Inesperada compañía,

3.5K 395 35
                                    

La ceremonia, donde recibimos al nuevo grupo de defensa y patrullaje, había sido hermosa, lo mejor de todo, fue cuando designaron, como líder a Mew, les entregaron a todos una bandana con un emblema único, demostrando que ya no corríamos por carriles separados, sino que estábamos juntos en esto.

Me encantaba ver la cara de orgullo de Mew, al recibir su bandana de capitán, era un hombre tan fuerte y amable, que sería un gran líder.

-Veo que sobreviviste, dijo un no muy amable First.

-Tienes buena vista, dije de manera irónica, este hombre me desagradaba de todas las formas posibles.

-Sabes, fue esa soberbia, la que nunca me agrado de ti, dijo mirándome sobre su hombro -Desde que eras un huérfano que la tienes, como si ser tú, fuera un orgullo.

-Digamos que ser tú, tampoco es algo de lo que sentirse orgulloso, dije molesto, no estaba dispuesto, a dejar que me volviera a pisotear, al fin y al cabo, ya no pertenecía a ningún aquelarre -Todos saben, que llegaste al lugar en el que estás, después de engatusar y matar a tú antiguo líder, es una lástima, que no me escuchara, cuando le dije que tuviera cuidado con las víboras.

Sabiendo que me había excedido, estaba dispuesto a recibir la bofetada que First planeaba darme, cuando su palma se acercó, a escasos centímetros de mi rostro, una mano fuerte, que yo conocía muy bien lo detuvo, apretándola más de lo necesario.

-No es buena idea, atacar al sol de nuestra manada, dijo Mew con un tono tranquilo que daba susto -Mucho menos, cuando es mí mate.

-Este malagradecido, es un vampiro y como tal, me debe respeto, dijo molesto por la interrupción.

-Te equivocas querido First, dijo Kao adelantándose -Gulf es un vampiro de mí aquelarre y además mí sobrino, así que, no te debe más respeto del que tú le debes a él.

-Que irónico, ahora el monstruito es tu sobrino, dijo riendo con altanería -Y cuando lo aislaste, por que te avergonzabas de él, ¿no pensaste, que era tú sobrino?

-Basta, dijo la voz enojada del alfa de la manada -Gulf es parte de mi manada y como tal merece respeto, además es miembro de mi familia, por ende, si no eres capaz de morderte la lengua y evitar tus venenosos comentarios, vete de mis territorios.

-Esto no quedara así, dijo dándose media vuelta y saliendo, cuando se acercó a sus hombres les gritó con fuerza que lo siguieran, pero pasó lo impensado, sus hombres caminaron hacía Kao y se arrodillaron mientras se abrían una muñeca, signo claro de que estaban pidiendo su protección y brindándole su lealtad.

Kao como correspondía, abrió su muñeca y les dio a beber su sangre, ahora el vínculo estaba completo y First no tenía aquelarre, ofuscado pateó una piedra y como alma que lleva el diablo, desapareció en el bosque.

Con emoción miré a la gente que me rodeaba, todos habían salido a defenderme, ellos habían dicho que yo era parte de su familia y sin dudarlo me habían protegido, con los ojos brillantes les agradecí a todos.

-Siento todo esto, dije sonriendo -Muchas gracias.

-No estás solo bebé, dijo Mew mientras me besaba -Eres mío y yo soy tuyo.

-Bueno sigamos disfrutando, dijo Maxiin con una sonrisa, buscando aligerar el ambiente -A bailar.

Bailamos todos juntos, las enormes risas, me hicieron sentir que recuperaba una parte de mi vida, que creí jamás poder recuperar

Me desperté buscando el calor de mi pareja, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que estaba solo en la cama, con pereza me estiré y puse de pie, lo hice tan rápido que sentí que el piso se movía, me tuve que afirmar del mueble para no caer, finalmente el ladrido de Chopper me hizo abrir los ojos.

Luna de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora