Memorias parte 1

2.2K 217 21
                                    

16 de octubre de 2017

El verde de los árboles había desaparecido, dando lugar a los tonos rojizos característico de esa época del año. El otoño se manifestaba en todo el paisaje, desnudando a cada árbol a su paso que en días atrás habían tenido un gran follaje.

No entendía porque a muchos les parecía una estación triste, si era hermoso contemplar los cambios de la naturaleza, o tal vez la hermosura de las cosas radica en la actitud que tienes hacia la vida, y ella era feliz, feliz por todo lo que había logrado y por dónde se encontraba en ese momento de su vida.

Era uno de esos días raros de octubre, dónde el calor golpeaba Los Ángeles. Se había dejado convencer por Emily y Sophia para ir a la famosa fiesta que organiza cada año Esme Castillo, una famosa actriz y modelo, que aún no tenía el placer de conocer en persona, pero que sus amigas conocían muy bien.

Le habían dicho que era hora que empezara a integrarse al medio si quería alcanzar el éxito, para eso debía rodearse de las personas adecuadas.

La pelinegra deseaba ser reconocida, y no por arrogancia sino porque necesitaba cada dólar para poder proveerle a su familia que se encontraba en Houston.

Cuando llegaron a una lujosa propiedad ubicada en Beverly Hills, no pudo evitar sentirse deslumbrada. Había vivido en la más profunda miseria a causa de su padre alcohólico que les quitaba todo el dinero que llegaba a casa.

- Juli cierra la boca- Habló Emily molestando a su amiga.

Sophia la chica rubia, famosa por ser unos de los ángeles de Victoria's Secret, se unió a Emily para molestar a Juliana- bebé, puedo traerte algo para limpiarte la baba que se te está cayendo-

Pero ella estaba tan embelesada con lo que tenía en frente que decidió ignorar cualquier comentario de sus amigas.

Emily se había ido a saludar a unos chicos que se encontraban en la entrada de la mansión.

La música del DJ estaba tan alta que apenas lograba escuchar lo que Sophia le decía, solo sintió cuando la tomó de las manos y la jaló hacia adelante.

Habían entrado del lado del jardín, e inmediatamente pudo ver la piscina llena de rostros conocidos, luciendo sus mejores trajes de baño.

Observaba todo a su alrededor, cuando Sophia la sacó de tu trance.

- Ella es Juliana, en palabras de Eva, una de las modelos más prometedoras-

Esme la recorrió de pies a cabeza antes de soltar alguna palabra - Usualmente Eva tiene razón. Eres bellísima y tienes carisma cosa que es importante en ésta industria- dijo mientras se acercaba para darle un beso en la mejilla, como parte del saludo.

Juliana le dió una sonrisa tímida - Supongo que gracias..., ¿qué puedo decirte que no hayas escuchado?, tal vez que eres mucho más guapa en persona.

Esme abrió la boca en forma de sorpresa- Sophi, recuérdame no dejar que Alexander me tome fotos hasta que haga bien su trabajo. Se supone que es en las fotos donde debo parecer como una maldita diosa del Olimpo con tanto Photoshop- bromeó, y las tres empezaron a reír.

Después de algunas presentaciones, cada una fue a buscar su propia diversión, Esme se fue para la piscina y Sophia alcanzó a Emily en la barra, mientras Juliana se quitaba la ropa para quedar en ese hermoso traje de baño que mostraba su escultural figura.

Busco un camastro disponible para poder disfrutar del sol, se estaba colocando el protector solar, cuando un hombre cuarentón, calvo, de complexión robusta y de aproximadamente un metro cincuenta y cinco, se acercó con porte de casanova para ofrecerle su ayuda en la tarea que estaba realizando, tuvo que forzar una sonrisa para rechazar su oferta.

AnhelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora