*Imagen de Niall Callen*
Llevábamos varios minutos uno frente al otro, él mirando al suelo con los brazos cruzados y apoyado sobre su supuesto coche. Era el mismo hombre que salía en una de las fotos de la caja y no sabía en qué categoría ponerlo, pero ahora que lo tenía de frente, no podía parar de admirarlo, no lo conocía, pero algo dentro de mí lo conocía a la perfección, cualquier duda que tenía de él desapareció, aunque las dudas de quién era me concomía cada vez más.
- ¿Puedo preguntarle el nombre? - Pregunté rompiendo el silencio - Supongo que tendrás un nombre...
- Niall - Dijo en un suspiro.
- ¿Y el mío? - Se quedó en completo silencio.
- ¿Ni si quiera de eso te acuerdas? - Negué ligeramente con la cabeza.
- Kay me puso "Ble" para tener una manera de referirse a mí cuando me encontraron - Le expliqué sin ningún miedo a hablar de más.
- ¿Quién es Kay? ¿El que a venir ahora? - Asentí.
- Su padre y él me han estado ayudando mucho hasta ahora - Eso le hizo sonreír un poco antes de asentir.
- Al menos has estado en buenas manos, menos mal... - Susurró lo último.
- ¿Sabes mi nombre? - Insistí, se quedó de nuevo en silencio.
- ¿Te gusta "Ble"? - Preguntó al cabo de unos minutos; asentí - Entonces quédate con ese nombre, al menos por ahora... - Quería volver a preguntárselo, pero algo me dijo que tal como estaba era lo mejor para mí en este momento.
Un Mercedes gris irrumpió en el parking, haciendo que Niall se incorporara del suyo y sacara su arma. Se puso frente a mí a modo de protección, lo que me sorprendió un poco, mientras apuntaba al coche que paró a un metro de nosotros. De él, salió Kay con el ceño fruncido mirando a mi acompañante. Posé mi mano en el arma de Niall, bajándola.
- ¿Es él? - Asentí, haciendo que guardara el arma en la funda de su cintura - Ven - Ordenó. Kay se acercó sin dudarlo, quedando uno frente al otro.
- Kay, ¿verdad?
- Dagger - Corrigió.
- Bien, Dagger. Sube al coche - Dijo antes de hacerme una señal a mi para que subiera. Me abrió la puerta de copiloto y cuando se aseguró de que estaba dentro cerró, para después girarse hacia Kay, al cual le dijo algo que le hizo fruncir el ceño levemente, pero asintió antes de subir a la parte de atrás - Cinturón - Me miró, haciendo que me diera cuenta de que no lo llevaba, me lo puse según salíamos del parking.
- ¿Dónde vamos? - Pregunté con curiosidad.
- A mi casa - Dijo antes de encender la radio.
A mi espalda escuché a Kay hablar por teléfono, suponía que con su padre, porque le había dicho la dirección que le había ordenado Niall. Fue un recorrido largo; sin hablar, y aunque quería bombardearle a preguntas, me mantuve en silencio, a la espera de que me las resolviera él mismo.
- Pasa a la parte de atrás y ocultaros - Me quité el cinturón y pasé atrás con Kay, quién se había tumbado en el hueco que había entre los asientos de adelante y atrás.
- Ven - Posó una mano en mi cintura y me tumbó sobre él.
Su otra mano se posó sobre mi cabeza mientras esperábamos a que Niall nos avisará de que podíamos levantarnos. Kay estaba bastante incómodo, ya que casi no entraba. El coche paró al cabo de unos minutos, haciendo que Kay y yo nos miráramos.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre
Teen Fiction"2483" "Protégete hasta que vaya a por tí" "¡Traidor!" (...) - ¿Por qué te están buscando? - No lo sé. - ¿Quién te torturó? - No lo sé. - ¿Quién más a parte de ellos te está buscando? - No lo sé... *©Pro...