Llevábamos dos semanas entrenado y los resultados eran muy buenos, todos se complementaban de manera fabulosa, parecía mentira que, al comenzar esta misión, con suerte hablaran, con cuidado tomé a un niño de dos años que caminaba, por donde los chicos estaban entrenando, lo coloqué en mi cadera y seguí dando órdenes.
-Podemos mezclar el fuego mágico, con la batalla cuerpo a cuerpo, dije haciéndole caras al niño, que sonreía con alegría -Debemos estar muy coordinados, porque las llamas pueden lastimarnos profundamente.
-Han avanzado rápido, dijo Tul acercándose a mí, su barriga ya se notaba dándole un aspecto muy tierno, pese a que era un hombre, se veía muy lindo estando en cinta.
-Eran muy buenos antes de esto, dije viendo cómo los chicos seguían concentrados entrenando.
-Pero ahora son mejores, dijo tomando la manita del pequeño que reía con fuerza -Te ves muy bien con uno en brazos.
-En especial, por que no es mío, dije entregándole al pequeño a su madre que avergonzaba me pedía disculpa por la interrupción - ¿Cómo va tu embarazo?
-De maravillas, aunque los antojos tienen a Maxiin con estrés, dijo riendo -Va a ser un padre genial.
-No se ha visto últimamente por aquí, dije evitando preguntar lo que quería, en ese momento miré a quienes entrenaban y les seguí hablando -Recuerden que ustedes deben proteger a los brujos, ellos no son buenos en pelea cuerpo a cuerpo.
-Con Mew, están viendo un refugio para todos, dijo dándome de paso la información buscada -Hoy deben llegar.
-Pregunta lo que quieres preguntar, dije viendo como estaba atragantado por hablar.
- ¿Qué paso contigo y Mew?, dijo avergonzado -El día en que se fue, ni siquiera lo miraste.
-Diferencia de opiniones, dije suspirando -Él quiere que deje todo y me venga a vivir aquí.
-Pero es lo lógico, tú eres su mate, dijo sentándose a la sombra - ¿No deseas estar con él?
-Me gusta mucho, no puedo mentir, dije sentándome a su lado -Pero no volveré a dejar mi vida de lado por alguien.
- ¿Cuál es tu historia?, dijo con ternura, acariciando su vientre - ¿Quién te dejó así de mal?
-Jajajaja, deberías ser psicólogo, dije viendo su curiosidad a flor de piel, de pronto miré a quienes entrenaba y les hablé -Descansen, es hora de que vayan a almorzar, nos veremos en 2 horas más.
-Cuéntame, te juro que no le diré a nadie, dijo como si fuera un niño.
-Bright fue mi primer amor, dije afirmando mi espalda en el pasto -Él fue el primer hombre que me miró como persona, que me encontró guapo y que sin importar mi sangre y naturaleza, me valoró.
- ¿Cómo es?, dijo acostándose a mi lado.
-Alto, delgado, tenía una piel suave, tersa y su sonrisa era capaz de iluminar el día más oscuro, dije recordando al mago -Era bromista, tierno y extremadamente sensual, pero eran sus ojos lo que hacían que tuviera a todas las mujeres y hombres a sus pies.
-Me encantaría verlo, dijo de manera divertida.
-Sus manos eran cálidas y sus brazos protectores, nunca me había sentido tan protegido como cuando él me abrazaba, dije sintiendo las lágrimas golpear mis ojos -Y cuando me hacía el amor, todo el mundo desaparecía.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionEn un mundo, donde es tu sangre lo que te define, Gulf ha vivido sintiéndose perteneciente a ningún sitio, sin embargo, cuando conozca a un sexy, dominante y posesivo lobo, todo lo que conocía dará un viaje de 360°, haciendo que se plantee hacer cos...