Renacer

1.7K 231 33
                                    

POV JULIANA

¿Sabes? Te echo mucho de menos, extraño tu calor por las noches, tu sonrisa al despertar, tu aroma, el sonido de tu voz y hasta lo que creí que odiaba de ti, como el ruidito extraño que hacías con los dientes, o tu manía de mover las manos cuando estas nerviosa.

Muchas veces estuvimos a kilómetros de distancia mientras hacíamos lo nuestro, pero saber que está vez, no solo estamos lejos sino que dejaste de ser mía me duele. Aunque la verdad es que nunca fuiste mía, eras de todos menos mía, pero yo quería creer esa pequeña mentira.

Ha pasado más una semana desde que hablé con Esme, así que ya debió darte mi mensaje, y espero que no me odies por irme sin darte oportunidad de hablar, pero ¿qué me puedes decir que no me hayas dicho antes? Está vez quise ser egoísta y pensar en mí después de mucho.

Te dí todo de mí, y te hubiera dado mi vida si me la hubieras pedido, cuando me di cuenta de lo que estaba dispuesta hacer por tí, no pude quedarme porque de eso no se trata el amor. Entendí que no se necesita dejar de ser para amar a alguien más, el amor no solo pide, sino que también da y yo no recibí nada.

A pesar de todo quiero que sepas que te perdono, te perdono que no hayas sido lo suficientemente valiente para salvar lo nuestro, te perdono todas esas veces que tuve que ver cómo ellos te besaban y ponían sus manos sobre ti, te perdono por haber preferido irte de fiesta con él para que las cámaras te pudieran captar y asegurar que todos estuvieran enterados que salías con alguien.

Te perdono Val, porque te amo, porque podías hacer conmigo lo que quisieras y yo estaría ahí para ti en cualquier momento y lugar.

Pero te perdono por mí, porque quiero sanar, quiero construir una nueva vida lejos de tí, porque lo que teníamos no era sano para mí, ni para ti.

No quiero que pienses que eres culpable por esta situación, ambas lo somos, y tal vez yo un poco más que tú, porque nunca me obligaste aceptar nada, lo hice porque quise, porque sabía que era la única manera de permanecer a tu lado.

Me pregunto que estará pasando en este momento por tu mente. ¿Estarás tan devastada como yo? O la duda que lleva atormentándome mucho tiempo atrás, si me amas con la misma intensidad que yo, porqué yo sí te amo, tanto que este amor no me cabe en el pecho.

Quiero pedirte que no te preocupes por mí, estaré bien, aunque en este momento no le esté. Llegara el día donde podré mirar atrás y de ti solo tendré los mejores recuerdos. Espero que tú también estés bien, vive tu vida que yo también lo haré, pero eso sí, no te permito que aceptes a alguien que te ame menos de lo que yo lo hago.

Tal vez en otra vida podamos coincidir, estar juntas y ser felices , pero en esta vida definitivamente no; en esta, solo deseo no volver a encontrarme contigo nunca más, porque no sé que tan fuerte sea para no regresar a tí, y antes de que eso suceda voy a preferir odiarte que volver a pasar por lo mismo.

Tal vez está terapia sobre escribir, resulta tonto para muchos, en cambio yo elijo creer lo que alguna vez leí en esas revistas que tanto te gustaban llevar a casa.

Quiero creer que haciendo esto, terminaré por cerrar un ciclo en mi vida, ese ciclo dónde estás tú mi Val, si mía porque aunque no lo hayas sido, elijo pensar que si lo fuiste en el tiempo que estuvimos juntas.

Por último quiero que sepas que también me perdono por tener tan poco amor propio y aceptar las migajas que me ofrecías, por no alejarme hace mucho de lo que me lastimaba, siendo honesta, guardaba la esperanza que en algún momento dejaríamos de escondernos y podríamos vivir nuestro amor sin miedo.

Espero que la vida pronto sea diferente, que podamos ser libres para amar a quien sea, sin miedo a ser juzgados.

Y sino sucede, deseo que tú tengas el valor de defender quien eres, y no permitir que otros te definan.

Si después de esta vida, hay otra; ten por seguro, que te estaré esperando amor mío.

-------------
NA:

Feliz día del amor y la amistad a todxs. Espero hayan disfrutado el día al máximo.

Este capítulo súper cortito fue un extra que quise regalarles.

¡GRACIAS POR LEER!🌟✨💫

Trataré de actualizar pronto. XOXO 💞

AnhelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora