Narra: Lily.
Acabamos de llegar al club. Mi tía y mi madre se quedaron en el aria de la pisina.
En cambio Gabriela y yo nos encontramos en el aria de golf.
Ya abran notado que me mantengo todo el tiempo con gabi. Y la verdad es qué si.
Es como si fuese mi hermana, no me mal intérpreten. Adoro a mi hermana.
Es sólo que ella es una chica muy aburrida. Literal.
Se saltó unos cuatro años en la prepa. Y la verdad es casi no nos entendemos.
Con Humberto es lo mismo. Casi no hablamos.
Penélope y él son los que ayudan mas a nuestro padre con los negocios familiares, es cambio Horacio si ayuda a nuestro padre pero poco.
Devido a que aún está en la universidad. Esta en el último semestre de abministracion de empresas.
Y con él si hablo mas seguido. Yo soy inteligente, pero no como mis hermanos.
Los tres se saltaron varios años. Humberto se salto tres años, Penélope cuatro y Horacio dos.
Yo no me he saltado ninguno. Pero ¿Saben que?. La verdad es que estoy muy agusto con eso.
No soy un celebrito como mis hermanos pero por lomenos no soy bruta. Y ciertamente es qué prefiero ser así.
De otra forma no estudiaría en el mismo año que gabi. Gabi casi se salta un año.
Sólo que no quizo por mi. Ya se los dije.
Ella es como mi hermana, la verdad es qué hacemos absolutamente todo juntas.
Excepto ir al baño juntas. Eso ya sería algo raro.
¿Quien hace eso?. Yo diría qué eso no lo hace ni siquiera los gemelos.
Es muy raro.
-Lily. ¿De verdad irás a la cita con Zac?-me vuelve a preguntar mi molesta prima.
-No es molesta, sólo intenta ayudarnos. Es por tu bien. O mejor dicho, por nuestro bien.
¿Ya tu vienes con lo mismo?. De veras que me torturas todo el tiempo conciencia.
-No te molestará tanto si solo te alejaras de Zac Efron.
Jamas.
-Por décima vez Gabriela. Si ire-le digo seria y un poco arta de ella.
-Es que Lily..-no la dejo ni siquiera terminar de hablar.
-Por favor gabi. Solo apoyame. ¿Quieres?. Además mi madre ya me dijo que si. Claro, ella piensa que dormiré en la casa de la Nena.
Obviamente sabía que mi madre me diría que si. La verdad es que le dije que dormiria en la casa de la Nena devido a que si le decía que dormiria en la casa de Gabriela me diría que no.
No me mal entienda. No es que mi madre no confíe en ella.
En contrario. Gabriela es igual de regañona que mi madre.
Pero la realidad es que en algunas ocasiones le digo madre prima solo para molestarla. Pero en fin.
Me diría que no devido ah que si no se les olvidó. Aún sigo castigada.
Y solo diciéndole que dormiria en la casa de la Nena para ayudarla en su casa. Me diría que si.
La verdad es que sólo me dejó fue para que ayudará a la Nena. La Nena quedo viuda hace mucho.
Su hija ya está en la universidad y ciertamente es que la Nena ya está muy vieja. Y nesesita una ayuda de vez en cuando.
Y la verdad es qué mis padres le tienen muchísima confiada. Y la razón es por que tiene años trabajando en la casa.
Es una jolla.
-Es tan difícil apoyarte con esto.
-Gabriela. No tienes que hacerlo, sólo no le digas a mis padres.
La verdad es que. Me sentiría realmente culpable si gabi perdiese su tobillera por mi causa.
Se que si nuestra familia se llegará a enterar de que me gusta un Efron y Gabriela lo sabía y no dijo nada. Mis tíos le quitarían la tobillera familiar.
-¿De que hablas?-me pregunta ahora confundida.
-Ah lo que me refiero es que ya no tienes de que preocuparte. No te meteré en problemas, no tienes porqué ayudarme con esto. No es tu obligación-le digo.
-Lily, eres mi prima. Y por más que no me guste para nada lo que estas asiendo, somos un equipo. Y un equipo jamas se dan la espalda-me dice con una muy gran sonrisa.
-Como tal no somos un equipo. Un equipo se conforma de cinco o más personas, nosotras apenas somos dos. Eso nos volveria un duo-le explico.
-Eso ya lo sé. Sólo que es mucho mas interesante decir equipo que decir "duo"-me dice.
-Ummm... la verdad es igual-digo con una sonrisa.
-Lily. Lo único qué te diré es esto. ¿Enserio deseas hacer esto?.
-¿Ah que te refieres?-pregunto con confusión.
-Me refiero a tu cita con el Efron-me recuerda.
-Nada ocurrirá. Además yo me puedo alejar de él cuando quiera-le recuerdo a mi prima.
-Eso dices tú.
¿Sabes conciencia?. Estaba tan feliz sin oirte sin parar.
-Solo digo que te podrías meter en grandes problemas.
-¿En qué te metiste?-escucho una voz muy familiar a mis espaldas.
Gabi y yo nos damos la vuelta encontrándonos con Horacio. Yo solo le doy una mirada asesina a mi prima.
-¿Saben?. Yo mejor me voy-Gabriela solo dice eso y se va.
¿Y qué pasó con el equipo?. O duo. Lo que sea.
Lo único qué se es qué es una cobarde.
-¿Que es lo que sucede?m Dime la verdad-me dice cruzado de brazos mi hermano.
-De acuerdo, te lo diré. Pero con una condición.
Él asienta.
-Que no se lo digas a nuestros padres.
-Vale. Cuenta con mi silencio hermanita, y. ¿Entonces?. ¿Que es lo que ocultas?.
-Me gusta alguien-digo nerviosa.
-¿Y por que no quieres que nuestros padres sepan?. Te aseguro de que ellos lo entenderán-me dice.
-Es que no es cualquier chico-digo aún nerviosa.
-¿Ah que te refieres con que "no es cualquier chico"?-me pregunta ahora él confundido.
-Ah lo que me refiero es que me gusta un Efron-digo sin mas rodeos.
-Espera espera. ¿Un Efro?-me pregunta ahora sorprendido.
-Si. Pero por favor no digas nada-le pido.
-No te preocupes. No hablaré. ¿Pero si estas conciente de las consecuencias que tendrás que afrontar si se llegasen a enterrar nuestros padre o nuestra familia?-ahora es Horacio él que me recuerda mi realidad.
-Ya ni me lo recuerdes. Gabriela no para de decirme lo mismo sin parar-le digo.
-De acuerdo. ¿Sabes que cuentas con migo para lo que sea?-me dice con una sonrisa.
-Si. Lo sé-yo le digo eso y luego solo le doy un gran abrazo.
No crean que mi familia es como Horacio. Somos todos muy unidos y nos amamos.
Pero lo cierto es qué cuando se trata sobre un Efron. Todo cambia por completo.
☀️(CORREGIDA)☀️
ESTÁS LEYENDO
Sueño de amor [Terminada]
RomansaSiempre he sido una chica buena. Y que núnca miente. Hasta que lo vi, desde ese momento todo cambio por completo.