Narra: Lily.
Me encuentro ahora mismo en el instituto. Ya voy por último año.
Que suerte.
-Mira ha. ¿Quien tenemos aqui?-dice con una sonrisa de arrogancia Clarisa.
Clarisa Conllins. Mi prima, ella aún no tiene su tobillera.
¿La razón?. Puesss... en mi punto de vista eso es obvio, es una irresponsable y además de ser una manipuladora de lo peor.
Ella es rubia, tiene los ojos azules y es de tez blanca.
La verdad no es muy linda, pero de igual manera ella es una engreída de lo peor.
-Y mira también. ¿Ah quién tenemos aqui?. Ah mi primita querida. Que piensa que será una gran artista cuando en realidad sería una suerte si llegará hacer una asistente de un pintor callejero y mediocre-le dice a gabi.
Ya como abran visto, Clarisa nos odia. Ah gabi y a mi.
¿La razón?. Um.. ¿Quien sabe?. Para mi que solo se calló de la cama cuando estaba chiquita y tuvo un muy grave problema celebral inremediable.
-Ya no digas tantas idioteses Clarisa, por lomenos gabi ya tiene la tobillera familiar. Y. ¿Tu?. Umm.... permiteme pensar por un segundo, o espera. NADA-le digo furiosa.
No pensarán que ella es la que nos hace bulyng o algo por el estilo. Y la respuesta es no.
Por supuesto que no, la verdad es qué nadie no molesta. Sólo Clarisa que para mi concepto, es tan pero tan infeliz con su vida que tiene que meterse en las vidas de los demás. Con tan sólo poderse sentir un poco bien con sigo misma.
La verdad es que Clarisa tiene grandes problemas de autoestima. ¿Quien lo diría?. ¿No? Lo cierto, es que para mis tíos siempre el favorito fue el hermano mayor de Clarisa.
Ósea mi primo. Turco Collins.
Él es un chico de diecinueve años. Es él celebrito de la familia, ya está en la universidad.
Y está estudiando abministracion de empresas. No es por ser chismosa, pero por lo visto mis tíos le dejarán las acciones y la presidencia de la empresa a mi muy maravilloso primo Turco.
Con él si nos llevamos muy bien. Y no podía faltar de que él ya tiene la tobillera familiar. De hecho, se la dieron a los diez años.
Y eso a Clarisa la enoja mucho y la frusta. Por que ella es de mi misma edad, ósea. Diecisiete años.
Y a ella aún no le han dado la tobillera familiar.
Él es rubio, tiene los ojos también azules y es de tez blanca.
Él si es lindo. Y no lo digo solo por que es mi primo, de veras es lindo.
Literal.
-Yo no podría tener la tobillera familiar. Pero por lomenos a mi no me la dieron un día y ya al siguiente día me la quitaron-me dice mi prima en forma burlona.
No. Dios. ¿Por que mi familia tiene que ser tan chismosa?. Y es muy raro la verdad. Ya que tengo familia por todo el mundo y aún así se enteran de absolutamente todo lo que pasa.
¿Que raro?. ¿Verdad?.
-Por lomenos a mi si me la dieron. En cambio a ti, eres tan mediocre que ni siquiera le has podido ver el color a tu tobillera. ¿Sabes Clarisa?. Dudo mucho en realidad que una de las tobilleras familiares sea algún día para ti-le digo con una sonrisa victoriosa.
Mi prima solo comienza llorar y sale a correr como loca por el pasillo. Y entra a un salón.
Que tonta, la van a regañar. Estamos en receso. Eso significa.
Que ningún estudiante deve permanecer en las aulas.
-¿No crées que fuiste muy dura con Clarisa?-me dice gabi.
Gabi es todo el tiempo la que cuida a todos sin esperar nada ha cambio. Es fabulosa pero a la vez muy ingenua.
Y la verdad es qué me gustaría más que fuese como yo. Ósea.
Más arriesgada y que dijiese todo lo que piensa, que no se quedara callada.
Yo creó que por eso gabi y yo hacemos un estupendo equipo. Ella es la brillante, y yo soy la que hago las cosas.
Gabriela es muy timida, yo pagaría todo lo que tengo por meterme solo un día en su cabecita y saber en realidad. ¿Que es lo que piensa?. Y. ¿Cómo realmente se siente?. Habeses tu puedes decir una cosa. Pero la verdad es qué sietes algo muy diferente a lo que dijistes.
Y así.
-No gabi, ella fue la que nos vino a insultar. Sólo le deje muy bien claro que con nosotras nadie se mete, ni porqué fuera familia o lo que quisiera-le explico a mi prima.
-Yo pienso que fuiste de igual manera muy dura con Clarisa.
-Ya ya, como tu digas.
..............
Ya la clases acabaron, así que solo salgo del instituto con gabi.
Nos paramos en frente del instituto, como de construbre.
La verdad es que hay esperamos a Larry. Mi conductor, bueno él que nos trae y nos lleva todas parte. A gabi y a mi.
Pero sin esperarlo veo a Zac, por suerte él esta de espaldas charlando con unos chicos.
Lleva una chaqueta marrón de cuero, unas combers negras. Una camisa negra, y unos jeasn pegados color negros.
Se ve absolutamente guapísimo.
-Gabi, hay esta-digo con una sonrisa y mirando a su dirección.
-¿Quien?-me pregunta mi prima.
-Zac. Zac Efron.
Y cuando pronunció su nombre, gabi mira a la dirección dónde se encuentra Zac. Y de repente escuchamos las dos una vocina de auto.
Es la camioneta, ya llego Larry.
-¡Aahhh!!....-grita gabi.
Por que se asusta del pitado de la camioneta. Zac iva a voltiar y como yo no quería que me viera y se enterara que soy una Conllins.
Dios, cuando lo digo así se escucha hasta cruel. En fin.
Como él se dio la vuelta y no quería que nos viese ni a gabi ni a mi.
Yo me tiro a un arbusto y me llevo a gabi con migo.
-Señoritas-nos dice Larry.
-No pasa nada Larry. Es sólo que nos queríamos hacer un baño de lodo.
Lo digo por que adónde caímos, precisamente avia un gran charco de lodo.
Larry solo nos mira dudoso.
-¿No es así gabi?-le digo a mi prima.
Nos levantamos con ayuda de Larry.
-Por supuesto. Tu deverias hacer lo mismo Larry, es un gran aumentante para la piel-le dice gabi a Larry con una sonrisa nerviosa.
-Como ustedes digan señoritas. Lo mejor sera que nos vallamos-nos dice Larry.
-Es una muy magnífica idea-digo con una sonrisa y tratando de esconder mi nerviosismo.
✴️(CORREGIDA)✴️
ESTÁS LEYENDO
Sueño de amor [Terminada]
RomanceSiempre he sido una chica buena. Y que núnca miente. Hasta que lo vi, desde ese momento todo cambio por completo.