Gracias

7 1 1
                                    

Narra: Lily.

-¿No te emociona?. Ya en un mes será la gran cena-me dice gabi con una sonrisa.

"La gran cena" es para anunciarle a la familia cual carrera escogeremos. El año pasado ni siquiera me tenía que preocupar por esa absurda cena.

-Te recuerdo que hace un año no estábamos en último año.

Pues eso ya está más que claro conciencia. Pero lo que también se es que ya no estoy nerviosa.

Ya que estar al lado de Zac me a comprobado que amo la fotografía y no es solo un simple pasatiempo.

-¿Ya sabes cuál carrera vas a estudiar?.

-Fotografia-le digo con una sonrisa.

-Guau. Sabía que optarías por esa carrera, ya que eres muy talentosa-me dice con una sonrisa.

-Muchas gracias. Paro debo decir que tome esa decisión gracias a Zac.

Yo me siento a su lado.

-Zac jamas pudo seguir sus sueños. Debído a que su familia se los impedía, pero en mi caso es todo lo contrario. Ya que yo sí puedo estudiar lo que realmente me apasiona, y no tengo que estudiar algo que simplemente no da con migo, puro para complacer a mis hermanos.

Esperaba que Gabriela me dijiera algo. Pero no fue así.

Ella solo se quedó callada.

-Gracias-le digo con una sonrisa.

-¿Por qué me agradeces?-me pregunta con confusión.

-Por estar siempre ahí.

Yo tomo su mano.

-Por que aunque te pueda costar un gran castigo. O peor, la tobillera familiar. Tu estas de igual manera ahí con migo, sin importar que. Tú y Horacio son las personas en la cual les tengo mas confianza-le digo recordando todos los preciosos momento que viví con ella.

Siempre fuimos algo mucho más que primas. Yo diría que la quiero más como mi hermana.

Ella es mi confidente, es la persona en la cual más confío. Y jamás olvidaré todas las veces que me ayudo cuando estaba metida en grandes apuros.

-No tenía de otra. Si no te ayudaba de seguro lo asias sola y te iva mal.

Yo suelto una carcajada. Lo que dice es cierto, me conoce realmente a la perfección.

-Pues en eso sí tienes toda la razón.

-Si solo me hicieras más caso en las cosas, no tuviéramos tantos recuerdos de castigos-me repite una y otra vez mi sub conciente.

Es que si te hiciera caso en todo conciencia. Jamas seria tan feliz como lo soy hoy en día.

Y es que es así justamente como es la vida. Habeses solo hay que dejar de pensar tanto las cosas y solo actuar, ser feliz.

Los riesgos son los mejores recuerdos que puedes tener. Y no es que hay que ser irresponsable o algo por el estilo.

Lo que digo es que habeses solo hay que dejar de pensar las cosas y solo seguir tus instintos. Al fin de cuentas.

Siempre las mejores cosas pasan de la nada.

-Tía Nora llego-me dice con una gran sonrisa.

Nora de Mora. Es nuestra tia más cool.

-Quieres decir. Alborotado y super loca. Nosotras somos tan parecida a ella, solo siguieras mis indicaciones. No fuéramos tan parecida a ella-me reclama una y otra vez me sub conciente.

Ya basta conciencia. Mi tía se caso a los dieciocho años con Will Mora.

Ese hombre no me agrada ni un poquito. Es todo lo contrario a mi tía Nora.

Mi tía más libre, yo diría que lo único que la limita es mi tío Will y mis primitos.

Tuvo unos hermosos gemelos, ahora mismo tienen cuatro añitos.

Elisa y Raimon. Unas preciosuras de niños.

Son tan tranquilos. No como la mayoría de los locos de nuestros otros primos.

-Aun no puedo procesar como nuestra tia Nora pudo casarse con Will-digo sin aún comprenderlo.

No puedo decir que mi tía se caso ya que quedó embarazada de los gemelos. Pero si solo calculan su edad.

Podrán ver con gran facilidad que mi tía duro años para poder quedar embarazada de Will Mora.

Quizás a ella sele dificulta mucho tener hijos. O quizás sea completamente al revés.

Y el de realmente el problema es mi tío Will.

-La verdad es que ni yo lo comprendo-me dice gabi rascándose la cabeza y pensando en que son compatibles nuestros tíos.

-Él es todo lo contrario a ella. Ella dice blanco y el dice negro, ella dice día y él dice noche.

-Pues. Quizás es como dicen, y que los polos opuesto se atraen. Sólo tienes que mirar tu caso con Zac.

-¡No!. Haber, él y yo es como si solo fuéramos una sola persona. Es como su hubiésemos nacido para estar con el-le digo con una boba sonrisa.

-¿Lo amas mucho?.

-Ya paremos con esto.

-Si. Lo cierto es que él se a metido poco a poquito en mi corazón. Y tengo miedo-digo cabiz baja.

-¿Es enserio?. Lily Conllins con miedo, Guau. Debería llamar a la prensa, sería una gran noticia-me dice en forma de burla.

-No seas tonta. Todos le tenemos a algo, eso es algo normal. Además, no es la primera vez que le temo a algo-le recuerdo nuestra niñez.

-Pues eso sí lo sé mejor que nadie. Pero lo que también se es que tu nunca lo aceptas, eso es lo que realmente me sorprende. Que allas aceptado temerle a algo.

-Es que no es solo a algo. Mi peor enemigo es el tiempo.

-¿El tiempo?-me pregunta con confusión.

-Así es. Mi relación con Zac es solo una bomba de tiempo. Una gran bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento-le digo con tristeza.

-¿Y qué es lo qué aras?. Me refiero a que no puedes vivir más tiempo con esta mentira que te está mantando por dentro.

-No me importa.

-¿Como que no te importa Lily?. Es tu salud mental. ¿Comprendes lo que te digo?.

-Pues lo cierto es que yo preferiría mil veces mas el "dolor mental" como tu le dices. Que a el dolor del corazón, y temo que sí se sabe toda la verdad ese será el único dolor que podre sentir.

............................................................................................................................................

Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.

Facebook: Neryana Rincón.
Istragram: mazulyneryana.

Bueno mis lectores hermosos. Los amo❤Eso es todo por hoy.

Besitos😘😘😘😘😘

❄(CORREGIDA)❄

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora