Han pasado unos meses desde el regreso de Horacio a Los Santos, este sabía muy bien que ese tiempo de libertad había acabado, por eso empezó a trabajar (si se puede llamar así a verse obligado a hacerlo) en el FBI.
A pesar de tener la vocación de servicio aún presente, a pesar de haberlo dejado durante algunos años, Horacio se sentía por momentos entusiasmado de su nueva responsabilidad, pero por otros no sabía si realmente así podría por fin ser feliz y sentirse completo, ya que puede tener su vocación presente, pero ¿eso será suficiente para un alma libre como la suya? sabía muy bien que un trabajo obligado no era lo suyo, así este le gustara.
Sus compañeros de trabajo, o sus subordinados mejor dicho, la mayoría no lo comprendía, y no parecían entender que realmente él era el jefe, en contra de su propia voluntad, pero lo era; debido a ello, los roces no dejaban de aparecer, aunque uno que otro lo podía llegar a entender y disfrutar de su siempre peculiar sentido del humor.
En su faceta de infiltración nueva, siendo él el único que decidía y mandaba que hacer, podía disfrutar con sus nuevos amigos, aunque con miedo de encariñarse mucho. Nunca olvidaba que quien sea que esté a su alrededor, sale lastimado de alguna forma, y se lo repetía como un mantra todos los días.
Horacio sentía incertidumbre por no saber dónde estaba Volkov, no tuvo oportunidad de decidir sobre su regreso a esa ciudad, pero ¿él? Luego de no verse por casi un año, y sin saber absolutamente nada el uno del otro ¿realmente había tenido sentido todo su pasado juntos? ¿todo lo que tuvieron que superar? Ese pasado que se dibuja a cada paso que daba, cada lugar que recorría, y esa ciudad que lo seguía trayendo a su mente, así no lo quiera. ¿Olvidarlo? Imposible, al igual que todas las personas que lo acompañaron alguna vez.
--------------
Bienvenidos nuevamente, ahora a esta nueva aventura...
Disfruten conmigo como siempre, y exploremos esta nueva faceta de Horacio. Para los nuevos bbs, esta es la continuación de mi historia "Solo quiero ser Horacio" no necesitan leerla para entender esta completamente, pero si me harían feliz si lo hacen, hay algunos detalles que tal vez entiendan mejor en esta nueva historia, no todo lo puedo poner en el Prólogo.
Si te gusta déjame estrellitas que me llena de alegría y me anima a seguir.
Editado 09/05/2021
ESTÁS LEYENDO
Al final podré ser Horacio
Fanfiction(COMPLETA) Horacio regresa a Los Santos sólo, sin su pareja Volkov con quien abandonaron la ciudad en busca de tranquilidad. Luego de pasar por tantas dificultades en el pasado ahí ¿Por qué regresar? ¿Qué pasó con Volkov? Horacio tiene que superar l...