Gimnasio

8 1 1
                                    

Narra: Lily.

La verdad es que el día de ayer no estuvo tan mal. Horacio se comportó como un niño.

Pero eso me lo merezco devido a que dije una mentira que le costó su orgullo.

-Lo que estas asiendo esta muy mal.

¿Ya vas a comenzar tu con la misma cantalenta?.

-Si. Y no parare de recordarte lo mal que haces en hacer todo esto, hasta que abras de una vez por todas los ojos y dejemos de estar con ese Efron-me reprocha por décima primera vez mi conciencia.

Y eso es sólo hoy, porque ayer me lo repitió sin parar.

-Si. Y no pararé hasta que....

Si, si. Ya lo sé, me lo acabas de decir, hasta que deje de estar con Zac. Y la verdad es qué eso es imposible.

-No te equivoques Lily, imposible es estar con un Efron. Y eso es justo lo que estamos asiendo.

Entonces lo lamento mucho conciencia. No cambiaré mi manera de ser.

Además de que Zac y yo aún no somos nada. Yo soy una Conllins. Y él un Efron.

Si él y yo llegáramos a tener una relación mas allá que simplemente la amistad. No tengo ni la menor ide de como lo manejaria.

Lo cierto es que yo pienso de que si él y yo nos hiciéramos novios y después se enterarán de que soy una Conllins. No sé. ¿Cómo reaccionaría?. ¿Y si me deja por eso?.

Además si decido quedarme simplemente callada. La mentira seguirá aumentando de una manera. Que ni siquiera yo se. ¿Como podría detenerla?.

Es como dijo Gabriela. Aumentará de una magnitud tan grande, que es como si estuviera una bola de nieve tan grande que ni yo la podría detener.

Es que eso es justamente lo malo con lo que pasa con las mentiras. Que jamás se ponen más pequeñas, en contrario. Se vuelven más grande que ni lo inesperado.

-Bueno. Los Efron no son tan malos-dice mi hermano con las pesas.

-¿Es enserio?. Te comportates todo el día como si fueses un de seis años-le recuerdo algo enojada.

-Hay ya ya. No me culpes, me enojo mucho tu mentira-me reprocha una vez más.

-Lo lamento. ¿De Acuerdo?. Y de una vez les voy diciendo. No volverán a salir con migo y Zac-les digo a mi hermano y a gabi.

Que justamente esta a mi lado. También en la caminadora.

-¿Que?. ¿Se te a soltado una canica o que?. Eres mi hermana, además creo que merezco esto-me dice mi hermano con el ceño frunjido.

-Si. Ya nos metiste en esto, ahora nos calas-me dice esta vez mi prima.

-Es que...-y no puedo terminar de hablar devido a que mi hermano me interrumpe.

-No digas más nada. Eres mi hermana más chiquita, y simplemente quiero cuidarte. Además, no puedes olvidar que sea como sea, o te trate como te trate ese chico. De igual manera no se le quita que sea un Efron. Eso ni él ni nadie lo podrá cambiar-me recuerda mi hermano.

-¿Efron?-dice mi hermana entrando al gimnasio.

Yo paro la caminadora al igual que gabi y solo empalidesemos deimediato.

-Y yo que venías a darles la noticia de que un Efron se hizo cargo de los negocios familiares-nos dice mi hermana.

-¿De qué hablas?. Yo le decía era a las chicas que recuerden que un Efron es lo peor de todo-dice mi hermano.

-Sii... lo peor-dice gabi.

-Si-digo yo un tanto nerviosa.

-Como sea. Lo que les decía, miren.

Y nos muestra un periódico en el cual está Gabriel Efron y Zac.

-Escuchen esto. Gabriel Efron hizo un muy fuerte negocio con los Italianos Fernández. Que consiste de más de unos cincuenta millones de dólares. ¿Será que el guapo Zac Efron será el próximo en hacer un negocio tan importante como este?. Ya todos sabrán que el joven Zac es un hombre demasiado inteligente. Y no tenemos la menor duda de que pronto se centrará en los negocios familiares-nos lee Penélope.

-Genial por ellos. ¿No?-digo un tanto nerviosa.

Con solo hablar de él me pongo de una vez nerviosa. Solamente me faltaría ponerme a temblar como una loca.

Aunque la verdad es qué eso seria lo peor.

-No-me dice sería Penélope.

-Nuestro padre estaba asiendo tratos con los Italianos. Se enojara cuando se entere que le dieron el contrato a un Efron-me dice ahora Horacio.

-Ya se enteró. Y la verdad es qué está furioso, hizo una junta grupal, será mejor de que te cambies-le dice Penélope a Horacio.

-Dame unos minutos.

Él se levanta de la camilla donde se encontraba alzando pesas y entra al baño.

-¿Saben niñas?. No importa que es lo que estudien. Pero la verdad es qué deberían tomar aunque sea un curso de abministracion de empresas. Eso las ayudan mucho para cuando les queden los negocios familiares, más que todo tu gabi. Eres hija única y eso significa que todos los negocios de mis tíos te quedarán a ti-le recuerda a nuestra prima.

-Por suerte yo tengo unos tres fabulosos hermanos, de que me darán mi dinero y no tengo ni la menor duda de que lo multiplicaran para mi-digo con una sonrisa.

-Lily, Eres una Conllins. Estaría muy bien que supieras aunque sea un poco de los negocios de la familia-me dice una vez más mi hermana.

-Hay Penélope. No le pongas tanta presión a las chicas, nosotros somos los mayores. Y como tal tenemos que asumir las responsabilidades mas grandes-le dice Horacio a Penélope.

-Si. Pero no está nada mal que Lily sepa de los negocios. Al fin de cuentas, ese será algún día su patrimonio-le recuerda lo obvio nuestra hermana.

-En eso tienes mucha razón. Pero Lily si gusta no tiene ni que trabajar. ¿Sabes hermana?. Con todo el dinero que nos dejarán nuestros padres. Y si Lily lo pierde todo, no me importa. Yo la mantengo hasta que tenga cien años-me dice mi hermano con una sonrisa.

-No seas idiota. Si a Lily se le acaba el dinero a nosotros también. El dinero viene de la empresa idiota, además. Para Gabriela deve de haber muchísima más presión. Eres hija unica-vuelve a repetir lo que dijo hace unos minutos.

Yo veo a nuestra prima y la puedo ver algo nerviosa. Yo tengo la suerte de tener tres maravillosos hermanos, y la verdad es qué gracias a ellos podré estudiar lo que yo quiera.

Y es obvio. Si fuera hija única me tocaría estudiar ajuro cosas de empresas y todas esas cosas, las empresas de la familia no se pueden vender. Esta en todos los testamentos y toda la cosa.

-Penélope. Ya basta, no le pongas más precion a gabi-le digo a mi hermana.

Para que deje de asustar más a Gabriela.

-Gabriela sera una maravillosa artista-dice mi hermano con una sonrisa.

-Imposible. ¿Y tu empresa?.

-Yo la ayudaré. Además, se muy bien que tú y Humberto manejaran muy bien nuestra empresa. Son los mejor en los negocios y haciendo tratos con los inversionistas-le dice mi hermano con una sonrisa.

-Hay. Como sea, lo mejor sera que ya nos vallamos. Papá nos regañara si se llegará a enterar de que llegamos tarde a la junta-le recuerda Penélope a mi hermano.

Mi hermana y Horacio se despiden de nosotras y pronto desaparecen de nuestras vistas.

          ❇️(CORREGIDA)❇️

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora