Narra: Lily.
-Por favor Nena. ¿Que quieres que haga?. Te lo ruego pero por favor, ayúdame.
-Señorita. Usted sabe que no es que no desee ayudarla, en contrario. Me encanta que le guste alguien tan bueno y dulce como mi niño Zac.
-Por eso. Es super lindo Nena. ¿Acaso no deseas verme feliz y con un buen hombre?-le digo dandole un abrazo por los hombros.
-No es eso mi niña.
-¿Entonces qué es?. Si es por mis padres yo te doy mi palabra de que no se enterarán de que tu me ayudastes-le digo.
-Ojala no acceda a tal estupidez.
Tu callate conciencia. La verdad es que sinceramente me estas sacando mucho de quicio.
-Te lo ruego Nena.
Y cuando la Nena me iva a responder escucho como alguien toca la puerta de la casa de la Nena.
-Tu quédate aquí. Yo voy.
Yo salgo corriendo desde la cocina hasta la puerta de la casa de la Nena. Abro la puerta y me doy la gran sorpresa al en contrarme con Zac.
-Em..... hola-digo con una gran sonrisa.
-¿Como estas?. ¿Vives aquí?-me pregunta.
-Emm.... sip. La verdad es que es la casa de mi abuela-digo con una sonrisa algo boba.
Dios hoy esta mas guapo que nunca, tiene unos jeans color azules rey. Una camisa pegada color negro y una chaqueta de cuero. Con unas muy lindas combers color negras y un reloj de mano color negro.
Sus cejas lucen perfectas, su cabello se encuentra algo revuelto y sus ojos azules lucen más azules que nunca. Y ni hablar de sus labios.
-Ya, ya. Ya entendimos que está perfecto el día de hoy.
Tu siempre de metiche conciencia.
-¿Tu abuela?. ¿Eres nieta de la Nena?-me pregunta un tanto curioso.
-Si. ¿Y tu que haces aquí?. Por supuesto. ¿Si puedo saber?-le digo con una sonrisa y sin parar de observarlo.
-Vine haber como estaba y si nesesitaba algo.
-La verdad es que acabamos de hacer las compras-le digo.
-Umm.... Entonces creó que tendré que inventar algo desde ahora para poder verte. Por supuesto. ¿Si a tu novio no le molesta?.
-Emm.... nop, en contrario.
Él me ve con confusión.
-Ah lo que me refiero es que no sé podrá enojar por que no tengo perro que me ladre. Ósea, no tengo novio-le digo con una sonrisa.
-Umm... ¿Y eso por que? Por supuesto. ¿Si puedo saber?-me dice él con una sonrisa y cruzado de brazos.
-Por supuesto que puedes saber, y la verdad es qué la razón es que no he encontrado al ideal. Ah ese que me haga palpitar mi corazón, pum pum-le digo con una sonrisa.
-Umm... ¿Entonces eso significa que aceptarias salir con migo?-me pregunta él con una sonrisa coqueta.
-Umm..... esta bien-le digo con una muy gran sonrisa.
-Ya entendimos. ¿Estamos emocionadas?. Lily. Así que cuando estamos con él somos Lila, entonces. Lila ya para, a este ritmo núnca nos darán de nuevo la tobillera familiar-me recuerda una vez más lo que yo ya se mi sub conciente.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de amor [Terminada]
RomansaSiempre he sido una chica buena. Y que núnca miente. Hasta que lo vi, desde ese momento todo cambio por completo.