Escuchaba los latidos de mi corazón y de mi respiración al haber un silencio sepulcral, algo que me permitía pensar, aunque ahora tenía tantas preguntas en mi cabeza, que me costaba aclarar mis ideas y centrarme en una sola. Niall era mi padre, de ahí que prefiriera no decírmelo, era muy arriesgado que Cedric o Lexis se hubieran enterado, aunque por lo que había escuchado, ambos ya no estaban entre nosotros.
No levanté la mirada de la mesa de metal que se encontraba frente a mí, y aunque a penas la veía, había un leve brillo sobre ella por las luces de emergencia. Tenía vagos recuerdos de este lugar, había estado en dos ocasiones más, con esta era la tercera, de ahí que estuviera algo acostumbrada. El malestar y el nerviosismo recorría mi cuerpo, pero en ningún momento lo demostré desde que me encerraron en esta habitación a oscuras. Llevaba alrededor de medio día o incluso más, nadie había venido ni encendido las luces, así que jugueteé con las esposas que me aferraban a la silla, también de metal. Fue sencillo soltarme, pero me mantuve sentada al escuchar la cerradura de la puerta abrirse, para posteriormente dejar entrar a alguien.
Me mantuve quieta, con los brazos apoyados en los reposabrazos de la silla, hasta que encendieron las luces de golpe y tuve que entrecerrar los ojos al deslumbrarme, pero enseguida visualicé a Harvey de pie frente a mí. Me analizó con la mirada, hasta que fijó la mirada en las esposas que colgaban de los reposabrazos y frunció el ceño con molestia. Clavó su mirada castaña en mí, provocando que mi nuca se crispara.
- "1692", también conocida como "The Princess", aunque ahora te gusta más el nombre de Ble, ¿verdad? - No hablé, permitiéndole continuar - Eres la mejor de toda la CIA junto a tu padre. Tu trabajo es preciso e inmaculado; sin fallos, sin quejas, sin imperfecciones...
- ¿A dónde quiere llegar? - Me atreví a preguntar antes de que empezara a enumerar mis cualidades y a describirme.
- He estado mirando tu parte médico - Tiró la carpeta marrón que llevaba en la mano sobre la mesa, provocando que dos fotos de dos hombres muertos escaparan del clip; los reconocí nada más verlos - Una lesión cerebral traumática con conmoción debido al golpe, y los síntomas más comunes en estos casos son el dolor de cabeza, la amnesia y la confusión... - Se apoyó sobre el respaldo de la silla vacía que había frente a mí - Pero en cambio, recuerdas a esos dos hombres, ¿verdad? - Asentí con seriedad - ¿Qué más recuerdas, Princesa? - Dijo mi apodo con retintín.
- No gran cosa - Lo miré a los ojos - Recuerdo a esos dos hombres darme una paliza hasta casi la muerte, mi departamento, ahora a mi padre...
- ¿No lo recuerdas o no quieres? - Fruncí el ceño.
- No recuerdo nada, pero estoy segura de que nunca hubiera traicionado a los míos - Bufé - ¿Por qué cree que me pegaron una paliza? ¿Para aparentar? - Me reí con burla - Se enteraron de mi tapadera y quisieron sacarme información a la fuerza...
- ¿Cómo se enteraron?
- No lo sé.
- Lo sabes.
- No me acuerdo - Lo desafié con la mirada, provocando que apartara su silla, tirándola al suelo, para posteriormente acercarse a mi y tomarme del cuello.
- Hay un traidor entre nosotros - Entrecerré los ojos - Estoy poniendo la vida de toda la CIA en riesgo, así que si no eres tú la que infiltra información, hay que averiguar quién cuanto antes. Así que, me gustaría que colaboraras conmigo o todo se irá a la mierda.
- ¿Entonces me crees? - Pregunté confusa.
- Por supuesto, eres la hija de mi mano derecha y nunca me has hecho dudar de tu palabra ni has fallado en lo que has hecho, pero esto era necesario - Me soltó.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre
Teen Fiction"2483" "Protégete hasta que vaya a por tí" "¡Traidor!" (...) - ¿Por qué te están buscando? - No lo sé. - ¿Quién te torturó? - No lo sé. - ¿Quién más a parte de ellos te está buscando? - No lo sé... *©Pro...