¿Tú?

1.5K 212 17
                                    

27 de enero de 2020

- ¿Cómo le haces ahora para canalizar toda esa energía a falta de sexo? - Preguntó Emily

Hacía más de 12 horas que Sophia y Emily habían llegado a New York y se habían reencontrado con Juliana. La pelinegra estaba que no cabía de la emoción, llevaba más de dos meses sin ver a sus amigas.

- ¿Qué te hace creer que Juliana no se esta acostando con Vera? Digo, viven juntas, están solteras, son muy sexys, lo raro sería que no lo hicieran - Las palabras de Sophia estaban cargadas de esperanza, deseaba que Juliana le diera una oportunidad al amor y tanto como ella y Emily eran team Vera, que hasta el momento había demostrado ser una buena persona.

- ¡Hey! Dejen de hablar de mí como si no estuviera presente -

Emily tomó uno de los cojines que se encontraban a su lado y se lo aventó a Juliana - Entonces dí algo, nos está matando la curiosidad -

- Valentina está aquí, en New York - Sus palabras salieron tan casual, que sus amigas la miraron para ver en su rostro algo que confirmara que habían escuchado bien.

Sophia miró a Emily, para que fuera ella la que empezara el interrogatorio, pero la castaña no era buena interpretando miradas, así que Sophia tuvo que tomar la iniciativa.

- ¿Cómo lo sabes? -

- Vera la vio en el oak hace una semana, fue la vez que salimos a tomar algo- La voz de Juliana tenía un exceso de tranquilidad fingida.

- ¿Le contaste a Vera lo tuyo con Valentina? - Preguntó cautelosamente Emily.

- ¡No!, y no lo haré. Ya es suficiente que ustedes lo sepan, como para seguir divulgando el secreto de alguien más. Si Valentina no lo ha querido decir, no seré yo la que grite su orientación sexual. -

- No entiendo que hace ella en este lugar; debería de estar en Los Ángeles grabando su famosa serie o ¿será que Esme le dijo que tú estás aquí y vino a buscarte? -

- Para nada Sophia; la noche del club, hablé con Esme y se notó genuinamente sorprendida que Vera haya visto a Valentina, al parecer están rodando unos capítulos aquí y aunque estuviera de vacaciones tengo la certeza que no me buscaría, por lo visto ya superó lo nuestro, es más, dudo que en algún momento haya estado afectada por lo que pasó y si lo hizo ya encontró consuelo con su compañero Henry - Juliana se aclaró la garganta, para que no se dieran cuenta que se le había quebrado la voz al mencionar nuevamente el acontecimiento - Esme quiso defenderla pero, ¿qué podía decir a su favor? si las evidencias estaban más que claras.

Sus amigas la miraban atentamente, sabían que Juliana estaba haciéndose la fuerte, pero que en el fondo estaba sufriendo y mucho. Aún no superaba a la actriz, así que era normal que verla con alguien más, había abierto nuevamente una herida que no terminaba de cicatrizar.

Emily caminó hacia donde estaba sentada su amiga y se sentó sobre sus piernas.

- ¿Cómo estás? - Preguntó tratando de hacer que Juliana se desahogara.

La pelinegra se encogió de hombros, restándole importancia al asunto.

- Ya no me importa - mintió - a estás alturas lo sorprendente sería que Valentina haya dejado de hacerlo, pero no lo hará, vive de las apariencias. Al menos eso lo ha hecho muy bien, por algo es actriz.

Emily la abrazó - Juli, tú también debes de rehacer tu vida, Valentina lo está haciendo, tú no te puedes quedar esperando a que el sufrimiento pase, tú misma debes de trabajar en ello. Te queremos y nada nos haría más feliz que verte enamorada de alguien que valga la pena -

AnhelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora