Bibliotecaria

11 1 1
                                    

Narra: Lily.

-Señorita Conllins, jamás pense de que la veria aqui-me dice la señora de edad.

Osea, la señora Úrsula Iriar.

-Asombroso, ahora nunca jamas tendremos nuestra tobillera. Y ni hablar de que cuando nuestra familia se enteren. Si no es que ya se enteraron , nos mataran. Y si no lo hace físicamente, lo aran mentalmente-me repite una y otra vez mi sub conciente.

Ya ni me lo recuerdes, en tres semanas tenemos una reunión familiar.

O mejor dicho. Una fiesta.

Devido a que mi prima Olivia va a cumplir los nueve años, y eso sólo significa una cosa.

-¿Que ya no tendrá ocho?.

Si. Eso y que además, estaré metida en la boca del lobo.

Se que tengo un regaño por parte de mis tíos asegurado.

Se como son.

-¿Sabes Conllins?. Es la primera vez que un Conllins me ayuda-me dice la bibliotecaria examinandome con la mirada de pie a cabeza.

Es como si me estubiese leyendo la mente. O lo intentará.

Es algo muy extraño la verdad.

-Lo sé lo sé. Mis hermanos son muy perfectos. Y mis primos muchos más-le digo un tanto molumorada.

-No seas así. La bibliotecaria no tiene la culpa de que no me allas escuchado y te allas metido en problemas. Te recuerdo que..

Ya lo sé. Lo sé, si sólo te hubiese escuchado no hubiese pasado nada de esto.

-¿Y ahora lo dices?. ¿Por que si claramente escuchas lo que digo no me haces caso?. Habeses solo pienso que no me escuchas para nada.

Si lo hago. Es sólo que no te presto atención en lo más mínimo.

-¿Sabe señorita Conllin?. Aúnque no lo piense es en un cierto punto es igual a Penélope.

-¿Que?. No no no, creó que te estas equivocando y mucho-le digo con una sonrisa.

-Si. Ah ella también le gustaba un Efron.

¿Pero que mierda?.

-Acaso. ¿Dijo lo que creó haber escuchado?.

Al parecer si conciencia. La verdad es que no se que quiero saber. ¿Cómo que a mi hermana le gustaba un Efron?. O. ¿Como la bibliotecaria sabe que a mi me gusta Zac?. O mejor dicho, que soy su novia.

-Espere. ¿Usted Como?, digo. ¿No comprendo lo que dice?-digo realmente confundida.

No tengo ni la menor idea de como actuar ni mucho menos de que hacer en este caso. ¿Que es lo que debería decir en este caso?. O mejor dicho. ¿Que es lo que debería preguntar?.

-Señorita Conllins. No tiene que disimular ante mi, lo sé todo. Estaba saliendo del instituto y vi todo cuando estaba con él-me dice de lo más tranquila.

Genial. Uno, hice un teatro de lo peor aquel día. Y dos.

-¿Cuál es el dos?.

Bueno. No hay un dos.

Pensándolo bien, creó que nada más tengo un solo punto.

-Prometame que no dira nada. Se lo pido-le suplico.

Sueño de amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora