Conectando

3.7K 405 34
                                    

Estábamos en el cuarto y el ambiente se podía cortar con un cuchillo, todos nos sentíamos muy nerviosos, aunque no lo queríamos expresar, me partía el alma ver a Gulf tan desvalido, por primera vez se veía temeroso e inseguro.

- ¿Te han mordido alguna vez?, dijo mirando a nuestra luna con una voz temblorosa.

Un sonrojo invadió la cara de Tul -Cuando Maxiin me marcó.

- ¿Cómo te sentiste?, dijo tomando sus manos.

-Fue muy doloroso, ardía y quemaba horrores, dijo suspirando.

-Mi mordida será placentera, incluso adictiva, dijo mi mate poniéndose de pie -Debes saber, que hay probabilidades de que quieras que te vuelva a morder, ya que, es similar al efecto que producen las drogas en el organismo.

- ¿Corre riesgo con tu mordida?, dijo Max moviéndose nervioso, pude ver en sus ojos que estaba a punto de negarse a que esto sucediera.

-Sólo si bebo más de la cuenta, dijo Gulf suspirando -Podemos dejar esto aquí, no es necesario que continuemos.

-Hagámoslo, dijo Tul tomando su mano -Confió en ti.

Con una mirada agradecida le sonreí, esperaba que pudiera transmitirle todo mi respeto y agradecimiento, por su gesto.

Mild le entregó un anillo, el cual Gulf puso en su dedo -Debes estar atento.

-Siempre, dijo el mago, tomando su mano y dando un ligero apretón.

Con cuidado mi moreno se acercó a Tul, acarició su cuello, con temor mostró sus colmillos y los clavó en su piel, nuestra luna lanzó un gemido de placer y cerró sus ojos, si me abstraía de todo, era una escena bastante erótica, de pronto la piel de la espalda de Gulf, empezó a cerrarse y su ala a restaurarse poco a poco.

-Ve deteniendo la succión de a poco, dijo Mild a su lado, de pronto Gulf apretó el agarre sobre el cuello de Tul, haciendo que Max gruñera y se removiera inquieto -Escucha mi voz, no te alejes pequeño.

De pronto, él moreno se relajó y empezó a separar sus colmillos de Tul, con una lamida final se alejó, de inmediato Max se acercó a su mate y lo abrazó, yo hice lo propio con él mío.

-Amor ¿estás bien?, dijo mi alfa, con suavidad al oído de su pareja.

-Si amor, respondió con una sonrisa de plena satisfacción, sus pupilas estaban dilatadas y su olor a excitación, inundaban el ambiente -Muy bien.

Un sonido de piel rajándose, me hizo ver como las hermosas alas de Gulf, se ocultaban dentro de su espalda, cuando desaparecieron por completo, pegué su espalda a mi pecho con posesión, sin dudarlo metí mi nariz entre sus cabellos y absorbí su maravilloso olor - ¿Cómo te sientes?

-Extraño, dijo acostando su peso en mi -Pero bien.

-Es necesario que Tul duerma, se sentirá cansado, dijo el moreno mirando a Max -Muchas gracias, por todo esto.

-Tu igual debes descansar, dijo mi alfa sonriendo -Me alegra que estés bien y nunca dudé, que podrías controlarte.

Sabiendo que eso no era del todo cierto, le agradecí con la mirada -Descansemos todos por hoy, mañana veremos cómo encontrar al brujo.

Cuando llegamos a los cuartos, vi a Chopper fuera de la puerta del dormitorio de Gulf, con cariño acaricié su cabeza, estaba dando mimos al perro, cuando escuché las palabras de mi moreno, las cuales me hicieron girar con asombro.

Luna de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora