Buscándote

2.8K 351 30
                                    

Llegué a casa después de haber esperado 15 minutos fuera del aquelarre del sur, era obvio que Gulf se demoraría mucho más, cuando retorné a la mansión vi a un muy elegante Tul bajar la escalera.

-Mi luna, que bello se ve, dije dándole mi brazo para que bajara los últimos peldaños.

-Gracias Mew, dijo sonriendo con cariño - ¿Dónde está Gulf?

-Fue a hablar con Kao, dije viendo como Maxiin, salía de su despacho -Pero que elegante alfa.

-La situación lo amerita, dijo golpeando mi hombro - ¿Cómo les fue?

-Tenemos mucha información, dije mientras les abría la puerta para que salieran -Pero lo hablaremos cuando vuelvan, pásenlo bien.

-Mañana temprano quiero que me informen todo, dijo mi amigo tomando la mano de su omega -Cuida de Kayser.

-No se preocupe alfa, dije sonriendo, esperaba que tuvieran una buena noche, porque ya mañana nos tocaría hacer frente a First y sus secuaces, aun mirando por la puerta, un aroma conocido me invadió, cuándo me giré vi a mi ex, cargando al pequeño alfa.

- ¿Qué haces aquí Art?, dije molesto, había sido claro en no querer verlo.

-Maxiin me pidió que cuidara a Kayser, dijo bajando su mirada -No sabían, si tú y tu mate podrían hacerlo.

-No es necesario que te quedes, dije cortante mientras cargaba al pequeño, que buscaba a alguien por encima de mi hombro -Puedes irte.

Sin contestar tomó sus cosas y salió, me dio un poco de pena verlo en ese estado, pero jamás perdonaría su engaño.

-Gulf no está aquí pequeño, dije tocando la nariz de un curioso Kayser -Vamos a nuestro cuarto a esperarlo.

Cuando habían pasado cerca de dos horas, vi como Chooper se paraba en la puerta a aullar, estaba muy inquieto y se veía angustiado - ¿Qué te pasa pequeño?

Le abrí la puerta y salió corriendo, preocupado me dejó su actitud, nunca lo había visto comportarse así, cuando me había sentado a tapar al pequeño que dormía, mi teléfono cortó el silencio, cuando vi que quien llamaba era Kao, sentí en mis huesos que algo andaba mal.

- ¿Gulf está contigo?, dijo con rapidez sin saludar.

-Lo dejé en tu mansión, aun no llega, dije sintiendo el corazón en la boca - ¿Qué pasa Kao?

-Salió hace más de una hora de aquí, dijo guardando silencio unos segundos -Salí a fumar y sentí olor sangre en el ambiente, fui en búsqueda del rastro y vi que había mucha sangre por varios lados fuera de la mansión, creo que algo le pasó a Gulf.

-Iré de inmediato, dije tomando el teléfono y llamando a Maxiin, cuando quedamos de acuerdo en juntarnos fuera de la mansión de Kao colgué, como se sentía el ambiente tenso, decidí decirle a Delia que me acompañara, para que cuidara de Kayser, pero sin que salieran de mi protección y cuidado, cuando llegué al aquelarre del norte, vi a Kao y a mi Alfa conversando, con rapidez me acerqué.

- ¿Cómo es posible, que esto haya pasado fuera de tu mansión?, dije pateando una piedra, el olor a metal en el ambiente indicaba que mi moreno había sangrado y mucho.

-Créeme Gulf no necesita que lo salga a dejar de la mano a la salida, dijo ofuscado el vampiro.

- ¿Qué información tienes?, dijo Maxiin, tocando mi brazo para tranquilizarme.

Luna de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora