Salí del baño sólo en ropa interior y me arrepentí de inmediato, pasé tanto tiempo en la tina, que había olvidado que Mew estaba en mi cama, con rapidez abrí el ropero y saqué una camisa larga, la cual me coloqué.
-El baño está listo, por si te quieres duchar, dije abriendo la puerta de la terraza y dejando entrar a Chopper, que me miraba con sus ojitos brillantes, lo cual me hizo hablarle con suavidad -Había olvidado que estabas fuera.
Chopper lamió mi cara haciéndome reír, con cuidado me acosté en la alfombra y afirmé mi cabeza en su estómago, me encantaba sentir el latido de su corazón, me hacía sentir vivo y feliz, además era una forma segura, de conciliar el sueño y dormir relajado.
De pronto sentí, que alguien levantaba mi cuerpo del suelo y me apegué a ese calor, un suave aroma me invadió haciéndome sentir acogido y protegido, así que, aferrándome a esa sensación, me lancé a los brazos profundos de Morfeo.
Me giré en la cama con lentitud, sabía que tenía que despertar, pero no quería hacerlo, de pronto un brazo alrededor de mi cintura, me hizo abrir los ojos de golpe, con rapidez me giré para ver la cara del hombre más guapo del mundo, su rostro estaba tan relajado que sentí una necesidad imperiosa de acariciarlo.
Sin moverme, me dediqué a observar su masculino rostro, su cabello era castaño y ondulado, su mandíbula era tan masculina y prominente que no pude evitar tocarla, una sonrisa invadió su rostro haciéndome notar que estaba despierto.
-Lamento haberte despertado, dije tratando de alejarme de él, pero su fuerte brazo me lo impidió - ¿Cómo llegué a la cama?
-Cuando salí de la ducha, te vi durmiendo en la alfombra sobre Chopper, dijo sonriendo -Así que decidí cargarte y meterte a la cama.
-Gracias, dije sintiéndome avergonzado, llevaba años sin despertarme abrazado a un hombre -Debemos despertarnos, la reunión debe estar pronta a comenzar.
-Lo sé, dijo apartándose de mí y sumiéndome en la sensación de frío - ¿Alcanzaremos a desayunar?
-Duchémonos y bajemos, dije poniéndome de pie, al no obtener respuesta me giré y vi, la mirada cargada de deseo que este hombre me enviaba.
- ¿Juntos?, dijo demasiado emocionado, para pensar que fuera una broma.
-Yo primero y tu cuando salga, dije ingresando al baño con vergüenza, mientras me duchaba pensaba que este chico era un descarado, era obvio que tenía pareja y aun así coqueteaba conmigo, cuando salí vestido me dirigí a la salida para que Chopper saliera conmigo, cuando abrí la puerta de mi cuarto vi a un muy feliz Mild.
-Veo que pasaste, una buena noche, dije afirmándome en el marco de la puerta -La sonrisa de idiota, no te la quita nadie.
-Bueno por lo visto, tu tampoco lo pasaste mal, dijo mirando sobre mi hombro, cuando me giré, vi con asombro como un Mew mojado, salía del baño, sólo una toalla cubría sus partes íntimas -No me dijiste, que te interesaba el lobito.
-No hables estupideces, dije juntando la puerta y dándole intimidad al recién duchado -No te atrases, recuerda que pronto empezará la reunión.
-Lo sé, dijo volviendo entrar a su cuarto -Nos vemos allá.
Justo cuando iba a contestar, la puerta a mi espalda se abrió, dejando salir a un muy bien vestido Mew, sin hablar caminamos hasta la cocina, abrí la despensa y tomé una caja de cereales y leche, puse dos cuencos y me dispuse a comer.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionEn un mundo, donde es tu sangre lo que te define, Gulf ha vivido sintiéndose perteneciente a ningún sitio, sin embargo, cuando conozca a un sexy, dominante y posesivo lobo, todo lo que conocía dará un viaje de 360°, haciendo que se plantee hacer cos...