Kay
Retiré una de las sillas de terciopelo para que Ble se sentara, mientras que Niall y Sander se miraban con seriedad, a la espera de que alguno de los dos diera el primer paso. Me quedé de pie detrás de Ble, llamando la atención del rubio; me sonrió cínicamente con molestia, y aunque tuviera muchas ganas de decirme algo, se mantuvo en silencio.
- Creo que tienes muchas explicaciones que darme - Dijo Niall con frialdad.
- Tal vez, pero primero me gustaría celebrar el día de hoy - Sonrió ampliamente, haciéndole fruncir el ceño con molestia.
- ¿Celebrar el día de hoy? - Preguntó Ble confusa.
- Oh, ¿no te ha dicho Callen qué día es hoy? - Los tres lo miramos, pero él no apartó la mirada de Sander.
Niall estaba perdiendo la paciencia...
Su puño se estrelló en la mesa, haciendo que la sonrisa del rubio se esfumara y se tornara algo más serio. Ble y yo intercambiamos una mirada al notar la tensión que había entre ambos, por lo que ninguno se atrevió a hablar por el momento.
- Estoy harto de tus estúpidos juegos, así que dime qué pasó ese día. Sé que estuviste en el almacén y hablaste con ella antes de reunirte con aquellos dos - Los ojos verdes de Sander se tornaron fríos, desapareciendo cualquier expresión de su rostro.
- Sólo me acerqué para comprobar que estaba bien, esos dos se acercaron a mí; me interrogaron durante un minuto y me fui - Explicó - ¿De verdad crees que tuve algo que ver con la paliza que le dieron? - Su voz se profundizó.
- No lo creo, estoy seguro de ello - Niall se incorporó, tomándolo del cuello de la camisa.
- ¿Cuándo te he dado un motivo para dudar de mi? ¿No crees que la he cuidado todo este tiempo como se debía? - Lo enfrentó.
- ¿Me podéis explicar qué está pasando? - Intervino Ble.
- ¿Le explicas tu todo - Dijo Sander con una sonrisa amplia mirando a Niall - ...o se lo digo yo?
Lo soltó bruscamente, provocando que este se acomodara la camisa, antes de sentarse en su silla y posar sus manos sobre la mesa, mirando de frente a Ble. Su rostro permaneció sin ninguna expresión mientras pensaba por dónde empezar, pero estaba seguro de que pensaba que no era buena idea, sino ya se lo habría contado desde el primer momento.
- Bien, pero no todo - Lo miró de reojo, haciendo que Sander tornara los ojos en blanco y asintiera de acuerdo, provocando que Ble frunciera el ceño.
- Quiero saber absolutamente todo - Bufó molesta.
- Ninguno de los dos trabaja realmente para la mafia, sino que estamos en cubierto por ordenes de Harvey Dahl, uno de los altos cargos de la CIA - Se remangó la manga para mostrarle su tatuaje "3619" - Cada uno tiene un ID, a modo de identificador - Sander se levantó la camiseta, mostrándole su tatuaje "2483" en la cadera.
- ¿Por eso me estabais buscando? - Sander asintió.
- ¿Por qué me apuntaste con un arma?
- Porque no me permitirías hablar contigo sino te retenía de alguna forma - Se encogió de hombros - Nunca te haría daño - Sonrió levemente, haciéndome fruncir el ceño.
- ¿Entonces eres uno de mis compañeros en la CIA? - Sander y Niall se miraron de reojo.
- Sí, se podría decir que sí - Dijo Niall con un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre
Teen Fiction"2483" "Protégete hasta que vaya a por tí" "¡Traidor!" (...) - ¿Por qué te están buscando? - No lo sé. - ¿Quién te torturó? - No lo sé. - ¿Quién más a parte de ellos te está buscando? - No lo sé... *©Pro...