Capítulo 16

2K 374 12
                                    

Ble

Mi móvil estaba lleno de llamadas de Niall; lo que me extrañó, ya que estaba en una reunión con Cedric. Lo llamé de vuelta, mientras que Kay conducía con demasiada velocidad, se le notaba muy nervioso por alguna extraña razón que no me había dicho. Ni si quiera sabía por qué había venido a por mi.

- ¿Estás con Kay? - Preguntó al responder al tercer tono.

- Sí, pero no entiendo porqué... - Kay apagó la luces del coche y el motor, lo que me hizo fruncir el ceño al ver que estábamos ocultos tras unos árboles y maleza.

- ¿Ble? - Preguntó Niall preocupado, pero no respondí al ver pasar numerosas furgonetas negras y coches.

Una moto paró cerca nuestro, y sabía perfectamente a quien pertenecía. Iba vestido de negro con un chaleco antibalas con las iniciales "C.I.A" a la espalda y llevaba un Fusil M16 colgado al hombro. Mi nuca se erizó al comprender que se dirigían hacia el almacén, donde se encontraban todos. Mi instinto fue tomar la mano de Kay, quien apartó la mirada de su ventanilla para mirarme con seriedad, antes de negar con la cabeza levemente al saber lo que estaba pensando. Lágrimas cálidas empezaron a caer por mis mejillas al ver como los vehículos se alejaban de nuestra vista.

- Ble, están avisados - Dijo Niall al otro lado al escucharme sollozar.

- ¿De verdad? - Escuché un leve "Sí", lo que me tranquilizó un poco - Sander va para allí, lo acabo de ver - Lo avisé.

- Ir para casa - Dijo sin más antes de colgar.

Kay arrancó de nuevo el motor y encendió las luces sin soltarme la mano en ningún momento, salió de nuestro escondite y se dirigió a la casa de Niall. De vez en cuando, notaba una leve caricia en el dorso de la mano, lo que me aliviaba un poco, pero la preocupación no desaparecía.

(...)

Al escuchar un portazo y gritos me desperté sobresaltada junto a Kay, quien estaba sentado en el sofá al lado mío. Ambos nos habíamos quedado dormidos mientras esperábamos que Niall volviera. Miré el reloj de pared del salón, eran las cinco y diecisiete de la mañana. Niall entró al salón en camisa, con las mangas remangadas dejando ver su tatuaje "3619" y la camisa cubierta de sangre, mientras ayudaba a Lexis a caminar hasta una silla con la ayuda de Cedric, quien también estaba manchado de sangre.

- ¿Estás herido? - Pregunté preocupada acercándome a Niall sin despegar la mirada de su camisa cubierta de rojo.

- No, estoy bien - Intentó tranquilizarme sentando a Lexis en una silla, lo que le hizo quejarse de dolor - Él en cambio tiene un disparo en el flanco izquierdo...

- ¿Ha salido la bala? - Lexis negó con la cabeza cerrando los ojos con fuerza. 

- Hay que extraerla - Niall desapareció del salón mientras que Cedric se quitaba el abrigo y la chaqueta de su traje, tirándolo a un lado. Se desabrochó los botones de las muñecas y se remangó un poco la camisa con despreocupación.

- Hay que tumbarlo - Dijo Kay tomando de nuevo a Lexis del brazo para ayudarlo a levantar y ayudarlo a tumbarse en el sofá.

Niall volvió con una pinzas, gasas e hilo y aguja... Me tendió las pinzas, lo que me hizo fruncir el ceño, pero las acepté. Kay tomó las tijeras y cortó la camiseta de Lexis, dejándome acceso a la apertura de la bala. Desinfecté las pinzas y la herida antes de que Niall y Kay sujetaran a Lexis para que no se moviera mientras buscaba la bala, lo cual fue bastante sencillo, ya que la encontré y la extraje con rapidez, como si lo hubiera hecho numerosas veces. Enhebre la aguja y empecé a coser la herida intentando hacerle el menos daño posible.

Tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora