La tercera guerra mundial, se había desatado en mi cuarto y me había encontrado semidesnudo y sin armas, por suerte alcancé a vestirme antes de ser expulsado por la furia de mi moreno, decidido a desahogarme fui al despacho de Maxiin con un vaso y una botella de whisky, sin golpear ingresé, viéndolo sumido en una ruma de papeles.
-Vengo a salvar tu vida del aburrimiento, dije sirviendo dos vasos, cuando le pasé el suyo chocamos las copas y bebimos - ¿Necesitas ayuda?
- ¿Por qué estás aquí y no con tu mate?, dijo sonriendo -No creo que vinieras para verme entre papeles.
-Estoy en problemas hermano, dije mordiendo un hielo -Me acababa de bañar cuando tocaron a la puerta, First entró contándome que tenía unas pistas de los ataques, cuando Gulf nos vio conversando, nos terminó echando a ambos del cuarto.
-Eso sí que es un problema, dijo riéndose de mi desgracia -Cuando Tul esperaba a Kayser, sus emociones eran una montaña rusa, así que debes entender a tu pareja.
-Me siento un estúpido, todo lo que hago sale mal, dije frustrado, mordiendo otro hielo -Te juro que no tengo ojos para nadie más, pero a mí moreno, se le metió en la cabeza que quiero algo con First.
- ¿Crees que será bueno, sacarlo de la mansión?, dijo mi amigo pensativo -No quiero que vivas peleando con Gulf, menos ahora que espera a tu cachorro.
-Pero no podemos sacarlo de acá, dije sirviendo más alcohol en los vasos -Al menos no, hasta que solucionemos el problema, creo que de verdad First corre peligro.
-Pero podemos enviarlo, a una cabaña en la manada, dijo mientras sonreía -Así no tendrán que verse constantemente.
-Me parece una genial idea, dije emocionado, por la buena ocurrencia de mi amigo -Eres magnifico.
-La verdad es que mi omega tampoco soporta al vampiro, dijo avergonzado -También lo hago por mí.
-Me parecía que era todo demasiado bueno, dije riendo y sintiendo que el ambiente se distendía un poco -A primera hora iré a ver a Gulf, quiero que ahora descanse.
- ¿Dónde dormirás hoy?, dijo en son de burla -Puedo dejarte un ladito, en mi cama.
- ¿Al lado de Tul?, pregunté sabiendo que se enojaría.
-Hey no te pases de listo, dijo con seriedad -Nadie más que yo, puede dormir a su lado.
-Dormiré en un cuarto de invitados, dije poniéndome de pie -Gracias Maxiin, nos vemos mañana.
-Descansa amigo, dijo el volviendo a los papeles.
Mientras buscaba quedarme dormido, pensaba en cómo hacer las cosas para que mi moreno, no se molestara, solo quería estar a su lado, poder mimar, besar y protegerlo, pero últimamente pasábamos más peleando que felices, con un cúmulo de pensamientos me quedé dormido.
Me desperté temprano y fui a la cocina a preparar el desayuno, la verdad es que le pedí a la cocinera que hiciera una gran variedad de comida, cuando estaba todo listo, cargué una bandeja y fui a despertar a Gulf, grande fue mi sorpresa cuando lo escuché conversar con mi luna, entre susurros parloteaban, cuando estaba decidido a dejarlos solos, escuché un nombre que puso todos los pelos de punta en mi cuerpo.
-No puedo creer, que tenga el descaro de aparecerse delante de ti, dijo Tul con molestia - ¿Qué te dijo?
-Que estaba feliz de que haya sobrevivido, que nunca me olvidaría y que me fuera con él, dijo Gulf muy bajo -Le dije que se fuera e iniciara una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
FanfictionEn un mundo, donde es tu sangre lo que te define, Gulf ha vivido sintiéndose perteneciente a ningún sitio, sin embargo, cuando conozca a un sexy, dominante y posesivo lobo, todo lo que conocía dará un viaje de 360°, haciendo que se plantee hacer cos...