Más dulce que de costumbre

2.9K 383 29
                                    


Desperté ansioso por abrazar el sensual cuerpo de mi moreno, en el momento en que giré me di cuenta que la cama estaba fría, con pesar me levanté, de seguro Gulf seguía molesto, pensando en como arreglar las cosas con mi mate, salí del cuarto encontrándome con un sonriente First.

-Pensé que habías salido, dijo caminando a mi lado.

- ¿Por qué?, dije sin entender de que hablaba, pero tampoco muy interesado en lo que tenía que decir.

-Es que vi salir a Gulf y su perro como a las 5 de la mañana, dijo suspirando -Llevaba un bolso grande, por eso pensé que habían viajado juntos.

Sin contestar corrí al patio, cuando no vi su jeep me empecé a desesperar, cogí el teléfono para llamarlo, pero no me contestaba, cuando estaba al borde del colapso, Maxiin me llamó.

- ¿Por qué tú cara?, dijo tomando una taza de café.

-Gulf no está, dije dejando el teléfono en la encimera -No sé dónde se fue.

-Viajó con Tul y Kayser, dijo mi amigo suspirando -Fueron a la casa de la playa de Gulf a pasar unos días.

-Ese hombre, hará que muera de un infarto, dije sintiéndome molesto -No me dijo absolutamente nada.

-Estaban muy molestos, claramente no les gusto que First viniera para acá, dijo golpeando los dedos en la mesa -Quizás deberíamos haber tomado otra medida.

-También lo pensé, dije tomando una manzana y dándole un mordisco -Mi moreno estaba tan molesto, que anoche metió al perro en medio de ambos, no dejó que lo tocara en toda la noche.

-Ese es un duro castigo, dijo sirviéndome café -No pude hacer que Tul desistiera y se quedara acá.

-A ti por lo menos te avisaron del mentado viaje, dije bufando con frustración, sabía que mi moreno era libre e incontrolable, pero a veces su personalidad tan distinta a la de los lobos me abrumaba -Gulf no es para nada dócil.

-Por cierto, Tul me comentó que estás demasiado amigo de First, dijo suspirando - ¿Tienes algo que decirme?

-Nada, después de que trató mal a mi mate en la ceremonia del nuevo grupo de patrullaje, me llamó para disculparse, dije comiendo un pastelillo que saqué de la cocina y olvidándome de la fruta -Luego de eso, quedamos en contacto y como fui yo a investigar su ataque, hemos conversado más de lo que quisiera.

-Él se ve bastante interesado en ti, habló mi amigo con una sonrisa -Ten cuidado.

-No seas idiota, no tengo ojos para otra persona, que no sea mí mate, dije poniéndome de pie - ¿Sabes dónde están los chicos?

-No, dijo saludando con la mano a Mild, que entraba por la puerta -Creo que nuestro brujo favorito si puede saberlo.

-No sé de que hablan, dijo el sonriendo y sentándose a la mesa - ¿Qué necesitan?

-Saber de una casa, que tiene Gulf cerca de la playa, dije con rapidez, sintiéndome ansioso.

-Es un lugar maravilloso, cuando necesitábamos descansar nos refugiábamos ahí, dijo recibiendo un café que Max le entregó -De hecho, viajare hoy, ya que, Champ se va a reunir con ellos.

- ¿Podemos acompañarte?, dije sonriendo, este brujo sin dudas era muy útil.

-No creo que sea buena idea, dijo suspirando -Me dejaron claro que era tiempo para ellos.

Luna de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora