac.

Y no lo van a dejar por su apellido.

-Mi abuela me a dicho que te a ido muy bien con los inversionistas-le digo con una sonrisa.

Él que me dijo eso fue mi hermano. No fue la Nena, ni siquiera la e visto.

-Que extraño. No he hablado con la Nena-me dice confundido.

Y esperando a que yo diga algo.

-Metiste la pata-me repite una y otra vez mi sub conciente.

Ya ni me lo digas. Ya lo sé muy bien.

-Quizás se lo comentaste y no te acuerdas-digo tratando de ocultar mi nerviosismo.

-Quizás. La verdad es que he estado estresado demasiado, quizás se lo dije y se me olvidó que le dije-me dice con una sonrisa.

Su rostro se ve lindo. Pero a la misma vez tan cansado.

Sus ojos se ven que necesitan un buen lapso de sueño, esta cansado.

Él me lo grita con sus hermosos y cansados ojos azules. Se está esforzando en esto.

En que sus padres estén orgullosos de él. Y eso me hace sentir más mal.

Y más porqué Zac se está agotando tanto por hacer felices a sus padres, que se sientan orgullosos sus padres adoptivos. Y lo que no sabe es que yo soy su perdición.

Que por mi podría perder absolutamente todo. Y más.

Que podría perder lo más importante de su vida, lo que en realidad le importa.

El amor y respeto de su familia. Soy egoísta. Ya lo sé, pero tambie se que él me quiere tanto como yo lo quiero a él.

Yo diria que me quiere inclusamente más que yo.

-¿Que haces?.

Digo alejandome de Zac. Y acercandome a su laptop.

-Es un libro. El famoso Uriel Irirte a visto mi trabajo. Y le a gustado.

-Felicidades-digo dandole un gran abrazo.

Zac lo único malo que esta asiendo y sabiendolo es seguir su sueño de ser escritor. De resto es un hijo perfecto.

Y debo añadir, que un novio perfecto.

Me duele mucho mentirle, pero si no le miento. No me podré acercar a él.

Tengo miedo que cuando él se entere se aleje de mi lado.

-¿Me puedes leer algo?-le digo con una sonrisa.

-Preferiría que lo leyeras cuando lo terminará-me dice con una sonrisa.

Y abrazandome por la espalda.

-Con gusto lo leeré-le digo con una sonrisa.

-Lila-me susurra en el oído.

-¿Si?-digo con una boba sonrisa enamorada.

-Eres mi vida entera. No me dejes, te lo pido.

-Yo no me apartare jamas de tu lado-le digo con una sonrisa.

-¿Te puedo pedir algo más?.

Yo solo asiento. Pérdida en sus estructurados y cálidos brazos.

-Jamás me engañes. No me mientas jamas, te lo pido amor mío.

Una lágrima culpable sale de mis ojos. No supe que decir, así que solo deje que el silencio se escuchará por toda la cabaña.


✨(CORREGIDA)✨

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora