*Imagen de Cedric Collins*
Me asomé levemente a mi habitación, viendo a ocho personas amueblándola y guardando la ropa empaquetada en sus lugares correspondientes. Alguno de ellos me sonreían amablemente, haciendo que me avergonzara durante un instante. Niall controlaba todo lo que hacían desde el alféizar de la ventana, donde estaba fumando su segundo cigarrillo mientras que Kay se encontraba en el pasillo observando a las personas que estaban en su habitación con los brazos cruzados algo incómodo.
- Mierda... - Bufó Niall tirando la mitad de su cigarro por la ventana y saliendo de la habitación con rapidez para bajar a la primera planta.
- ¿Qué sucede? - Preguntó Kay con curiosidad sin apartar la mirada de las escaleras.
- No sé... - Susurré antes de que ambos bajáramos las escaleras hasta la mitad, donde nos detuvimos al ver a un hombre trajeado y con un sombrero con una cinta blanca en su mano. Niall y él se encontraban hablando en mitad del pasillo, parecían contarse algo bastante serio.
Mi respiración se entrecortó al ver su rostro; pelo canoso, ojos castaños claros y un rostro frío, era uno de los que aparecía en las fotos de la caja que encontré en mi casa. De repente, al verme sonrió ampliamente y elevó los brazos mostrando un puro entre sus dedos, me quedé petrificada en mi sitio sin saber qué hacer, hasta que Niall le susurró algo en el oído, haciendo que su boca formara una pequeña "O". Sus ojos dieron con Kay, haciendo que su rostro volviera a ser frío, como el de Niall.
- ¿Quién es él? - Lo apuntó con el puro mientras miraba de reojo al que suponía que era su amigo.
- Él es su novio - Dijo sin dudarlo, haciendo que ambos nos miráramos de reojo.
- ¿Novio? - Lo miró de arriba abajo con una ceja elevada; evaluándolo a consciencia - Conozco a un par de chicos que no les va a gustar la idea - Hizo una mueca bastante divertida, haciéndome sonreír, aunque Kay frunció el ceño - Bien, pero un fallo y... - Levantó su mano, apuntándolo con su dedo índice y corazón, mientras que su pulgar apuntaba al techo; una pistola - boom... - Una sonrisa siniestra adornó sus labios, haciendo que los bellos de mi nuca se erizarán.
- Deja al chaval, Cedric - Intentó quitar tensión al momento Niall.
- El que avisa no es traídor - Me miró con seriedad - ¿verdad? - Fruncí levemente el ceño al no saber a qué se refería, pero me dio la espalda y fue directo al salón - Tráeme un whisky - Dijo al sentarse en uno de los sillones, haciendo que Niall se cruzará de brazos frente a él.
- Levanta el culo y ve tú mismo a buscarlo - Sonrió cínicamente.
- Soy tu invitado.
- No soy tu sirviente, ya sabes dónde están las cosas - La respuesta de Niall le hizo bufar, se levantó y fue directo a la cocina.
- ¿Quién es? - Pregunté en un susurro acercándome a él.
- Un soplapollas - Dijo Niall molesto - ,pero no te atrevas a llevarle la contraria o cabrearlo...
- Tú lo haces - Me miró de reojo.
- Porque a mí no puede matarme, a cualquier otro sí - Tragué con dificultad al escuchar esas palabras.
- Bien, a lo que venía - Se sentó de nuevo en el sillón y bebió un trago antes de dejar el vaso sobre la mesa baja - La CIA está aquí, y te están buscando - Me miró, noté como el cuerpo de Niall se tensaba a mi lado - ¿Sabes el motivo? - Negué con la cabeza - ¿Alguna idea? - Insistió.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre
Teen Fiction"2483" "Protégete hasta que vaya a por tí" "¡Traidor!" (...) - ¿Por qué te están buscando? - No lo sé. - ¿Quién te torturó? - No lo sé. - ¿Quién más a parte de ellos te está buscando? - No lo sé... *©Pro...