Narra: Lily.
-Pase-digo adentro de mi habitación.
Mi padre entra con una sonrisa y las manos detrás de su espalda.
-Hola papi-le digo depositando un casto beso en su mejilla.
-Mi princesa. Tengo algo para ti.
Él saca las manos de su ancha espalda y me muestra lo que tiene para mi.
-Mi tobillera-digo con confusión.
Es extraño. Ya que la tobillera solo se da en ocasiones de festejos o logros.
-Pero no es época de fiesta. Tampoco mi cumpleaños ni mucho menos he logrado algo-le recuerdo.
-Pero has recuperado mi confianza. Y eso es lo único que realmente deve importar. ¿No crees?.
Una lágrima sale de mi lágrimal.
-Dile la verdad. Dile toda la verdad-me repite una y otra vez mi sub conciente.
Quería decírselo. Pero simplemente no sabía justamente que palabras usar para decirle algo que él consideraría grave.
-¿Estas bien?.
No tuve cara para responder esa pregunta. Así que solo mele abalance en sima y lo enrrolle en mis brazos.
-Te quiero mucho-digo con sinceridad.
-Y yo a ti. Necesito que me acompañes ha una parte.
Yo me separo de él. Y con una sonrisa asiento.
...............
Los nervios se apoderan de mi, no es la primera vez que vengo a la empresa de mi padre. Pero no estoy muy feliz de estar en este lugar.
-Es por la gran culpa que sientes, por no escucharme. Por estar con un Efron.
Y como las mayorías de las veces, mi conciencia tenía la razón.
La culpa de mentirles a todos tan descaradamente en la cara me está matando. Y eso es por que no es tan fácil.
No es como Horacio que le miente a cualquier chicas con tal de llevársela a la cama. Esto es otra cosa.
Es mi familia. Son personas que realmente me importan y si se enteran de toda la verdad le aria realmente daño.
-Ach.. seme olvido entregarle estos documentos a Filip, ya regresó-me anuncia mi padre.
Yo solo asiento. Mi papá desaparece de mi vista y en ese preciso instante mi celular comienza a sonar. Lo saco del bolsillo trasero de mi pantalón y contestó la llamada.
*Llamada entrante*
-¿Papá te devolvió la tobillera familiar?-escucho la voz de Horacio del otro lado de la línea.
Yo miro mi tobillo.
-Así es.
Miles de lágrimas salen sin ni siquiera preguntar. La culpa se fue apoderando poco a poco de mi, y lo cierto es que solo tenía a gabi y a Horacio para desahogarme.
-Él confía ciegamente en mi-digo con la voz quebrantada.
-Lily. No llores, te lo suplico. Necesito decirte algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de amor [Terminada]
RomanceSiempre he sido una chica buena. Y que núnca miente. Hasta que lo vi, desde ese momento todo cambio por completo.