El ascensor sonó, avisando que había llegado al piso deseado; inmediatamente vislumbró una sola puerta en color gris perla. Era lo único que la separaba de su gran amor, además del resentimiento y enojo que había en Juliana, claro está.
Con paso firme caminó hasta quedar frente a ella, dio tres golpes antes de escuchar que alguien se acercaba. El nerviosismo regresó, pero no dejaría que Juliana lo notara.
Cuando la puerta se abrió, sintió que el aire se le escapaba, delante de ella estaba una modelo recién bañada vistiendo solamente un albornoz blanco, las ganas de deshacer el nudo y recorrer lo que había debajo de el, eran inmensas.
Su cabello estaba mojado, y las gotas de agua caían a través del cuello de la pelinegra, logrando que Valentina deseara retirar con su lengua esa humedad.
- Hola - Dijo la modelo, haciendo que Valentina regresara a la realidad .
La castaña se aclaró la garganta esperando que Juliana no notara su comportamiento extraño. Por lo menos el saludo había sido amable y eso la regocijaba un poco.
-Hola, perdón por llegar en un mal momento. Puedes darme el vestido y enseguida me marcho para que puedas continuar con lo que estabas haciendo - Sus ojos estaban fijos en los marrones de la modelo que la veían diferente, no sabía si era bueno o malo, solo que era diferente.
- ¿Quieres pasar? - bastó escuchar esas dos palabras para que su corazón se acelerara. Estaba recibiendo más de lo que había pensado que iba a tener en ese reencuentro, tomando en cuanta que ella había pensado recibir NADA.
- ¿Quieres o no? - Volvió a interrogar la modelo un poco desesperada.
-Por supuesto - Respondió sin demora la actriz.
Juliana se hizo a un lado para que Valentina pudiera pasar. Lo primero que observó, fue que el departamento era precioso y la decoración lo hacía más cálido. En la sala había un centro de entretenimiento con una televisión enorme, que conociendo a Juliana dudaba que alguna vez lo haya disfrutado.
- ¿Quieres tomar algo? - La modelo interrumpió sus pensamientos.
- Agua por favor - Respondió
La pelinegra desapareció, dejándola sola en el gran espacio diáfano. Empezó a caminar hasta quedar frente al mueble flotante donde estaba la televisión, no pudo evitar mirar las fotos que contenían los portaretratos, en la mayoría se veía a Lupe feliz con los hermanos de Juliana, también había una foto de uno de sus primeros desfiles; su mirada siguió hurgando hasta que se encontró una fotografía que le removió algunos recuerdos. En la imagen, Juliana estaba dándole la espalda a la cámara, mirando un grandioso atardecer. Había sido tomada por Valentina en una de esas escapadas que tuvieron cuando estaban juntas.
- Siempre me gustó - La voz de la modelo la sobresaltó. - Eres buena fotógrafa - Dijo, acercándose a ella hasta terminar a su lado.
- No lo soy, lo qué pasa es que con una modelo así, cualquiera termina siendo buena - Extendió la mano y Juliana le entregó el vaso con agua, en tanto se movía para caminar hasta uno de los sofás, dejando a Valentina aún con los ojos sobre la foto.
- Por favor siéntate - Invitó a la actriz.
Valentina comenzó a caminar hacia el sofá que estaba frente a Juliana pero ella no se lo permitió.
ESTÁS LEYENDO
Anhelos
FanfictionAU Valentina había encontrado el amor a lado de Juliana, pero no definir sus prioridades ocasionó que la terminara perdiendo. Esta historia es AU, por lo que la mayoría de los personajes no aparecen en la telenovela AAM. Espero que disfruten leyendo...