Tu eres la razón 🔞

554 43 58
                                    

Advertencia🔞: Descripción explicita de escenas sexuales. No influye en la historia, puedes omitir este capítulo si deseas.

Advertencia⚠️: V bottom y top, H top y bottom.

-------------

Horacio se separó de Volkov sin soltar sus manos acariándolas con mucho cariño, Volkov retribuyó las caricias apretándole levemente las manos que le sujetaban.

─ ¿Qué tal te caería un baño? ─ le dijo Horacio casi en un susurro.

─ Sería perfecto.

Sin decir más, Horacio guió el paso de ambos por las escaleras que ascendían hasta su habitación, donde se retiró su calzado y Volkov lo imitó dejándolos al lado de los de su novio, luego aún tomados de la mano entraron al cuarto de baño, ahí fue donde lo soltó para disponerse a llenar la tina con agua tibia, no caliente, por que sabía muy bien que el no toleraba muy altas temperaturas.

Se acercó a Volkov y con delicadeza le retiró su camiseta de manga larga negra, y la dobló poniéndola en un mueble cerca a la puerta. Volkov con el torso desnudo atinó a desabrochar su pantalón y dejarlo caer por sus muslos. Horacio al ver eso se arrodilló y levantado de a uno sus pies terminó de separar el pantalón para luego retirar sus medias, desde donde estaba con ambas manos terminó de desnudarlo. Poniéndose de pie llevó consigo las prendas de ropa y las  dejó dobladas en donde antes había puesto la camiseta.

Con concentración observó el nivel del agua y metió la mano para probar la temperatura.

─ Su baño está listo señor comisario.

Volkov desnudo y un poco sonrojado, solo sonrió al comentario. Con ayuda de Horacio se metió en la tina y se recostó apoyando su espalda en uno de los lados. Como acordándose de ello, tomó su cabello y desató la cinta que lo recogía dejando caer sus hebras platinadas al agua.

─ ¿Te puedo lavar el cabello? ─ le preguntó Horacio de pie a su lado.

─ Te lo agradecería si lo deseas hacer.

─ Será un placer.

Horacio con calma se fue quitando prenda por prenda adicionándolas al montón ya existente. Una vez desnudo se acercó a la tina y con un gesto le señaló a Volkov que se haga un poco hacia adelante para darle espacio. Volkov haciéndole caso se acomodó de tal forma que Horacio encajó a su espalda a la perfección haciendo que el agua aumentara de nivel debido al cuerpo del moreno.

Sin dilatarse más Horacio tomó un pequeño pocillo y mojó completamente el largo cabello, para luego con suaves masajes llenar de jabón toda su extensión, luego pasó a aclarar nuevamente con el agua, dejando el cabello limpio y sin espuma.

─ Me lo cortaré... ─ le dijo Volkov.

─ Emmm lo extrañaré un poco, de cierto modo tiene su encanto, pero como te sientas a gusto estará bien para mi.

Volkov resbalando un poco en la tina se recostó en el pecho de Horacio reposando su cabeza en uno de sus hombros usándolo como almohada.

─ Solo era para cambiar mi apariencia, solo por la misión... era como...

─ Una marca de esclavitud... ─ completó Horacio ─ sé muy bien cómo se siente.

─ Lo recuerdo...

─ Para mi con lo que te sientas a gusto será perfecto ─ Horacio le dio un pequeño beso en el cuello húmedo haciendo que Volkov sonría ante la sensación.

Al final podré ser HoracioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora