*Imagen de Lexis Cleveland*
- Tenemos ordenes de primera mano, y no podemos llevarle la contraria a Cedric o no dudará en pegaros un tiro - Bufó Niall por tercera vez desde su habitación - ,no te lo voy a volver a repetir, Dagger.
- ¿Y pretendes dejarla sola con toda esa gentuza mientras vas a una fiesta? - Niall puso los ojos en blanco, mientras intentaba atarse su corbata correctamente.
Iba vestido con un traje negro recién planchado, mientras que su camisa y corbata eran blancas, a juego con un gorro igual que el que llevaba Cedric ayer; negro con una cinta blanca.
- Esa fiesta son simples negocios, no voy a pasármelo bien. Y te recuerdo que yo estoy igual de obligado que ella, así que ni se te ocurra echarme nada en cara - Hice una mueca al ver que se acercaba con molesta a Kay - Y aunque no lo parezca, sabe cuidarse sola - Me miró durante un instante antes de sentarse en su cama para ponerse los zapatos - Aunque no recuerde nada, sabe como proceder, lo comprobé en el parking y cuando Sander la estaba persiguiendo con la moto - Fruncí levemente el ceño.
- ¿Cómo sabes lo de Sander? -Interrogué levantando la mirada de mis botas militares a medio abrochar.
- Yo fui quien le disparó desde una azotea para que escaparas - Dijo sin mirarme.
- Parecía conocerme... ¿A ti también te está buscando? - Pregunté terminando de atarme los cordones.
- No exactamente - Dijo sin más - Ambos lo conocemos, pero es mejor que lo evitemos lo máximo posible hasta averiguar qué cojones está pasando y recuerdes algo - Asentí sin levantarme de mi cama mientras me miraba pensativo.
- ¿Sucede algo? - Interrogué al ver que su rostro se volvía triste.
- No, está bien - Forzó una pequeña sonrisa incorporándose de la cama y acercándose a la puerta de mi habitación - ¿Estás lista? - Asentí incorporándome - ¿Llevas el móvil? - Preguntó.
- Lo llevo.
- ¿Tienes mi número con marcación rápida?
- Sí.
- ¿Guantes? - Los saqué del bolsillo de mi pantalón negro, para ponérmelos, eran de cuero y estaban hechos a medida; él llevaba unos iguales.
- Listo - Le mostré mis manos ocultas.
- ¿Arma?
- Sí - Se la enseñé.
- ¿Cargada? - Saqué el cargador y se la mostré.
- Esa es mi niña - Sonrió orgulloso antes de volver a su seriedad habitual - Como te muevas de esta casa te meto un tiro entre ceja y ceja, ¿entendido? - Kay puso los ojos en blanco - Como la pongas en peligro por un impulso de mierda que hayas tenido, te mato - Lo recalcó antes de abrir la puerta principal y salir.
- Estaré bien, no te preocupes - Le aseguré con una pequeña sonrisa, haciendo que asintiera algo inseguro - Hasta luego - Me despedí con la mano antes de seguir a Niall hasta su coche, donde me esperaba con la puerta de copiloto abierta - Gracias - Le agradecí antes de subir y ver como rodeaba el coche sin despegar la mirada de Kay, quien se encontraba en el umbral de la puerta mirándonos con preocupación, hasta que Niall le hizo un gesto con la mano para que entrara dentro.
- Ese chico es muy insistente - Suspiró sentándose a mi lado, antes de mirarme de reojo - ,me recuerda a alguien... - Susurró antes de arrancar.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre
Teen Fiction"2483" "Protégete hasta que vaya a por tí" "¡Traidor!" (...) - ¿Por qué te están buscando? - No lo sé. - ¿Quién te torturó? - No lo sé. - ¿Quién más a parte de ellos te está buscando? - No lo sé... *©Pro...