27 DE ABRIL DE 2019 11:30 am" Mi mayor deseo es que encuentres a alguien que te haga tan feliz que tengas la necesidad de contárselo al mundo" -JV
Ella estaba consciente de que todo había sido su culpa, pero ni aún admitiéndolo le dolía menos.
Sentada en el borde de la cama, perdió la cuenta de las veces que había leído esa nota, trataba de contener las lágrimas que no dejaban de caer, se maldecía por ser una cobarde. Se paró y volvió una vez más a su enorme closet, pero la vista siguió siendo la misma que en las otras dos horas anteriores que había recorrido el lugar.
La última vez que había estado en casa, ese closet estaba a rebosar de prendas de marcas muy reconocidas, había un sinfín de accesorios y hoy de todo eso no queda nada, lo único que queda es su dulce aroma impregnado en cada rincón de esa habitación.
Y le duele, claro que le duele, tanto que llorar no le basta para expresar su dolor. Se negaba a creer que llegaría este día, vivía en su propia burbuja que no se daba cuenta que Juliana le estaba aguantando más de lo que podía; era como un globo que todos los días lo llenaban con un poco de aire, y pasó lo inevitable, había terminado por reventarse.
Valentina había sido tan cobarde para tomar una decisión que al final fue Juliana la que lo hizo, se marchó aún cuando Valentina estaba segura que nunca lo haría, tal vez ese fue el problema, la subestimó tanto que pensó que no se iría de su lado, pero todos tienen un límite y al parecer Juliana había alcanzado el suyo.
Ahora que estaba sola en esa habitación la realidad la golpeó, el amor de su vida se había ido y ese hecho la hizo darse cuenta que la amaba más de lo que alguna vez se lo expresó.
Pensaba que su vida era perfecta, tenía a su lado a la persona que más había amado en toda su existencia, su vida profesional era un éxito, pero ahora viendo su reflejo frente a ese espejo, sentía lastima por ella misma, ni siquiera sabía cómo viviría sin Juliana. Deseaba retroceder el tiempo para disfrutar más de aquel domingo que se convertiría en el último día con ella.
21 de abril de 2019
Juliana había llegado temprano a casa, tenía la esperanza que Valentina ya estuviera ahí para poder disfrutar de una rica cena, pero no, la casa estaba vacía como siempre. Las horas largas de rodaje que tenía la castaña eran tan extenuantes que les dejaba poco tiempo para convivir, pero no todo era culpa de Valentina, Juliana había alcanzado tanto éxito como modelo, que Milán, Paris y New York parecían más su hogar que Los Ángeles. Sus vidas eran tan ajetreadas que visto desde afuera era un caos, pero ellas habían aprendido a sobrellevar el ritmo, así que cuando estaban juntas disfrutaban de cada momento al máximo
Ante la ausencia de Valentina, Juliana decidió que era una buena idea cocinar algo para ambas, así que tomó su iPhone, lo conectó al sistema de audio de la casa, y enseguida entró a la app de Spotify, se debatió entre elegir una playlist que aseguraba que era "música para relajar" o elegir "Éxitos del 2019", al final optó por música para relajar, lo cual resultó ser un fiasco, se preguntaba quien elegiría a Marilyn Manson como música de relajación, aunque sabía la respuesta, al parecer el creador de la playlist se relajaba con metal y rock alternativo. Decidió regresar a su segunda opción y cuando estuvo feliz con lo que escuchaba, se dirigió a la cocina.
Aun traía la misma ropa con la que había salido en la mañana, solo que ya se había quitado sus tacones para estar más cómoda, estaba a media preparación del aderezo para la ensalada, cuando escuchó que las puertas de la entrada al estacionamiento se abrían. Se puso feliz, tenía demasiadas ganas de abrazarla y besarla, aunque lo había hecho en la mañana, ese efecto tenía la castaña sobre ella, era su droga y nunca estaba totalmente satisfecha de la ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
Anhelos
FanfictionAU Valentina había encontrado el amor a lado de Juliana, pero no definir sus prioridades ocasionó que la terminara perdiendo. Esta historia es AU, por lo que la mayoría de los personajes no aparecen en la telenovela AAM. Espero que disfruten leyendo...