Desperté con un dulce aroma invadiendo mis sentidos, con lentitud abrí los ojos y vi un hermoso ramo de rosas, donde debería haber estado Mew, con suavidad toqué los suaves pétalos y los acerqué a mi nariz, como un gatito me estiré y decidí ponerme de pie, después de darme una ducha bajé a la cocina, mi apetito estaba por todo lo alto, pero sabía que no podía comer cualquier cosa.
-Me alegra que hayas vuelto, te juro que, aunque haya sido una semana, te extrañé montones, dijo un exagerado Tul.
-También yo mi luna, dije sonriéndole con solemnidad - ¿Qué comías cuando estabas embarazado?
-Principalmente frutas, dijo dándole una papilla, a un coqueto Kayser que me hacía ojitos - ¿Aún no toleras la comida?
-No del todo, dije besando las mejillas del bebé -Aunque he podido beber sangre, pero sólo en pequeñas cantidades.
- ¿De quién estas bebiendo?, dijo sirviéndome una limonada.
-De bolsa, Kao compró sangre de un banco en Afganistán, se supone que es sangre de infante, dije bajando la cara avergonzado -Por eso sólo bebo poco, la sangre de niños es altamente adictiva.
-Lamento que estés pasando por esto, dijo tomando mi mano -Pero no te preocupes, generalmente los primeros tres meses son los difíciles.
- ¿Has visto a First?, dije bajito, deseando que sólo él me escuchara.
-Maxiin lo mandó a la cabaña de al lado, dijo sonriendo con suficiencia -Por suerte, ya no veremos su cara por aquí.
-Conversé mucho con Kao y nos parece muy extraño, que lo estén atacando, dije tomando al pequeño en brazos -Es todo muy sospechoso.
- ¿Crees que es algo de lo que debemos preocuparnos?, dijo mordiendo su labio.
-Aún no lo sé, pero lo averiguaré, dije besando al pequeño Kayser -No dejaré, que esta manada esté en peligro.
-Eres increíble, ¿cómo es posible que seas tan protector?, dijo Tul con una sonrisa -Eres tan distinto a los vampiros.
- ¿Por qué lo dices?, dije sonriendo, cuando el pequeño comenzó a dejarme besos babosos en la cara.
-Tú no eres egoísta y amas a los que te rodean, eres un gran sol para esta manada, dijo abrazándome con cariño -Y te ayudaré en todo lo necesario para desenmascarar a ese vampiro de cuarta.
-Gracias por todo Tul, dije sintiéndome enormemente feliz, por tenerlo de amigo -Pero de verdad creo, que no tienes una buena apreciación de los vampiros, no todos son como First.
-Lamento si hablé de más, dijo avergonzado -Es sólo que no son muy populares por estos lados.
-No te avergüences, dije sonriendo y palmeando sus hombros -Sé de primera fuente, lo crueles y egoístas que pueden ser los vampiros, pero creo que, con el paso del tiempo, hemos cambiado, ya no nos creemos el ser más importante, de la cadena alimenticia.
-Cuando era pequeño, nos contaban cuentos de terror respecto a los fríos, dijo suspirando -Eran realmente terroríficos.
-Creo que los cuentos no eran del todo falsos, dije tomando limonada -He convivido con todas las especies a lo largo de mi vida, y los vampiros son los más temibles, son calculadores y muy fríos, pero quiero creer que con el paso de los años y las nuevas alianzas nos hemos ido ablandando.
-Por cierto, ¿Qué es lo que sabes de First?, dije bajando al pequeño, para que jugara al lado de Chopper - ¿Por qué desconfías tanto de él?
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionEn un mundo, donde es tu sangre lo que te define, Gulf ha vivido sintiéndose perteneciente a ningún sitio, sin embargo, cuando conozca a un sexy, dominante y posesivo lobo, todo lo que conocía dará un viaje de 360°, haciendo que se plantee hacer cos...