Mientras preparaba café para todos, sentía la mirada de Cedric a mi espalda; se encontraba apoyado en una de las paredes con los brazos cruzados, intentando intimidarme, pero al ver que no hacía ningún efecto en mí, se concentró en su móvil. Saqué cuatro tazas y las dejé sobre la encimera antes de dirigirme al salón, donde se encontraba Lexis viendo las noticias.
- ¿Cómo quieres el café? - Se sobresaltó un poco, pero enseguida sonrió levemente.
- Solo - Asentí antes de girarme para volver a la cocina, pero mi móvil me detuvo en seco.
Lo saqué del bolsillo de mi pantalón vaquero, esperando ver el número de Niall, pero era uno desconocido. Me dirigí a la puerta principal, cruzándome con Kay, quien bajaba las escaleras con el pelo mojado. Abrí la puerta con rapidez, a la vez que contestaba antes de que colgarán.
- ¿Sí? - Cerré la puerta tras de mí.
- Hola - Noté su sonrisa aún sin verlo.
- ¿Cómo has conseguido mi número? - Fruncí el ceño.
- Los hackers de la CIA son de los mejores - Se rio con diversión.
- ¿Qué quieres? - Fui al grano.
- Verte.
Mi corazón se aceleró y mis manos empezaron a temblar con nerviosismo, pero mi mente empezó a razonar lógicamente. Aunque me pusiera nerviosa, algo en mí desconfiaba completamente de él.
- No - Sentencié, haciendo que un pequeño suspiro escapara de sus labios.
- Responderé todas tus preguntas a cambio - Dijo al cabo de unos segundos, haciendo que una pequeña sonrisa adornara mis labios.
- ¿Cómo sabré que no es una trampa?
- El otro día podría haber ordenado que te mataran y no lo hice, ¿por qué lo haría ahora?
- Tal vez, te lo pensaste mejor...
- A las ocho en NoMad New York, 1170 Broadway - Fruncí el ceño al ver que daba por supuesto que aceptaría su propuesta - No te dejaran entrar si no vas de etiqueta, aunque los vaqueros ajustados azul claro que llevas hoy no te quedan nada mal, pero esa sudadera blanca no me convence, te quedaría mucho mejor una mía - Mis ojos repasaron mi alrededor.
- ¿Dónde...?
- No vemos en unas horas - Dijo antes de colgarme.
Me quedé mirando el móvil durante un instante antes de volver mi mirada a los alrededores, pero no lo veía por ningún lado. Me giré para volver a entrar en casa, viendo a Cedric en la ventana mirándome con seriedad, le guiñé un ojo antes de entrar. Me dirigí a la cocina, donde ya estaba servido el café por Kay.
- ¿Con quién hablabas? - Preguntó Cedric dejando su taza medio vacía sobre la mesa.
- Con Niall, me ha preguntado si necesitaba algo y me ha dicho que no tardaría mucho en volver - Mentí mirándole a los ojos - No sabía que ahora tenías que controlar hasta con quién hablo, me parece un poco... tóxico - Dije antes de beber un sorbo de mi taza.
- ¿Solo un poco?
- Soy muy escéptico, y más cuando se trata de ti - Ignoró el comentario de Kay.
- ¿Debería sentirme alagada? - Elevé una ceja.
- Más bien como una presa - Sonrió ampliamente, haciendo que mi nuca se erizara.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre
Teen Fiction"2483" "Protégete hasta que vaya a por tí" "¡Traidor!" (...) - ¿Por qué te están buscando? - No lo sé. - ¿Quién te torturó? - No lo sé. - ¿Quién más a parte de ellos te está buscando? - No lo sé... *©Pro...