Capítulo 24

1.9K 338 12
                                    

Niall

- Todos posicionados - Avisó Harvey desde el pinganillo.

- Bien, Kay es tu turno - Lo vi a través de la mirilla de mi francotirador entrar al hotel.

- Sexto piso - Dijo al cabo de unos segundos, antes de volver a salir.

Acomodé mi arma en mi hombro y visualicé el edificio, concretamente en el sexto piso, pero el reflejo de los cristales me impedían ver nada. Cambié la mirilla y por fin pude ver a mi hija en una de las tres habitaciones; estaba sentada en uno de los sillones y con Sander de pie a su lado con una amplia sonrisa mirándola. La revisé rápidamente detenidamente, no tenía ninguna herida y parecía estar completamente bien, lo que me hizo suspirar con alivio.

- Que alguien me ponga con "2483" - Ordené sin despegar la mirada de la habitación, midiendo con detalle los pasos que daba Sander o cada gesto que hacía. Su móvil sonó en su bolsillo, provocando que frunciera el ceño extrañado al no reconocer el número privado.

- ¿Sí? - Contestó confuso.

- Hola, Sander - Saludé tranquilamente, viendo como su cuerpo se tornaba nervioso.

- ¿Qué quieres? - Intentó aparentar frialdad en su voz.

- Mi hija se ha escapado, supongo que estás al tanto, ¿verdad? - Frunció el ceño.

- Sí, lo he visto en las noticias.

- ¿No sabrás dónde está? - Fui al grano.

- No.

- ¿No? - Me reí con burla.

- ¿Qué quieres, Niall? - Preguntó dándome la espalda para sentarse frente a ella.

- ¿Ahora mismo? - Posé un dedo en el gatillo - Pegarte un tiro como vuelvas a tocar de nuevo un simple cabello de mi hija - Retiró la mano de su pelo, quedándose paralizado durante un instante.

- Sé que estás con ella, Sander. Eres al único que acudiría después de mí - Se levantó de la mesita baja del salón y miró en mi dirección con una sonrisa cínica.

- Ella quiere estar conmigo, y yo con ella, no puedes evitarlo - Se encogió de hombros.

- ¡Mentira! - Gritó de fondo ella, haciendo que Sander sacara un arma y le posara el cañón en la sien. Apreté con fuerza el mango del rifle, evitando matarlo en ese preciso momento.

- ¿Dónde estás? - Pregunté entre dientes.

- De camino al aeropuerto - Mintió - Los dos nos marcharemos lejos de vosotros, y por fin seremos felices - Explicó con un pequeño suspiro.

Psicópata de mierda.

- Harvey - Lo llamé cambiando de canal.

- Dime.

- Necesito tu aprobación para pegarle un tiro - Se quedó en silencio.

- No puedes, lo necesitamos vivo y si lo disparas en un brazo o pierna podría matar a "1692" - Bufé con molestia.

- Entonces dejad que salga de la habitación y seguirlo de cerca, cuando se aleje de mi hija lo mataré con o sin tu consentimiento - Dije antes de volver al canal de la llamada con Sander - Bien, si es lo que quieres... - Suspiré con pesadez - ,pero espero que salgas de ese hotel antes de que te encuentre y te mate - Lo amenacé antes de colgar, viendo como se quedaba mirando el móvil con algo de miedo. Se acercó a mi hija, la tomó del brazo para incorporarla del sillón y tomó del suelo una mochila de deporte. Inconscientemente, sonreí - Harvey, Sander va a salir. No quiero que haya ningún coche visible y pueda complicar su persecución - Me colgué el arma a mi espalda - Harvey, quiero que el aeropuerto se paralice por completo antes de que lleguen, no quiero que sean capaces de subir algún avión...

Tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora